/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Una parte del material llegó dañado. 3 de las 5 piezas de plástico, situadas en la parte superior de las varillas metálicas, llegaron rotas. El embalaje no estaba lo suficientemente bien hecho. Estas piezas de plástico podrían haber estado mejor protegidas, ya que son muy frágiles.
David C.
El
tras la compra de 30/04/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto es perfecto, pero me decepcionaron mucho las condiciones de entrega. El proveedor elegido pide al cliente que esté presente un día de semana entre las 8 a.m. y las 7 p.m., sin poder al menos garantizar una entrega por la mañana o por la tarde antes de la mañana misma de la entrega. En resumen, o tomas un día de vacaciones solo por eso, o... ¡qué pena por ti! Escribí a Francia Trampolín para informarles, pero no obtuve respuesta... ¡decepcionante!
Caren C.
El
tras la compra de 01/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos que la entrega de su trampolín no le haya brindado total satisfacción. Los horarios de disponibilidad de entrega de los transportistas, lamentablemente, no dependen de nuestra voluntad, y aunque tienen la intención de ofrecer la mejor calidad de servicio posible, a veces puede resultar insuficiente. Le pedimos disculpas por este inconveniente y quedamos a su disposición para cualquier pregunta. Atentamente, el equipo de Francia Trampolín
2
/5
★★☆☆☆
La entrega fue muy mal gestionada. Retraso de 3 días sin ninguna explicación, aunque era una entrega exprés. Tuvimos que volver a llamar al servicio al cliente para obtener noticias
Isabelle L.
El
tras la compra de 02/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos que la entrega no le haya brindado total satisfacción. Este retraso, lamentablemente independiente de nuestra voluntad, no refleja la calidad de servicio que nos esforzamos por ofrecer. Le pedimos disculpas por los inconvenientes y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, el equipo de Francia Trampolín
3
/5
★★★☆☆
Material conforme pero problemas de entrega
Barbier S.
El
tras la compra de 27/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos que la entrega de su canasta de baloncesto haya sido pospuesta debido a la cita con el transportista. Le deseamos muy buenos momentos deportivos y quedamos a su disposición para cualquier pregunta. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Trampolín de buena calidad y fácil de montar. Sin embargo, la entrega fue más que tardía... de 2 a 4 días asegurados pasamos a 14 días... mi hijo no pudo tener su regalo a tiempo... muy decepcionado
Julien G.
El
tras la compra de 26/04/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega tardía a pesar de los suplementos pagados por una entrega en 48h. Así que llegó demasiado tarde para que los niños lo disfrutaran durante su semana de vacaciones.
Pierre D.
El
tras la compra de 20/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. De hecho, después de verificar, resulta que la entrega de su trampolín tomó más tiempo de lo previsto. Le pedimos disculpas por esta falla del transportista que no refleja la calidad de servicio que ofrecemos. Estamos a su disposición para cualquier pregunta o información adicional, y le renovamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Buen producto, solo que la entrega fue catastrófica, empresa a evitar..
Régine M.
El
tras la compra de 14/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario y nuestras disculpas por los inconvenientes relacionados con la entrega de su pedido, que claramente no estuvo a la altura de la calidad de servicio que ofrecemos. Tomamos nota de su comentario y nos aseguraremos de que esta situación no se repita en el futuro. Atentamente, el equipo de France Trampoline
2
/5
★★☆☆☆
La descripción de la red del trampolín era poco clara y no correspondía a la foto: resultado un producto inutilizable...
Marie J.
El
tras la compra de 13/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Después de verificar, no hemos encontrado ningún expediente abierto en nuestro servicio de atención al cliente relacionado con su caso. ¿Podría especificar con más detalle qué no está bien, o enviarnos una foto a la dirección [email protected], para que podamos pensar en una solución? Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Faltan 4 resortes en mi pedido; ensamblaje a veces difícil.
Sebastien C.
El
tras la compra de 09/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Por favor, disculpe este error en la preparación de su pedido: los 4 resortes faltantes están en camino, ¡debería recibirlos muy pronto! Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Estoy decepcionada con el diseño de su sitio web porque estaba convencida de que tenía una canasta de baloncesto gratis si pedía un trampolín de fútbol. Hasta la finalización de mi pedido, me había anotado "canasta de baloncesto gratis". En ningún momento vi que era bajo ciertas condiciones. Por lo tanto, creo que es ***.
Elodie B.
El
tras la compra de 05/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos esta incomprensión! La oferta de la canasta de baloncesto estaba efectivamente sujeta a una condición de monto mínimo de pedido y solo se mostraba en el carrito si se cumplía esta condición. Es probable que al navegar por nuestro sitio, haya agregado productos a su carrito pero luego los haya retirado para realizar el pedido. Así, la oferta permaneció visible incluso cuando ya no podía aplicarse. Le pedimos disculpas por esta decepción y quedamos a su disposición para cualquier pregunta. Atentamente, el equipo de France Trampoline
2
/5
★★☆☆☆
El producto después de unos días de uso parece muy bueno. Mi descontento proviene del plazo de entrega que no se respetó y del precio del producto: para una entrega en Suiza, los gastos de envío + despacho de aduana + IVA cuestan casi tanto como el trampolín mismo. Esto debería ser mucho más explícito al realizar el pedido! Este trampolín (Ovaline 430), nos costó: ***€ (trampolín) ***€ (gastos de envío + despacho de aduana) ***€ (IVA + despacho de aduana lado Suiza) En resumen, mis vecinos que querían pedir el mismo rápidamente abandonaron la idea y desaconsejo continuar las entregas en Suiza a este precio bajo pena de recibir numerosas reclamaciones!
Isabelle S.
El
tras la compra de 31/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos los inconvenientes que pudo haber encontrado durante la entrega de su trampolín. De hecho, en el caso de una entrega en Suiza, se aplican costos adicionales además de los costos de transporte clásicos, y esto lamentablemente independientemente de nuestra voluntad. Nos esforzamos por indicar claramente esta información en nuestro sitio (en particular en la página https://france-trampoline.com/fr/info/4_livraison-france-trampoline) pero tomamos nota de su comentario y nos aseguraremos en el futuro de ser aún más explícitos. Estamos a su disposición para cualquier información adicional, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Buena atención a mis necesidades y precisión en el plazo de entrega.
Alain K.
El
tras la compra de 02/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario! Estamos encantados de que su pedido le haya traído satisfacción y le deseamos buenos momentos en su trampolín! El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Red de calidad muy mediocre en comparación con la red original... muy muy decepcionada con mi compra
Emmanuel S.
El
tras la compra de 30/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. El material de algunas de nuestras redes ha tenido que ser modificado con el tiempo por razones técnicas y logísticas, pero podemos asegurarle que siempre ponemos el mayor cuidado en la confección y calidad de nuestros productos. Sin embargo, tomamos nota de su comentario y lo hacemos llegar internamente a las personas involucradas. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
En el momento del pedido: excelente servicio. La entrega fue nula. El proveedor no es serio y deberían trabajar con otra empresa de entrega.
Marie-jo G.
El
tras la compra de 02/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por su comentario. Tomamos nota de su decepción con respecto al transportista que se encargó de la entrega de su paquete. Elevaremos la información a los responsables consternados y nos esforzaremos en el futuro para evitar que esta situación se repita. Estamos a su disposición para cualquier información adicional, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Producto correcto, plazos un poco largos.
Damien V.
El
tras la compra de 26/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. De hecho, como se anunció al momento de su pedido, este producto estaba en proceso de reabastecimiento en el momento de su compra. Se pudo enviar 7 días después, sin embargo, la entrega en punto de recogida siempre toma un poco más de tiempo que la entrega directa a domicilio. Estamos a su disposición para cualquier información adicional, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Entrega súper rápida, pedido el jueves, llegó el lunes. -
Norbert H.
El
tras la compra de 10/04/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto recibido no corresponde completamente a mi solicitud
David N.
El
tras la compra de 25/03/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida. Un poco decepcionado por el acabado del producto.
Margaret D.
El
tras la compra de 28/03/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
A pesar de una verificación por teléfono de las dimensiones correctas de nuestro trampolín comprado hace 5 años, las piezas suministradas eran demasiado grandes. Mi marido tuvo que recortar cada poste pedido...
Céline V.
El
tras la compra de 20/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario! Lamentamos que las piezas de repuesto no hayan sido adecuadas a pesar de nuestra vigilancia. La próxima vez, no dude en contactarnos antes del montaje para que podamos ver juntos qué se puede hacer para evitar que modifique las piezas. Estamos a su disposición, cordialmente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Es la primera vez que un pedido se realiza de esta manera y estoy realmente decepcionada. El pedido fue preparado únicamente después del pago administrativo. Por lo tanto, un plazo de entrega prolongado para un pedido de menos de *** €.
Christophe D.
El
tras la compra de 11/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo, le agradecemos por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Por razones técnicas y informáticas, a veces las órdenes solo se preparan al recibir el pago en el caso de pagos administrativos por factura. Hacemos todo lo posible para reducir al máximo los plazos de procesamiento. Le agradecemos por su comprensión y estamos a su disposición para cualquier pregunta o información adicional. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Buen producto y servicio, pero aún así asumí un riesgo porque el sitio no especifica la longitud del resorte que pedí. Tuve que contar el número de espiras, y efectivamente el resorte encajaba perfectamente.
Mathieu M.
El
tras la compra de 06/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. En el caso del resorte para el trampolín de fitness Minimax, la longitud del resorte está indicada en la descripción larga (88 mm). Tomamos buena nota de su comentario y hemos añadido esta información en las características técnicas para que sea más fácilmente identificable en el futuro. Estamos a su disposición para cualquier comentario. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Entrega + plazos ok. Sin embargo, los arcos de fibra de vidrio originales estaban dotados de un elástico que los unía entre sí, lo que hacía que tuviéramos 2 grandes semi-arcos más fáciles de instalar, es lamentable.
Benoit D.
El
tras la compra de 04/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. De hecho, nuestros nuevos arcos de fibra de vidrio han sido desolidarizados por razones técnicas, logísticas y funcionales. Su eficacia y solidez siguen siendo, por supuesto, equivalentes a nuestra gama anterior. ¡Le deseamos momentos agradables en su trampolín! Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
El producto, tensores para cojín de trampolín, se presenta y se entrega sin ninguna explicación de montaje y no corresponde al producto original cosido en el cojín.
Bruno L.
El
tras la compra de 25/02/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Dificultad para instalar la red interior, seguimos videos en línea pero no es sencillo...
Marie F.
El
tras la compra de 09/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Lamentamos leer que la instalación de su red le pareció difícil. De hecho, hemos intentado documentar al máximo los diferentes pasos a seguir para instalar de manera sencilla y sin la intervención obligatoria de un profesional una red de vivienda, a través de una guía de montaje pero también de videos paso a paso. Para complementar la información proporcionada por estos soportes, o para cualquier pregunta o consejo sobre su red o su instalación, nuestro equipo de expertos está a su disposición de lunes a viernes de 9 a 18 horas por teléfono o por correo electrónico: no dude en solicitarlos, ¡estarán encantados de responderle! Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Instrucciones de montaje no lo suficientemente precisas. No hay suficientes rebotes, no es lo suficientemente flexible
Nicole B.
El
tras la compra de 03/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Lamentamos que el producto no le haya convencido completamente. Nuestros clientes suelen estar muy satisfechos con este trampolín que está diseñado para permitir que los niños muy pequeños se inicien suavemente, y sin ningún riesgo para sus articulaciones, en las alegrías del trampolín. Accesible para los más pequeños, desde los 12 meses, ha sido intencionadamente imaginado con elásticos y no con resortes, lo que explica efectivamente sus rebotes más suaves que en un trampolín clásico. Estamos a su disposición para cualquier pregunta. Cordialmente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Compra de una red de reemplazo para un trampolín "France trampoline". La longevidad de la original justificaba el precio doble del de reemplazo, comparado con lo que se encuentra en el comercio, ya que prometía ser idéntica. Sin embargo, el producto recibido es mucho más delgado, los sujetadores de base de la red no tienen sistema de cierre y terminan despegándose, lo que me deja dudoso sobre la calidad del producto. Espero que sea tan resistente como el anterior dado el precio. Cordialmente
David S.
El
tras la compra de 27/01/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Después de la devolución del servicio postventa, la atención fue decepcionante en el primer contacto. En el segundo contacto supieron tomar en cuenta la situación de la solicitud. Y el servicio postventa fue realizado. En cuanto a la entrega, el conductor se presentó por la mañana cuando la cita fue acordada para la tarde. Dejó un mensaje diciendo que el segundo paso sería de pago porque no estaba presente durante la entrega. Después de una llamada, volvió por la tarde sin costo adicional. Sin embargo, esto deja una sensación bastante negativa sobre la totalidad del servicio. Sin embargo, quiero destacar la calidad del material de France trampoline, ya que está presente en muchos de mis conocidos, por eso, a pesar de todo, volveré a hacer un pedido con ellos si necesito un nuevo trampolín.
Julien P.
El
tras la compra de 21/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Le pedimos disculpas por estos problemas de entrega ajenos a nuestra voluntad, y le deseamos muy buenos momentos en su trampolín. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Decepcionada porque el material no fue entregado completo la primera vez
Gilles G.
El
tras la compra de 18/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos que su pedido solo le haya sido entregado parcialmente en un primer momento. Nuestro servicio comercial le envió luego el complemento para que pudiera instalar correctamente su funda. Le pedimos disculpas por este inconveniente y le deseamos buenos momentos en su trampolín. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Respuesta lenta para todas las gestiones, el plazo de entrega no se cumplió y la demora fue excesiva.
Aubert S.
El
tras la compra de 18/10/2018
3
/5
★★★☆☆
El paquete llegó con varios días de retraso... Pero conforme...
John-thomas T.
El
tras la compra de 28/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este retraso en la entrega, desafortunadamente fuera de nuestro control, especialmente en este fin de año. El equipo de France Trampoline