9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
El paquete llegó muy dañado; El manual de instrucciones para el montaje podría señalar detalles que facilitarían el montaje. Buen producto.
User icon
Florence R.
El
tras la compra de 09/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Genial!
User icon
Gwenaelle G.
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Trampolín adaptado para nosotros y uso familiar. La única queja que puedo hacer es que el manual de montaje carece de detalles. ¡De lo contrario, el trampolín es genial!
User icon
Marie S.
El
tras la compra de 22/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Philippe B.
El
tras la compra de 22/10/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
La calidad de la entrega fue buena, pero los plazos fueron demasiado largos y no se realizó ninguna compensación o gesto comercial. Creo que sería prudente de su parte considerar esto.
User icon
Joshua C.
El
tras la compra de 06/09/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido y plazo de entrega conformes.
User icon
Mathilde J.
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo salió genial. ***
User icon
Bernd G.
El
tras la compra de 17/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Material de muy buena calidad
User icon
Aline C.
El
tras la compra de 25/12/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Ras
User icon
Justine N.
El
tras la compra de 02/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen producto (Trampolín ovalado 360) entregado a tiempo. Montado solo. Cuenta con 4 horas de montaje.
User icon
Etienne C.
El
tras la compra de 19/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buen producto pero el tiempo de espera de entrega es demasiado largo.
User icon
Marc H.
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Lamentamos el tiempo de entrega de su pedido, este estaba indicado en la ficha del producto al momento de su compra. Entrega inicialmente prevista para principios de enero, que se ha retrasado 15 días. Le hemos mantenido informado sobre el retraso. Actualmente estamos enfrentando dificultades de reabastecimiento de nuestros productos y, lamentablemente, dependemos de los transportistas, que en este momento no están cumpliendo con su promesa de entrega. Nuevamente, nos disculpamos. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
5 /5
★★★★★
Muy amable y muy útil para resolver problemas. ¡Realmente recomendable!
User icon
Annchen S.
El
tras la compra de 14/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Vincent P.
El
tras la compra de 29/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El tobogán es muy bueno. ¡Envío y embalaje de primera! ¡Calidad muy, muy buena! ¡La asesoría también fue muy buena y rápida!
User icon
Daniel S.
El
tras la compra de 17/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buena calidad y buen servicio, ¡estamos contentos!
User icon
Laurence S.
El
tras la compra de 26/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buena marca, calidad del producto y servicio postventa. Sin embargo, tuve algunas dificultades para ajustar las tallas en la compra de mis accesorios.
User icon
Dick W.
El
tras la compra de 11/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Muy bien!
User icon
Pascale V.
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Servicio postventa excelente! Paquete enviado con seriedad.
User icon
Marie L.
El
tras la compra de 26/10/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Ras
User icon
Sébastien L.
El
tras la compra de 10/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido demasiado largo debido a la falta de producto, nadie te mantiene informado sobre el tiempo de entrega. Producto de baja calidad desgarrado durante la instalación a casi *** euros, no está mal.
User icon
Thierry G.
El
tras la compra de 08/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Lamentamos el tiempo de entrega de su pedido. Le hemos mantenido informado sobre el retraso de entrega por correo a principios de enero. Actualmente estamos enfrentando dificultades de reabastecimiento de nuestros productos y, lamentablemente, dependemos de los transportistas, que en este momento no están cumpliendo con su promesa de entrega. En cuanto al desgarro de la funda, le invitamos a enviarnos fotos de su producto dañado por correo a: [email protected]. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
5 /5
★★★★★
¡Todo ha sido perfecto!
User icon
Thierry S.
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio muy serio una buena advertencia para nuestras chicas.
User icon
Gwenaelle H.
El
tras la compra de 09/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El producto corresponde en general a mis expectativas, pero: El montaje es complicado con un manual de montaje mal redactado e insuficiente. Uno de los elementos (la protección exterior alrededor de un trampolín) no se monta (la distancia entre los velcros no corresponde a la del trampolín).
User icon
Emmanuel A.
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega a tiempo, material de muy buena calidad, montaje más sencillo en dos.
User icon
Purdey J.
El
tras la compra de 08/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Trampolín de buena calidad. Plazos de entrega respetados. Un artículo no estaba en stock al momento de mi pedido, fui avisado y recibí correos regularmente para informarme sobre su envío. ¡Por otro lado, saca tus músculos para montar la lona del trampolín!
User icon
Emilie L.
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena comunicación con el cliente. Muy correcto.
User icon
Michele D.
El
tras la compra de 18/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Productos OK, entrega rápida. Deje un mensaje en el momento de mi pedido, nunca recibí respuesta, ¡una pena! Importante poder responder a una solicitud del cliente según yo..
User icon
Herve R.
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho después de 6 meses de uso.
User icon
Patrice B.
El
tras la compra de 30/07/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien, entrega a tiempo. Servicio al cliente fácil de contactar y competente.
User icon
Geraldine G.
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Ya he llenado este formulario atención, intercambios, escucha, pedido, entrega y servicio al cliente al máximo. único inconveniente pero independiente de FT debido al Covid, retraso para recibirlo porque fabricación en China y también la dificultad del montaje en invierno un día de Navidad en pleno frío con un manual un poco demasiado sucinto así que piensen en los videos en YouTube
User icon
Marise C.
El
tras la compra de 09/10/2020
Opinión traducida