/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Producto de buena calidad comprado para mis pequeños, para completar su recorrido Ninja.
Dorothée D.
El
tras la compra de 09/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien. A la escucha, de buen consejo. El producto está a la altura de nuestras expectativas. De buena calidad. Gran éxito.
Thibault F.
El
tras la compra de 29/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Nada que decir, muy bien
Stephane L.
El
tras la compra de 01/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto conforme a lo esperado.
Conge A.
El
tras la compra de 11/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Piezas de repuesto pedidas y entrega perfecta.
Julien T.
El
tras la compra de 11/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Decepcionado con la escalera y la banda
Audrey M.
El
tras la compra de 03/04/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Buen producto pero pena del retraso de entrega por falta de stock
Annie G.
El
tras la compra de 23/03/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
France trampoline es un establecimiento que ofrece un muy buen servicio
Rachèle J.
El
tras la compra de 22/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen producto.
Christophe P.
El
tras la compra de 01/04/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Buen producto y entrega a tiempo. Lo recomiendo.
Farah M.
El
tras la compra de 04/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Después de una ayuda telefónica muy eficaz, pude hacer el pedido sin problema. Buen consejo. Personal competente y agradable. Entrega rápida. Empresa muy seria y material de calidad.
Martine D.
El
tras la compra de 19/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Servicio al cliente muy eficiente! ¡Gracias!
Magalie M.
El
tras la compra de 21/04/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete bloqueado en el servicio de aduanas de La Reunión. Razón: la factura no aparece; ni el remitente (según ellos). Me piden que les proporcione la factura del producto, que aún no he tenido tiempo de encontrar. Sería bueno transmitirla para que puedan verla; no sé si lo hacen a propósito, pero eso me penaliza cuando no tengo nada que ver, lo siento.
Enrico B.
El
tras la compra de 23/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Veo que el servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted tras su opinión. La factura solicitada le fue enviada por correo el 10/06, así como al transportista. Espero que desde entonces, su problema haya sido solucionado por el transportista. Que tenga un buen día, el equipo de France Trampoline.
4
/5
★★★★☆
Buen servicio
Xavier S.
El
tras la compra de 11/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Genial!
Johannes V.
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto de buena calidad entregado dentro de los plazos previstos. Su montaje requiere la presencia de al menos 2 adultos. Sería conveniente que las instrucciones de montaje prevean la colocación de cuñas alrededor del árbol para evitar que el cable lo lastime.
Pierre-yves K.
El
tras la compra de 25/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen producto. Sólido en el tiempo
Angelique C.
El
tras la compra de 16/03/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Pedido recibido después de un retraso, pero excelente atención y consejos por teléfono antes de eso.
Jaffre O.
El
tras la compra de 08/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Recibimos el trampolín hace unas semanas. El plazo de entrega (aproximadamente 2 meses) se ha respetado. Sin embargo, el transportista, en lugar de colocar los paquetes adecuadamente, los dejó en 1 minuto cronometrado en la pendiente de nuestro garaje. Las cajas cayeron por la pendiente mientras el transportista se iba. Increíble, afortunadamente no hubo daños. El montaje del trampolín es laborioso (mínimo 2 adultos durante 1 día). Una vez montado, el producto cumple con nuestras expectativas, los niños se divierten mucho.
Jean-françois F.
El
tras la compra de 18/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Lamento que la entrega no haya ido idealmente. Elevamos su comentario al transportista para que mejore. Estamos muy contentos de que el trampolín le guste, ¡disfrútelo!
3
/5
★★★☆☆
Al devolver, no me reembolsaron al 100% aunque todo era NUEVO. ¡También pagué los costos de envío yo mismo!
Ingrid L.
El
tras la compra de 27/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos disculpamos por estas circunstancias. En cuanto a los costos de devolución, estos son a cargo del cliente de acuerdo con nuestras condiciones generales. Atentamente, su equipo de Trampolin-Technik
5
/5
★★★★★
¡Muy bien!
Estelle A.
El
tras la compra de 24/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Seriedad y eficacia
Paul D.
El
tras la compra de 22/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Nunca decepcionado con France Trampoline, ¡es una empresa seria!
Lahotte A.
El
tras la compra de 24/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Material que cumple con mis expectativas. Entrega rápida.
Patrice V.
El
tras la compra de 28/04/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Proveedor rápido y eficiente que me guió bien durante mi error de pedido. ¡Gran lona! Gracias
Audrey F.
El
tras la compra de 15/04/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
En cuanto a la toma de pedidos y la entrega, es un servicio de trybon. Desafortunadamente, estoy en proceso de declarar un producto defectuoso porque la red se rasgó en uno de los postes. Espero que esto sea un evento excepcional.
Tarlis M.
El
tras la compra de 23/02/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Es una pena que algunos productos no estén disponibles antes de 3 meses. Limitamos nuestro pedido al producto en stock
Jean-yves D.
El
tras la compra de 27/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sin novedades
Elisa G.
El
tras la compra de 27/03/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super
Mickaël P.
El
tras la compra de 22/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Colchoneta de salto de buena calidad! ¡Hace muy bien su trabajo!
Frederic B.
El
tras la compra de 12/04/2021
Opinión traducida