/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
★★★★★
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Paquete muy dañado, destrozado por todas partes
Dominique F.
El
tras la compra de 27/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Lamentamos que la entrega no haya cumplido con sus expectativas: si esta situación se repite en el futuro, asegúrese de expresar sus reservas precisas en el albarán del conductor en el momento de la recepción, para permitir abrir un expediente de reclamación contra el transportista. Estamos a su disposición para cualquier pregunta, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
En cuanto al número de estrellas, no es adecuado porque en lo que respecta a la entrega no tengo quejas, perfecto. En cuanto al producto no puedo decir nada por el momento, el trampolín es un regalo para Navidad, aún no se ha puesto en uso. Cordialmente.
Astrid L.
El
tras la compra de 26/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
¡Hola, y gracias por su comentario! Le deseamos unas muy felices fiestas de fin de año y buenos momentos en su trampolín. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Estoy contento de haber recibido mi paquete a pesar de la huelga de correos belgas, este era una muestra, ¿veremos con un pedido más grande? Me mantengo confiado.
Frederic M.
El
tras la compra de 04/11/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Sitio difícil para hacer su elección. La atención y la explicación por teléfono son realmente excelentes. Entrega muy, muy mala (subcontratación)... vergonzoso, da una muy mala imagen de la marca.
Jackye D.
El
tras la compra de 04/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Lamentamos que el proceso de pedido en nuestro sitio, así como la entrega de su trampolín, no le hayan brindado satisfacción. Tomamos buena nota de sus dos comentarios y nos comprometemos a prestar aún más atención a estos dos puntos en el futuro. Estamos a su disposición para cualquier comentario, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
El trampol n Apollo 500 es de excelente calidad. Sin embargo, el manual de montaje está mal redactado: no está actualizado (no se habla de los el sticos proporcionados), y no es lo suficientemente preciso para permitir hacerlo bien a la primera, por lo que montamos postes al rev s y perdimos tiempo. Faltan vistas cercanas sobre los detalles.
Karine D.
El
tras la compra de 12/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Tomamos buena nota de sus observaciones y podemos asegurarle que ya estamos trabajando en una nueva versión del manual de montaje, para que estos inconvenientes no se repitan. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para cualquier pregunta. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Pieza defectuosa que impide el montaje. Afortunadamente buena reactividad para el servicio al cliente.
Wilfried H.
El
tras la compra de 22/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y le deseamos buenos momentos con su portería de fútbol! Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
He puesto un promedio para este pedido no por el trampol n, sino por el transportista. Primero, los horarios de entrega de 10h a 17h no son compatibles con nuestro estilo de vida, pero además el repartidor era muy grosero.
Nathalie E.
El
tras la compra de 14/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos que la entrega de su trampol n no haya sido de su entera satisfacci n, y lamentamos esta actitud que no está a la altura de la calidad de servicio que nos esforzamos por ofrecer. A pesar de todo, le deseamos muy buenos momentos en su trampol n! Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
La red de protección del trampolín que compré no es compatible con nuestro trampolín original, y la persona que hablé por teléfono me indicó lo contrario
Blandine B.
El
tras la compra de 24/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por su comentario. Lamentamos que la red no sea compatible con su trampolín. Intentamos contactarle por teléfono y le dejamos un mensaje al respecto. No dude en contactarnos por teléfono o por correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución a esta situación. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Rapidez de entrega, buena nota pero algunas piezas defectuosas
Olivier R.
El
tras la compra de 01/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por su comentario. Tras verificar de nuestra parte, parece que un caliper efectivamente estaba defectuoso. Le hemos enviado un lote de calipers para corregir este problema, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Buena calidad de material pero plazos un poco largos para recibirlo
Sandra L.
El
tras la compra de 25/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos que los plazos de entrega no le hayan brindado plena satisfacción. Sin embargo, como se indicó al realizar su pedido, el producto estaba en reabastecimiento en el momento de su compra, lo que explica estos plazos un poco prolongados. Estamos a su disposición para cualquier pregunta, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Envío rápido y material bien comercializado. Único defecto, algunos elementos de espuma se despegan rápidamente.
Sas Fun City J.
El
tras la compra de 01/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
¡Hola, y gracias por su comentario! En cuanto a nuestros esquís y tablas de freestyle, ofrecemos dos tipos de productos según el uso previsto. Las tablas y esquís de espuma están destinados a un uso moderado, por particulares. En caso de un uso intensivo, recomendamos utilizar las tablas y esquís de freestyle PRO. Estamos a su disposición para cualquier pregunta o comentario en la dirección [email protected]. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Mi pedido en línea se realizó muy bien (guiado por teléfono de manera muy eficaz y amable por su asesor. Desafortunadamente, la entrega no fue bien. El repartidor no me llamó como se había acordado (estaba presente por pura casualidad). Además, el paquete estaba dañado (los montantes de madera de la casita de jardín estaban rotos) Conclusión: France Trampoline: 10 sobre 10 El repartidor: 02 sobre 10
Marie-helene W.
El
tras la compra de 24/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por su comentario. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya ido bien, pero esperamos que la solución proporcionada en garantía le haya permitido disfrutar plenamente de su casita. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Lamentable, producto conforme a las expectativas, el único problema fue la entrega más larga de lo previsto, y como estábamos de vacaciones, casi no pudimos disfrutar del trampol n que los abuelos habían comprado.
Marie Claire M.
El
tras la compra de 05/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Aunque la entrega de su trampol n se realizó dentro de un plazo de 5 días hábiles después del envío, como se anunció en el sitio, lamentamos que este plazo no le haya brindado total satisfacción y entendemos su decepción por no haber podido disfrutar de su trampol n como se esperaba. Le pedimos disculpas por este inconveniente y estamos a su disposición para cualquier pregunta. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Pieza de repuesto un poco caras, entrega muy insatisfactoria: retrasada dos veces en el último momento, por lo que tuvimos que estar bloqueados esperando la entrega 3 veces y por lo tanto plazos de entrega demasiado largos.
Marion C.
El
tras la compra de 29/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que la entrega de su pedido se haya retrasado y le pedimos disculpas por estos inconvenientes. La calidad del servicio de los transportistas puede verse afectada durante los períodos de verano, con plazos prolongados o incluso retrasos cuando el paquete aún no ha llegado a la agencia de distribución final. Nuevamente le pedimos disculpas y le deseamos buenos momentos en su trampolín. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
El material está muy bien a pesar de una pieza faltante (caballete) La guía en línea no corresponde al modelo actual; lo mismo para la guía en papel. Problema principal: sistema de seguimiento del paquete completamente defectuoso; fue necesario llamar tres veces para obtener información y concertar una cita directamente con el último transportista
Noel P.
El
tras la compra de 05/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. No dude en contactarnos a la siguiente dirección contacte-trampoline.com para la pieza faltante. Lamentamos que la entrega no le haya brindado plena satisfacción. Tomamos nota de su comentario para mejorar el servicio ofrecido. El equipo de France Trampoline
2
/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega no conforme
Mathieu F.
El
tras la compra de 06/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. En su pedido, se indicó que algunos elementos estaban en espera de reabastecimiento para el 13 de julio. Por razones técnicas, lamentablemente, no podemos enviar parcialmente un pedido. Su pedido pudo ser preparado tan pronto como recibimos el artículo faltante y se le entregó en 48 horas. Estamos a su disposición para cualquier pregunta, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Muy buen producto pero plazos demasiado largos.
Michel C.
El
tras la compra de 01/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Queríamos disculparnos por los retrasos en la entrega de su pedido. Sin embargo, ha pedido uno o varios artículos en "espera de reabastecimiento". Por razones técnicas, lamentablemente, no podemos enviar parcialmente un pedido. Su pedido pudo ser preparado tan pronto como recibimos el artículo faltante y se le entregó en 24 horas. Estamos a su disposición para cualquier pregunta, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
El trampolín está muy bien... ¡Estamos muy contentos con el producto! El inconveniente es el lado "comercial". Encontramos la oferta poco clara porque pensábamos beneficiarnos de la oferta de internet del mes de julio con el Trampofoot gratis... ¡excepto que pedimos durante un período de rebajas! Pensábamos beneficiarnos de ambos... y lamentablemente no. Al final, las rebajas eran menos ventajosas que la oferta del Trampofoot, lo que nos dejó un pequeño sabor amargo!!! (alrededor de *** euros en el sitio, mientras que ahorramos *** euros en el trampolín...) En fin, unas rebajas que no son realmente eso!!! ¡Una pena!
Maël G.
El
tras la compra de 30/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Lamentamos su sensación y entendemos su decepción; sin embargo, estaba bien especificado que la oferta no era acumulable con otros descuentos o reducciones. Esperamos que los momentos pasados en su trampolín le hagan olvidar estos inconvenientes. En su próximo pedido, no dude en contactarnos, ¡le ofreceremos un Trampofoot! El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Había solicitado que la entrega no se realizara antes del 10 de julio. El 6 de julio el repartidor me llama diciéndome que está en mi puerta. No estaba allí, por supuesto. La verdadera entrega se realizó bien en un momento en que estaba presente.
Elisabeth F.
El
tras la compra de 23/05/2018
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su comentario y lamentamos este contratiempo con respecto a la entrega de su cojín. Aunque nos esforzamos por proporcionar la mejor calidad de servicio posible, dependemos de los servicios de los transportistas, quienes hacen su mejor esfuerzo para asegurar una entrega conforme a las expectativas de los clientes, pero a veces también pueden enfrentar imprevistos. Le reiteramos nuestras disculpas y quedamos a su disposición para cualquier pregunta. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
¡Producto perfecto según las medidas! - ¡Pero dos meses de espera de todos modos! (Con 2 recordatorios porque el pedido de mi trampolín parecía extraviado).
Jean Michel B.
El
tras la compra de 27/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por su comentario. Estamos encantados de que su trampolín le satisfaga, y le pedimos disculpas por la duración de la confección y el envío, que efectivamente fue un poco larga para su pedido. Estamos a su disposición para cualquier pregunta, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Primera entrega después de 6 a 7 semanas con cortes mal hechos, por lo que tuvimos que esperar otros 0 días para ser entregados
Gael R.
El
tras la compra de 25/06/2018
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y primero que nada gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Lamentamos que la recepción de su red haya tardado tanto, y entendemos especialmente su frustración debido al problema de corte. Le damos mucha importancia a la satisfacción de nuestros clientes, y nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad de servicios, desafortunadamente no estamos a salvo de problemas puntuales de confección en productos a medida. Estamos a su disposición para cualquier información adicional y le renovamos nuestras disculpas por los inconvenientes encontrados. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Viviendo en Suiza, hubo algunos problemas de entrega
Catherine R.
El
tras la compra de 24/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, de hecho la entrega de su paquete fue particularmente larga, a pesar de un envío efectivo al día siguiente de su pedido. Le pedimos disculpas por esta espera que está completamente fuera de nuestro control, y esperamos que su tienda le brinde total satisfacción. A su disposición, el equipo de France Trampoline
2
/5
★★☆☆☆
¡El problema es la entrega! Recibimos el trampolín el 21 de junio, hoy es 13 de julio y los niños no pueden usar el trampolín porque faltaban piezas en la entrega, paquete dañado... así que seguimos esperando las piezas faltantes.
Blandine C.
El
tras la compra de 09/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario a pesar de su decepción tras la entrega de su trampolín. Desafortunadamente, algunos paquetes pueden estar abiertos o dañados durante el transporte, independientemente de nuestra voluntad. Sin embargo, le confirmamos que las piezas faltantes han sido reenviadas, y esperamos que los momentos pasados en su trampolín le hagan olvidar los contratiempos de envío. Estamos a su disposición, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Trampolín pedido el 29 de abril para tenerlo según los plazos anunciados en el pedido, la semana del 4 al 11 de mayo (puentes) donde mis pequeñas nietas estaban allí. Para info, en algunos sitios como ***, banner de anuncio que retrasos en la entrega debido a los puentes. No en France Trampoline. Entregado el 11 para evitar frustraciones de los niños, así que dejado en estado y no montado. Montado el 1 de julio a la vuelta de nuestros nietos (podría haber esperado las rebajas sin problema si lo hubiera sabido y habría tenido el trampolín de fútbol gratis y el trampolín habría sido montado al mismo tiempo!)... y ahí, nos damos cuenta de que un resorte tiene los dos ganchos en sentido inverso... Nueva pérdida de tiempo en llamar. En cuanto al trampolín, estamos muy satisfechos hasta hoy. Solo estamos decepcionados por el incumplimiento de los compromisos de entrega anunciados (erróneamente) y la ausencia de cualquier gesto comercial debido a estos retrasos que han generado una gran decepción porque habíamos anunciado a nuestros pequeños la llegada del trampolín y esto ha retrasado el uso de este trampolín un mes y medio por estos pequeños que viven lejos de nosotros.
Guy C.
El
tras la compra de 29/04/2018
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Lamentamos que la entrega tardía de su trampolín haya sido frustrante para sus nietos, imaginamos perfectamente la impaciencia. Sin embargo, hemos verificado el expediente de su pedido y según nuestra información, usted fue contactado el 2 de mayo para concertar una cita para la entrega, pero solo respondió el 9 de mayo, lo que explica este retraso anormalmente largo. Esperamos, sin embargo, que su trampolín le brinde ahora total satisfacción, y quedamos a su disposición para cualquier pregunta o información adicional. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
El envío del trampolín no se respetó. Se toma cita para estar allí el día de la recepción y el paquete llega con 4 días de anticipación. Transportista que nos llama y nos reprocha no estar allí. ¡El paquete es demasiado pesado para él y lo deja en un pasillo común para varios vecinos! Transportista desagradable que se queja de la carga demasiado pesada. Es su trabajo y a cada trabajo le corresponden sus problemas. Afortunadamente, el paquete no tenía nada, pero francamente hay que hacer subir este tipo de problemas porque comprar un trampolín a *** euros no es poca cosa, es un objeto que no pudimos recibir como debería haber sido.
Lénaik M.
El
tras la compra de 15/06/2018
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El
Hola, y ante todo gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario sobre tu pedido. Entendemos tu insatisfacción y hemos elevado el caso a nuestro proveedor logístico para su transmisión al transportista. Te pedimos disculpas por este servicio que no está a la altura de la calidad de servicio que nos esforzamos por proporcionar, y seguimos a tu disposición para cualquier pregunta o información adicional. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Más de cuatro días de retraso. La entrega se retrasó con el pretexto de que no estábamos presentes... ¡Estábamos presentes!
Patrick P.
El
tras la compra de 09/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario sobre tu pedido. Lamentamos que la entrega no haya sido de tu satisfacción. La calidad del servicio de algunos transportistas, lamentablemente, a veces no está a la altura del nivel de calidad que nos esforzamos por proporcionar. Estamos a tu disposición para cualquier pregunta o comentario. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Paquete nunca llegó. DPD debe ser revisado como repartidor y perjudica su imagen
Puig Marty P.
El
tras la compra de 24/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que la entrega no haya estado a la altura de la calidad de servicio que nos esforzamos por proporcionar. No dude en contactarnos en la dirección [email protected] para que podamos hacer un seguimiento del paquete juntos y abrir un expediente de garantía en caso necesario. Estamos a su disposición, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Correcto
Bénédicte M.
El
tras la compra de 04/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
¡Hola, gracias por dejar un comentario sobre su pedido! Con el objetivo de mejorar siempre la calidad de los productos que ofrecemos, estamos atentos a las sugerencias o comentarios de nuestros clientes. En el caso de su tirolina, ¿podría especificarnos los puntos de mejora que le parecen importantes? Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
MUY BIEN PARA EL PEDIDO, LA ENTREGA A REVISAR. EMBALAJE TODO DETERIORADO
Cécile D.
El
tras la compra de 28/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
¡Hola, gracias por su comentario! Lamentamos que su paquete haya sido algo maltratado por el transportista. Desafortunadamente, esto puede suceder a veces y está fuera de nuestro control. ¡A pesar de todo, le deseamos muy buenos momentos en su trampolín! El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Artículo disponible en el sitio, no disponible después del pedido, 15 días de espera sin noticias.
Dominique B.
El
tras la compra de 21/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Primero que nada, le agradecemos por tomarse el tiempo de comentar su pedido. La gestión de inventarios y los estados indicados para cada producto se establecen en tiempo real en nuestro sitio. Al realizar el pago de un pedido, el número de artículos en stock se adapta automáticamente. Por lo tanto, es muy probable que otros visitantes estuvieran validando sus pedidos en el momento en que usted confirmaba el suyo. Le agradecemos su comprensión y estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline