9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Muy fácil de instalar, me permití añadir un polipasto (que queda definitivamente) al inicio de la tirolina para una mejor tensión y facilitar la elevación del cable (instalación solo). Los niños están encantados y nosotros también al verlos divertirse. Añadí un sistema de arnés + cuerda para mi pequeña de 5 años para asegurarla, tal vez deberían ofrecer este tipo de cosas en su sitio 😉
User icon
François G.
El
tras la compra de 28/01/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy bien
User icon
Gilles B.
El
tras la compra de 26/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Las piezas de repuesto solicitadas son perfectas para reemplazar las piezas dañadas de nuestro trampolín.
User icon
Julie M.
El
tras la compra de 24/01/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Seguimiento de entrega ok por sms, embalaje un poco ligero (una bolsa rasgada abierta)
User icon
Sebastien C.
El
tras la compra de 27/01/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buen producto, un poco caro
User icon
Catherine B.
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un servicio al cliente siempre eficaz y con muy buenos consejos
User icon
Claire G.
El
tras la compra de 25/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bien
User icon
Stf L.
El
tras la compra de 25/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
***
User icon
Carsten L.
El
tras la compra de 26/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena prestación. Entrega sin problemas el día previsto, después de contacto telefónico.
User icon
Miette L.
El
tras la compra de 25/01/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Entrega completa y productos intactos. El trampolín está instalado y comenzamos a disfrutarlo con los días soleados...
User icon
Cyril P.
El
tras la compra de 15/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Siempre de muy buena calidad los productos y un excelente servicio telefónico para ser asesorado.
User icon
Stephanie M.
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en octubre, enviado a finales de enero. El seguimiento indica "devolución al remitente" sin haber llegado al punto de recogida a principios de febrero. Llamé a principios de febrero al servicio al cliente para obtener una explicación... A principios de marzo todavía nada... incomprensible.
User icon
Franck M.
El
tras la compra de 25/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. Lamentamos leer esto. Desafortunadamente, su paquete fue perdido por el transportista. El producto ya no está en stock en este momento, le proponemos cancelar su pedido y reembolsarle completamente. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Una vez más, lamentamos el inconveniente. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
4 /5
★★★★☆
Sin problemas
User icon
Arnaud D.
El
tras la compra de 12/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Cumple con nuestras expectativas para un uso familiar y de todas las edades.
User icon
Clemence Y.
El
tras la compra de 18/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Sitio de ventas eficiente
User icon
Myriam G.
El
tras la compra de 16/01/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Compra simple y rápida. El producto corresponde a lo esperado.
User icon
Stephane M.
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir, pedido simple sin sorpresas.
User icon
Nicolas M.
El
tras la compra de 23/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
***
User icon
Luis Miguel S.
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil de montar, parece sólido y resistente, veremos con el tiempo
User icon
Finot G.
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Material conforme a la descripción y de buena calidad
User icon
Nicolas H.
El
tras la compra de 13/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Retraso muy importante, varios meses, en la entrega del producto que probablemente no puede ser imputado totalmente a la crisis sanitaria. Además, la entrega se realizó en 2 partes con un intervalo de más de 6 meses entre las dos recepciones. De lo contrario, el producto es de muy buena calidad.
User icon
Alain P.
El
tras la compra de 29/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario, entendemos su descontento y lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Desafortunadamente, estamos enfrentando problemas de abastecimiento, que se deben a la pandemia mundial. A pesar de todos nuestros esfuerzos para acelerar los reabastecimientos, seguimos dependiendo de los transportistas. De hecho, recibió su pedido en 2 entregas: hicimos un primer envío con la trampolín y sus accesorios indispensables en una primera entrega para que pudiera disfrutarlo. Luego, le enviamos la funda a nuestro costo tan pronto como volvió a estar en stock. Además, estamos muy contentos de que su Octopulse 390 le satisfaga. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
5 /5
★★★★★
¡Servicio extraordinario! Pedido el día anterior, recibido al día siguiente, muy buena calidad de la tirolina.
User icon
Cramet J.
El
tras la compra de 22/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Siete meses entre el pedido y la entrega, creo que tienen el récord mundial del amateurismo profesional.
User icon
Francis P.
El
tras la compra de 30/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Entendemos su descontento y lamentamos mucho el retraso en la entrega de su pedido. Actualmente estamos enfrentando dificultades de reabastecimiento de nuestros productos y, lamentablemente, dependemos de los transportistas, que en este momento no cumplen con su promesa. Hemos hecho todo lo posible para mantenerlo informado sobre los retrasos en la entrega por correo y le hemos enviado su pedido en varias partes, a nuestro costo, tan pronto como los artículos estaban disponibles. Atentamente, El equipo de France trampoline.
5 /5
★★★★★
Atención telefónica amable con buenos consejos; material de muy buena calidad y seguro; entrega rápida y seria; montaje bastante fácil y realizable por una sola persona; permite una práctica deportiva de bastante buen nivel, siendo relativamente cercano al material profesional.
User icon
Joel C.
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen diálogo. Entrega rápida, en buenas condiciones. Embalaje en muy buen estado.
User icon
Larue M.
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Solo tengo un comentario que hacer, es sobre el transpofoot que pedí en noviembre y que recibí en enero después de insistir, porque no tuve noticias de su parte. De lo contrario, nada que reportar.
User icon
Virginie S.
El
tras la compra de 11/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fiable y conforme.
User icon
Valérie Z.
El
tras la compra de 04/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto de calidad...super, la única queja es que la entrega fue muy larga, tuve que llamar porque el producto debía ser entregado según el correo, pero nada, así que tuve que llamar al transportista que lo había subcontratado a otro... eso tomó tiempo... el repartidor fue muy simpático 5 estrellas pero su empresa fue demasiado lenta...
User icon
Veronique B.
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Actualmente estamos enfrentando dificultades para reabastecer nuestros productos y, desafortunadamente, dependemos de los transportistas, que en este momento no están cumpliendo con su promesa. En cuanto a la entrega, estamos informando al transportista para que mejore. Atentamente, El equipo de France trampoline.
5 /5
★★★★★
Muy buen producto. Entrega antes de la fecha prevista. Muy satisfecha con mi pedido. Sitio recomendable.
User icon
Rose Marie E.
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Paquete recibido rápidamente. Sin embargo, la tensión de la red es bastante alta una vez instalada, no sé si se va a aflojar, espero que sí porque temo que el cierre ceda....
User icon
Solène A.
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida