9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega un poco largos (un mes) debido al repartidor. Error en el número de resortes recibidos en relación con el pedido. La persona del servicio comercial es muy amable por teléfono y muy comprensiva.
User icon
Sandrine P.
El
tras la compra de 17/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Le renovamos nuestras disculpas por este error de preparación y le deseamos buenos momentos en su trampolín. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Todo ha ido bien, excepto que: - el sistema de fijación al suelo es una aberración, hay mejores opciones - la red se montó bien, excepto que cuando quisimos hacer funcionar la cremallera, estaba descarrilada. lo que significa que no durará mucho. la hemos vuelto a colocar. pero puede que se nos rompa bastante rápido. de lo contrario, para la operación de montaje todo ha ido bien.
User icon
Gilbert B.
El
tras la compra de 30/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Hemos tomado nota de sus observaciones y lamentamos saber que el sistema de fijación no le ha brindado plena satisfacción en el montaje. ¡Esperamos que el uso de su trampolín le haga olvidar este inconveniente! Además, estamos a su entera disposición respecto al cierre de su red: no dude en volver a contactarnos si nota la más mínima anomalía en su uso. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Recepción rápida del paquete, no hay suficiente experiencia sobre el uso del producto, pero parece correcto.
User icon
Cyril L.
El
tras la compra de 27/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
¡Hola, y gracias por su comentario! Esperamos que su lona de salto le brinde total satisfacción. No dude en contactarnos en caso contrario, estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Sin problemas con la entrega, pero una pieza rota... así que la manipulación no fue muy delicada...
User icon
Arnaud L.
El
tras la compra de 03/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario! Lamentamos que su pedido no le haya brindado plena satisfacción. Para establecer un expediente de garantía, ¿podría enviarnos una o varias fotos de la pieza rota a la dirección [email protected]? Nos pondremos en contacto con usted rápidamente para enviarle la pieza correspondiente. Estamos a su disposición, El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Buena atención telefónica. Personal disponible
User icon
Benoit L.
El
tras la compra de 11/05/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La atencion telefonica
User icon
Salvador C.
El
tras la compra de 05/04/2018
3 /5
★★★☆☆
Transportista mediocre. Tengo dos trampolines desde hace tiempo, no puedo responder a las siguientes preguntas.
User icon
Lionel M.
El
tras la compra de 10/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por tomarse el tiempo de comentar su pedido, y lamentamos que la entrega no le haya brindado total satisfacción. Desafortunadamente, la calidad del servicio de algunos transportistas no siempre está a la altura de la calidad de servicios que estamos acostumbrados a proporcionar. Sin embargo, tenga en cuenta que se han tomado medidas para trabajar solo con los transportistas más confiables. Le reiteramos nuestras disculpas por este inconveniente y estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de Francia Trampolín
3 /5
★★★☆☆
La entrega no respetó los plazos a pesar de que habíamos gastado *** euros más. Tuve que ir a buscar el trampolín directamente esa noche chez el repartidor para que mi hija pudiera tener su regalo de cumpleaños a tiempo. ¡De lo contrario, el trampolín está muy bien!
User icon
Anne-sophie D.
El
tras la compra de 13/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, les agradecemos por tomarse el tiempo de comentar su pedido, y lamentamos que la entrega no haya sido de su entera satisfacción. El modo de entrega exprés normalmente asegura una entrega en 24 o 48 horas para un pedido realizado antes del mediodía, pero puede suceder que por razones ajenas a nuestra voluntad, el transportista sufra imprevistos que le impidan cumplir con este plazo. Les pedimos disculpas por este inconveniente y esperamos que su hija haya podido disfrutar de su regalo a pesar de todo. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
El trampoln es excelente y fue fcil de montar con la ayuda del video en el sitio. Sin embargo, no enviaron el trampoln correcto al principio, por lo que tuvieron que hacer un intercambio. Es cierto que no fue ideal tener a todos mis hijos alrededor de las cajas tan emocionados y decirles que en realidad no era el nuestro. Esperaba un pequeño regalo para disculparme, pero no, con el precio pagado, deberían hacerlo mejor.
User icon
Frances W.
El
tras la compra de 04/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por tomarse el tiempo de comentar sobre su pedido y le pedimos disculpas por este error de preparación. Desafortunadamente, la administración logística en este caso es automatizada, no tuvimos la oportunidad de agregar un regalo a su paquete. En su próximo pedido, no dude en contactar directamente a nuestro equipo comercial por correo electrónico o por teléfono para que podamos hacer un gesto comercial. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Artículo un poco lento en llegar. No había instrucciones de montaje.
User icon
Joël P.
El
tras la compra de 16/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por tomarse el tiempo de comentar su pedido y lamentamos esta omisión de las instrucciones de montaje. Nuestro equipo comercial pudo ponerse en contacto con usted al respecto. Estamos a su disposición para cualquier información adicional, El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Hago referencia a mi pedido y a la entrega prevista para hoy. Quiero señalar un problema de entrega. De hecho, habiendo pedido una mesa de picnic, elegí que me la entregaran en casa para evitar la manipulación al recoger la mercancía. La entrega estaba prevista para hoy, así que tomé un día libre para estar presente. Estando en casa, no tengo mi móvil conmigo. Acabo de darme cuenta de que he recibido una llamada y un mensaje de voz del repartidor. Este no se molestó en entregar mi paquete en mi domicilio, como se solicitó al momento de la compra, sino que lo dejó en un punto de recogida a 5 minutos de mi casa. Solo me queda encontrar un día en la semana en que mi marido no llegue demasiado tarde para ir a recoger el paquete. No me parece correcto en absoluto por parte del repartidor. Deberían hacer llegar esta información.
User icon
Laetitia L.
El
tras la compra de 01/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Le agradecemos por tomarse el tiempo de comentar sobre su pedido, y lamentamos que la entrega no haya sido de su entera satisfacción. Después de verificar, parece que efectivamente se seleccionó el modo de entrega Mondial Relay en el momento de la compra. Para sus próximas compras, sepa que es posible modificar el modo o la dirección de entrega elegida para su pedido siempre que este no haya sido enviado. Le agradecemos por su comprensión y estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
El desarrollo del pedido a la entrega se realizó bien. Pero uno de los productos no es del todo conforme técnicamente al producto original... De lo contrario, el plazo de entrega se respetó, nada más que decir.
User icon
Nicolas F.
El
tras la compra de 19/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Primero, le agradecemos por tomarse el tiempo de comentar su pedido. Usted ha pedido en nuestro sitio piezas de repuesto para su trampolín 490 que efectivamente han evolucionado ligeramente en comparación con los productos originales. Así, si la referencia técnica ya no es exactamente la misma, le aseguramos que las piezas proporcionadas son perfectamente adecuadas para su trampolín y le garantizan el mismo nivel de seguridad y fiabilidad que las anteriores. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Descontenta con la entrega
User icon
Cindy B.
El
tras la compra de 25/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por tomarse el tiempo de comentar su pedido. De hecho, la cita de entrega inicialmente prevista tuvo que ser reprogramada por el transportista. Lamentamos este contratiempo ajeno a nuestra voluntad y le pedimos disculpas por este inconveniente. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Mal asesorado en la primera fase del pedido, tuve que pagar dos veces los gastos de envío
User icon
Yves M.
El
tras la compra de 18/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, recibimos su opinión con comprensión y le pedimos disculpas por este problema de entrega. De hecho, en un esfuerzo por mantener la calidad, contactamos sistemáticamente a nuestros clientes en caso de pedidos de piezas de repuesto para asegurarnos de que la pieza solicitada se adapte perfectamente al producto. Así fue como uno de nuestros colaboradores se puso en contacto con usted, pero, recién llegado entre nosotros, lamentablemente no detectó un problema de compatibilidad con la red solicitada, lo que resultó en un segundo envío con el producto adecuado. Sin embargo, si esto llevó a la facturación de dos gastos de envío, hemos procedido de inmediato al reembolso de los gastos facturados por el pedido erróneo. Le agradecemos su comprensión. El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Para un pedido con ustedes tuvimos dos problemas de entrega.
User icon
Olivier R.
El
tras la compra de 18/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por tomarse el tiempo de comentar su pedido y lamentamos que la entrega no haya sido de su total satisfacción. Desafortunadamente, la calidad del servicio de algunos transportistas no siempre está a la altura de la calidad de servicios que estamos acostumbrados a ofrecer. Sin embargo, tenga en cuenta que se han tomado medidas para trabajar únicamente con los transportistas más confiables. Nuevamente, le pedimos disculpas por este inconveniente y estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Buena recepción
User icon
Denis C.
El
tras la compra de 21/04/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Asiento mal adaptado a los niños, la distancia entre el asiento y el mango es demasiado grande. Instrucciones mal explicadas, tuvimos que intentarlo dos veces. Y por el precio, hay que volver a comprar una bolsa de arena para el freno. En cuanto a seguridad, también compré un arnés de seguridad para los niños. La tirolina es muy larga y el niño puede soltarla en cualquier momento. Es peligroso con la velocidad. No entiendo cómo se puede vender tal objeto sin accesorios de seguridad, al menos para los niños. De lo contrario, buen artículo, nos divertimos mucho, solo hay que revisar estos criterios.
User icon
Sylvie C.
El
tras la compra de 14/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su comentario, tomamos nota de sus observaciones. Sepa que es posible ajustar la altura del asiento de dos maneras: la primera con el « S » que permite ajustar la altura y luego, si eso no es suficiente, tiene la posibilidad de hacer un nudo debajo del asiento. Recomendamos el uso de la tirolina a partir de los 6 años, para que el niño pueda sostenerse de los mangos y estar correctamente sentado como se indica en los consejos de uso. Puede reducir la velocidad de la tirolina ajustando la pendiente del recorrido. Lo hemos probado varias veces con niños de entre 6 y 15 años y no hemos tenido ningún problema. Somos extremadamente vigilantes con respecto a la seguridad de nuestros usuarios y, en particular, la de los juegos para niños, solo vendemos productos que cumplen con las normas europeas. Estamos a su disposición para cualquier comentario o sugerencia adicional, El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Buen contacto, pero mal resultado: de hecho, la persona que se ocupó de mí cometió un error en el pedido. Recibí una red de trampolín que no es en absoluto del tamaño de mi trampolín. Por lo tanto, tengo que devolver la red equivocada y estoy esperando la nueva........
User icon
Perrine R.
El
tras la compra de 12/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, queremos presentarles nuestras más sinceras disculpas por este error de nuestra parte. Y estamos haciendo todo lo posible para enviarles lo antes posible la red de protección correcta. El Equipo de Francia Trampolín
3 /5
★★★☆☆
La compra y la entrega se realizaron bien, pero lamentablemente hasta ahora no hemos podido deshacernos de la enorme paleta doble en la que se entregó el trampolín. El transportista se negó a llevarla y tampoco se llevó la basura voluminoso que habíamos pedido para hoy. Agradeceríamos un consejo, ya que ahora solo queda una eliminación a nuestro cargo. Saludos cordiales
User icon
Heike B.
El
tras la compra de 21/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Las paletas son absolutamente necesarias para el transporte de productos grandes, para que podamos entregar los pedidos a nuestros clientes de manera rápida y sin daños. Lamentamos mucho que no podamos encargarnos de la eliminación del material de transporte, como la paleta, la caja que envuelve la entrega o el film protector. Sin embargo, esperamos que esté satisfecho con el producto en sí y que cumpla con todas sus expectativas. Con los mejores saludos a NRW, su equipo de Trampolín Technik
3 /5
★★★☆☆
Funda llegada con un corte de cúter dentro y arco justo en tamaño para nuestro trampolín
User icon
Ludovic D.
El
tras la compra de 28/03/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He pedido varillas de fibra de vidrio, una de las cuales llegó rota, para darme cuenta una vez que se desenvuelve la nueva red de protección que no había forma de deslizar las varillas de fibra de vidrio en la parte superior del contorno como era el caso con nuestra red anterior.
User icon
Sylvie C.
El
tras la compra de 26/03/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡La calidad de la red es absolutamente excelente! La asesoría por teléfono también fue muy satisfactoria. Pero lo que considero absolutamente insuficiente es la instrucción de montaje. Allí se describen los nudos de manera muy insuficiente y también el método de montaje elegido está mal descrito. ¡Por eso solo tres estrellas!
User icon
Martin K.
El
tras la compra de 09/02/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las piezas suministradas son justas, además hubo una de las piezas defectuosa de plástico para consolidar el trampolín. Tuve la mala suerte de perder un tornillo durante el montaje. Tuve que buscar en mi jardín durante mucho tiempo para terminar el montaje. Instrucciones poco claras en algunos pasos.
User icon
Fatiha I.
El
tras la compra de 15/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, nuestras instrucciones se actualizan regularmente para ofrecerle versiones cada vez más claras. Lamentamos sinceramente que la de su trampolín no le haya brindado plena satisfacción. No dude en contactarnos por teléfono al 05.56.36.04.62: nuestro equipo está a su disposición para ayudarle durante el montaje del trampolín. Estamos a su disposición para responder a cualquier pregunta adicional.
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy superior al plazo anunciado
User icon
William M.
El
tras la compra de 19/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en el envío de su pedido. De hecho, tuvimos un problema al confeccionar su red, lo que provocó este retraso adicional. Lamentamos aún más que este tipo de inconvenientes no refleje en absoluto el servicio que deseamos ofrecer a nuestros clientes. Estamos a su disposición para cualquier comentario adicional, El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Seguí los consejos del vendedor que era muy accesible y conocía bien sus productos. El único problema a la llegada fue el tamaño del trampolín que debería haber sido más grande a pesar de mis explicaciones.
User icon
Jerome D.
El
tras la compra de 04/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos su mensaje tras su pedido. En cuanto al tamaño del trampolín, nuestros asesores le brindan la información más pertinente posible, según sus necesidades. El trampolín que ha seleccionado (el Waouuh 390) ofrece una bonita superficie de salto de 9 m², que satisface a la mayoría de los clientes que han comprado este modelo. Pero escuchamos su comentario y trabajaremos para mejorar aún más 🙂 Estamos a su disposición para cualquier comentario adicional. Atentamente, El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Pedido y envío rápidos, nada que decir al respecto, pero piezas rotas en el paquete. No tuvimos tiempo de montarlo completamente para ver si eso causa problemas o no
User icon
Annabelle C.
El
tras la compra de 30/11/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los plazos son bastante largos, ¡pero el producto vale la pena!
User icon
Kelly G.
El
tras la compra de 02/09/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos su cumplido sobre nuestros productos y queremos disculparnos por los plazos de envío de su pedido. Efectivamente, hemos sido víctimas de nuestro éxito en algunas referencias. Aprendemos de estos pequeños inconvenientes y trabajamos arduamente para que no se repitan. Estamos a su disposición para cualquier comentario o sugerencia adicional, El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Estaba decepcionado con la calidad de los colchones de protección que he reemplazado. no era de la misma calidad que compramos originalmente en 2012
User icon
Andy S.
El
tras la compra de 29/08/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Lamentamos que este cojín de protección no haya logrado convencerle. Desde 2012, hemos evolucionado nuestros productos, aportando mejoras sustanciales en los materiales y fijaciones. Nos gustaría entender qué no le gustó de este modelo. Por lo tanto, no dude en hacernos llegar sus comentarios detallados escribiéndonos desde el formulario de contacto de nuestro sitio. Hasta pronto, El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Sitio bien hecho. Plazo de entrega anunciado de 5 días hábiles, pero 10 días reales. Los resortes del trampolín chirrían.
User icon
Arnaud V.
El
tras la compra de 11/08/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por confiar en France Trampoline para su compra. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por el retraso adicional: el 15 de agosto es festivo y su pedido fue realizado el viernes por la noche, lo que retrasó su envío un día. Sin embargo, el plazo de entrega anunciado por nuestro transportista se ha respetado: su pedido fue entregado el 17/08/2017 y la entrega se realizó el 21/08/2017. Para cualquier pedido de productos en stock, nos comprometemos a un envío dentro de 48 horas hábiles. Luego se añade un plazo de entrega de 2 a 5 días, para que el transportista pueda llevar su pedido a su casa. En cuanto a los resortes que chirrían, esto puede ocurrir desafortunadamente al principio del uso del trampolín. Le invitamos a tener un poco de paciencia, el tiempo que los resortes
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado con el producto que no es sólido.
User icon
Nicole B.
El
tras la compra de 15/08/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos su mensaje. Lamentamos sinceramente que el producto no le haya brindado total satisfacción. Nos preocupa ofrecer productos de calidad. Nuestro servicio comercial se pondrá en contacto con usted pronto para intentar entender lo que ha sucedido. Hasta pronto, El equipo de France Trampoline