9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Muy buen producto
User icon
Didier G.
El
tras la compra de 10/03/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buena relación calidad/precio
User icon
Olivier B.
El
tras la compra de 14/04/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Fabien R.
El
tras la compra de 07/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Todo salió bien.
User icon
Jean B.
El
tras la compra de 08/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. ¡Estamos contentos de que esté satisfecha! Disfrute de sus accesorios Ninja. Que tenga un buen día, el equipo de France Trampoline.
5 /5
★★★★★
Los productos son de calidad. Las explicaciones en el sitio web son claras y ayudan mucho para realizar el pedido (medición de las dimensiones de la lona, por ejemplo).
User icon
Helene C.
El
tras la compra de 24/04/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Material de calidad. Único inconveniente: Montaje difícil: se necesitan mejoras porque hace que la estructura sea poco desmontable para el invierno.
User icon
Jerome V.
El
tras la compra de 09/04/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto, desde la entrega hasta la recepción, productos de muy buena calidad.
User icon
Sandrine L.
El
tras la compra de 09/05/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Proveedor excelente como siempre.
User icon
Marise C.
El
tras la compra de 28/04/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto.
User icon
Jean-michel M.
El
tras la compra de 08/05/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¿Por qué mediocre? Simplemente porque pedí un paquete XXL y, para mi gran sorpresa, en el albarán estaba tachado el paquete de la funda de protección al recibir el trampolín. ¿Por qué? No lo sé, ninguna explicación. Contacté con el servicio al cliente, que me dijo que enviara una copia del albarán de entrega, lo que hice, fue el 25 de mayo. Pero no más explicaciones. Y hasta hoy, todavía no tengo respuesta. Ni siquiera sé si tendré la funda. Y, sin embargo, podría haber puesto 4 o 5 estrellas por la calidad. Pero hoy, tengo la sensación de que me están engañando. Una pena.
User icon
Fabien H.
El
tras la compra de 30/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Lamentamos que no todo haya salido como se esperaba. De hecho, hubo un problema de comunicación interno y rupturas de stock. Deberíamos haberle avisado tan pronto como la funda estuviera nuevamente disponible. El servicio al cliente ha retomado su caso y le ha llamado al respecto. Nuevamente nos disculpamos y le deseamos un excelente día, el equipo de France Trampoline.
5 /5
★★★★★
Pedido de repuesto muy sencillo, envío ultra rápido. Muy satisfecha.
User icon
Alexandra J.
El
tras la compra de 29/04/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Rápido y un servicio al cliente excelente!
User icon
Julien S.
El
tras la compra de 06/05/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecha, profesional y reactivo.
User icon
Julie C.
El
tras la compra de 08/04/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Super producto conforme a mis expectativas!
User icon
William M.
El
tras la compra de 01/05/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir, muy bien.
User icon
Pascal C.
El
tras la compra de 26/03/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Si hubiera marcas para la colocación de los primeros resortes y para la red de seguridad ....
User icon
Cristian S.
El
tras la compra de 24/04/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto de muy buena calidad, recibido dentro de los plazos establecidos.
User icon
Nicolas C.
El
tras la compra de 26/04/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena mercancía (calidad, función, montaje). ¡El envío (desde Francia) se realizó sin problemas!
User icon
Christoph L.
El
tras la compra de 04/05/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido fácil de realizar, cumplido dentro de los plazos indicados. Producto que da una buena impresión de calidad, aunque 3 o 4 ganchos de plástico (en los extremos de los elásticos) ya están rotos... Vuelvo a pedir.
User icon
Franck D.
El
tras la compra de 23/04/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No es posible evaluar hasta hoy, estoy a 2 meses de espera para recibir mi pedido. Solo he recibido una parte menor, lo esencial aún no está en la fecha de entrega
User icon
Peggy B.
El
tras la compra de 21/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Al abrir su pedido, veo que el producto (un kit de anclaje para trampolín) ha sido enviado y entregado correctamente. Si se refiere a su pedido 164972, lamentamos el retraso en la entrega. Veo que el pedido fue parcialmente enviado el 16/06, falta el lote de gomas adicionales. Sin embargo, el cojín de protección se proporciona con gomas, por lo que podrá usar su trampolín sin esperar. Le deseamos muchas horas de rebotes 🙂 Que tenga un muy buen día, el equipo de France Trampoline.
5 /5
★★★★★
Muy contento con el recorrido ninja que compré. Los niños también están muy contentos. Un poco caro, pero la calidad está bien presente. Sin arrepentimientos, se obtiene lo que se paga.
User icon
Nicolas H.
El
tras la compra de 06/05/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buena gestión después de dificultades iniciales, ya que la mercancía no estaba en stock. ¡Calidad superior!
User icon
Daniel M.
El
tras la compra de 12/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sitio web regular, muchas cosas fuera de stock. ¡Trampolín genial pero la entrega lamentable! He esperado 17 días para un pedido que debía ser entregado en 5 días.
User icon
Zineb A.
El
tras la compra de 05/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Lamentamos el retraso en la entrega, estamos transmitiendo su descontento al transportista para que mejore. Que tenga un buen día, el equipo de France Trampoline.
5 /5
★★★★★
Calidad del material al MÁXIMO y plazos respetados
User icon
Florent L.
El
tras la compra de 23/04/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Un trampolín increíble! Mi hijo de 15 años, bastante alto y robusto, hace piruetas dentro sin que nada se mueva. Sin embargo, hay que prever un tiempo largo de montaje. Quien quiere algo sólido debe saber que hay que dedicar tiempo (y poner el precio). Sin ningún arrepentimiento.
User icon
Odile T.
El
tras la compra de 26/04/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bueno.
User icon
Jean-paul T.
El
tras la compra de 18/04/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir. Muy satisfecha.
User icon
Danielle R.
El
tras la compra de 21/04/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El proveedor es muy bueno
User icon
Rémi B.
El
tras la compra de 19/04/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Buena prestación. Algunas dificultades de montaje.
User icon
Leopold D.
El
tras la compra de 02/05/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen producto. Único inconveniente, la espera del producto debido al reabastecimiento.
User icon
Fabien M.
El
tras la compra de 18/04/2021
Opinión traducida