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★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
★★★★★
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
El producto me fue entregado una primera vez dañado. Afortunadamente, pude ser entregada de nuevo al día siguiente. Estoy contenta con la reactividad de mi interlocutor (*** creo), muy atento. El producto me satisface, pero es imposible cerrar la cremallera, es el gran inconveniente... se sube instantáneamente, es muy peligroso para los niños.
Emmanuelle C.
El
tras la compra de 02/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Nos esforzamos efectivamente por resolver lo más rápido posible los posibles problemas encontrados durante la entrega. En cuanto a la cremallera, estamos muy sorprendidos porque es la primera vez que recibimos este tipo de comentario sobre esta gama de trampolines. ¿Tendría la amabilidad de enviarnos algunas fotos o videos a la dirección [email protected] para que podamos estudiar su solicitud con más detalle y, en su caso, ayudarle con el montaje de la red o incluso proceder a su reemplazo si está defectuosa? Le agradecemos de antemano y quedamos a su disposición para cualquier pregunta o comentario adicional. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Pedido incorrecto recibido. Problema resuelto
Noemie A.
El
tras la compra de 20/08/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, de hecho, después de verificaciones, resulta que durante la entrega de su trampolín, faltaba una caja. Se ha reenviado inmediatamente en FIRST para una segunda entrega 48 horas después. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le deseamos muy buenos momentos en su trampolín. Atentamente, el equipo de France Trampoline
2
/5
★★☆☆☆
Los productos recibidos son de calidad, no hay problemas al respecto. Sin embargo, cuando hago mi pedido me dicen que todo está en stock y al momento de pagar me dicen que hay un plazo de 5 días para la entrega. Genial. 10 días después, todavía nada. Miro mi correo y ahí un mensaje que me dice que hay rupturas de stock y que recibiré mi pedido tan pronto como lo tengan, pero sin el menor plazo. Estaba muy descontento. Tuve que esperar 1 mes antes de ser entregado. Así que la mitad de las vacaciones sin trampolín para los niños. Lástima. La nota podría haber sido perfecta.
Fabrice C.
El
tras la compra de 08/07/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y primero que nada, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos que los plazos de suministro no le hayan brindado total satisfacción. Nos aseguramos de siempre indicar en la ficha del producto así como al validar el pedido las fechas estimadas de envío de los productos para evitar cualquier sorpresa desagradable. En su caso, la información no se indicó de manera suficientemente clara: tomamos nota para evitar que esta situación se repita en el futuro y le pedimos disculpas por los inconvenientes encontrados. Estamos a su disposición para cualquier pregunta. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Problema con el pedido, no entregado. Obligado a llamar 5 veces porque el servicio al cliente dice que devolverá la llamada pero no lo hace.
Sylvain R.
El
tras la compra de 26/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Después de verificar, su pedido realizado el viernes 26 de julio por la tarde ha salido para expedición el lunes siguiente, 29. Debido a sus vacaciones y el pedido especificado al realizar la compra, su cojín no pudo ser entregado hasta su regreso en agosto, lo que explica estos retrasos. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Entrega demasiado complicada para la disponibilidad y el repartidor canceló una vez.
Melanie C.
El
tras la compra de 25/07/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos son buenos, los interlocutores muy atentos, pero la entrega es nula: hubo que esperar 3 envíos y 1 mes para recibir todo (primer paquete demasiado frágil que se desintegró en el transporte con pérdida de 4 resortes de 10, segundo paquete en cartón pero con ... 3 resortes de 4 ..., tercer paquete para el último resorte que se equivocó de código postal!!) Conclusión: nunca usar Colissimo. Cordialmente
Philippe C.
El
tras la compra de 13/07/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
A diferencia de lo que se había previsto al hacer el pedido, el proveedor no me contactó por teléfono.
Chantal M.
El
tras la compra de 22/07/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡El repartidor no es bueno!
Bernard S.
El
tras la compra de 14/07/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Mi pedido ha estado "en espera" porque 1 de los productos estaba indisponible, y tuve que contactar al servicio al cliente para ser entregado los otros productos
M L.
El
tras la compra de 05/07/2019
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3
/5
★★★☆☆
El trampolín esperado entre 2/5 días hábiles llegó en 12 días. Comunicación deplorable. El transportista tuvo un problema importante, France Trampoline no fue proactivo para encontrar una solución. De lo contrario, producto muy bien: prever más de 15 días para la entrega.
Renata R.
El
tras la compra de 14/07/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Rápido pero ningún contacto del repartidor especificando la hora y el día de entrega. Afortunadamente, la vecina vio el paquete, ¡es un poco límite!
Alexandra O.
El
tras la compra de 25/06/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Compré un borde de trampolín que lamentablemente me costó 4 veces su precio. De hecho, al llegar el producto, tuve la desagradable sorpresa de tener que pagar tarifas adicionales (además de los aranceles) cuando ya los costos de transporte de DHL eran exorbitantes (2 veces el precio del producto)
Annick P.
El
tras la compra de 04/07/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Una pieza de plástico rota en la caja que, sin embargo, no estaba dañada.
Julien W.
El
tras la compra de 07/07/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hacer un pedido y recibir los productos un mes después. un poco largo de todos modos para una empresa como esta
Alain R.
El
tras la compra de 04/06/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. De hecho, y después de verificaciones, durante su pedido los productos estaban en proceso de reabastecimiento, como se indicó en la ficha del producto. Una vez reabastecidos, fueron enviados a la fecha acordada, un mes después. Pedimos disculpas por estos plazos de reabastecimiento un poco largos, pero que fueron anunciados antes de la validación del pedido. Estamos a su disposición para cualquier pregunta o comentario adicional. El equipo de France Trampoline
2
/5
★★☆☆☆
Muy buen producto, pero la entrega fue lamentable. Anunciada entre 2 y 5 días hábiles, el trampolín llegó después de 9 días hábiles y tuve que enviar varios correos y luego llamar a 2 transportistas diferentes... ¡lamentable! No es digno de un producto vendido a tal precio.
Lug P.
El
tras la compra de 30/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos que la entrega no haya sido satisfactoria, y efectivamente el plazo de 9 días que usted experimentó no refleja la calidad de servicio que ofrecemos. Su caso ha sido seguido de cerca por nuestro equipo comercial. Nuevamente le pedimos disculpas por los inconvenientes y quedamos a su disposición para cualquier solicitud o comentario adicional. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
No todos los artículos estaban disponibles. Siempre falta la red de escalada.
Christophe L.
El
tras la compra de 30/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este inconveniente. La red se le enviará a principios de agosto. Quedamos a su disposición para cualquier otro comentario y le renovamos nuestras disculpas por este inconveniente. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Producto de muy buena calidad: el precio puede parecer alto, pero la calidad realmente está ahí en comparación con lo que he podido ver/comprar en otros lugares. Sin embargo, la entrega es catastrófica: no se respetan los plazos, pérdida del producto en el lugar de entrega... un solo consejo a France Trampoline: ¡cambien de proveedor!
Marc S.
El
tras la compra de 26/06/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
¡Hola, y primero que nada, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario! Lamentamos que la entrega de su trampolín no haya sido satisfactoria. Seleccionamos cuidadosamente a los transportistas con los que trabajamos, pero puede suceder, especialmente en temporada de verano, que la calidad del servicio proporcionado por algunos no esté a la altura de nuestras expectativas. Le pedimos disculpas por los inconvenientes encontrados, ajenos a nuestra voluntad, y quedamos a su disposición para cualquier comentario o pregunta. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Red de cama elástica no de la misma calidad que la original. Decepcionada con mi compra. La alfombra verde de la cama elástica es idéntica, así que bien.
Laurence P.
El
tras la compra de 22/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario. Nuestras piezas de repuesto para camas elásticas evolucionan con los años en función de las novedades técnicas, logísticas y en términos de material. La seguridad y la calidad siguen siendo nuestra principal preocupación, te aseguramos que la red recibida proporciona el mismo nivel de eficacia y seguridad que tu material anterior. Estamos a tu disposición para cualquier pregunta o comentario sobre tu pedido. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
¡El servicio al cliente no responde! Un servicio fantasma.
Fabrice B.
El
tras la compra de 09/06/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Tras verificar, le confirmamos que no hemos recibido ninguna llamada telefónica ni contacto por correo electrónico respecto a su pedido. Nuestros asesores responden a todas las solicitudes en los mejores plazos, generalmente en menos de 24 horas. ¿Puede enviarnos su solicitud por teléfono al 05 56 36 04 62, o por correo electrónico a la dirección [email protected]? No dejaremos de responderle lo más pronto posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionado con la relación calidad/precio. Montaje no evidente.
Julie V.
El
tras la compra de 21/06/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Para que podamos mejorar en el futuro, ¿podría especificar los puntos específicos que le decepcionaron sobre este producto? El trampolín Ovalie 430 es uno de nuestros más vendidos y tiene una tasa de satisfacción entre nuestros clientes de las mejores. ¡No dude en contactarnos en la dirección [email protected] para cualquier solicitud, comentario o sugerencia! Estamos a su disposición, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Buen material pero ayuda técnica insuficiente y "desbordada" cuando la entrega no está completa
Gerard B.
El
tras la compra de 20/06/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos que las respuestas de nuestro equipo técnico y comercial no le hayan brindado plena satisfacción, especialmente en términos de rapidez de respuesta. Nos esforzamos por atender todas las solicitudes en los plazos más cortos, pero puede suceder, como en su caso, que nuestra respuesta llegue 24 horas después del contacto. Le pedimos disculpas por este inconveniente y quedamos a su disposición para cualquier comentario adicional. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Pedí un techo de trampolín a finales de junio, recibí un primer paquete con una superficie que no era para mí. Después de reclamar, recibo un segundo paquete con un tubo. Aún no es el producto correcto. Mientras tanto, hacen mover a un transportista para recuperar el primer paquete, y una etiqueta de correos para que devuelva el segundo paquete. Todo esto para decir que no hay que pedir en verano, porque el equipo de verano no es fiable. Respuesta del servicio al cliente que tuve al teléfono.
Danielle V.
El
tras la compra de 14/06/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos los diferentes contratiempos que ha podido encontrar en su pedido, tanto en la preparación como en la entrega, y que no reflejan la calidad de servicio que ofrecemos. Le pedimos disculpas por este inconveniente y quedamos a su disposición para cualquier pregunta. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
El procesamiento del pedido y el flujo de información ejemplares, la entrega por parte del transportista fue un verdadero desastre, no se cumplió el tiempo de entrega acordado, no hubo llamada previa acordada 30 minutos antes de la entrega, personal incompetente y poco amable tras la consulta telefónica.
Peter B.
El
tras la compra de 30/06/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Queremos mejorar continuamente, por lo que sus sugerencias son muy importantes para nosotros. Nos alegra que esté muy satisfecho con el procesamiento del pedido y el flujo de información. Durante la temporada de vacaciones, a veces, lamentablemente, el tiempo de entrega se prolonga un poco. El transportista puede estar sobrecargado de trabajo... Pedimos disculpas por este incidente involuntario. Sin embargo, esperamos que esté satisfecho con su trampolín Ovalie 430 y que cumpla plenamente con sus expectativas. Saludos cordiales, su equipo de Trampolín Técnica.
3
/5
★★★☆☆
Su empleado en Frankfurt fue muy amable y competente y me facilitó la decisión de comprar su producto, por eso hay 5 estrellas. Lamentablemente, no hubo información de que 1-2 días después el producto estaba disponible en el comercio a un precio significativamente más bajo, por eso solo 3 estrellas. Con saludos cordiales, un *** un poco triste (el producto es bueno... su empleado también)
Roland N.
El
tras la compra de 25/06/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Red de reemplazo, recibida bastante rápido. Sin embargo, es mucho más flexible que la que se proporcionó inicialmente con el trampolín. Por lo tanto, está mucho menos tensa y parece menos segura para el uso de la alfombra.
François P.
El
tras la compra de 04/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Por razones logísticas de evolución de las versiones de nuestros productos, a veces puede suceder que el material de nuestras piezas de repuesto sea ligeramente diferente al del producto original. Sin embargo, proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes mientras garantizamos una práctica del trampolín de manera segura sigue siendo nuestra principal preocupación, y podemos asegurarle que la red que ha recibido cumple perfectamente con esta doble exigencia. Estamos a su disposición para cualquier pregunta, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
La guía de montaje es poco comprensible y el montaje demasiado complejo y no hay línea directa el sábado!!!
Didier C.
El
tras la compra de 25/05/2019
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El
Hola, gracias por su comentario. Nuestros trampolines están diseñados para poder ser ensamblados sin intervención de profesionales y se entregan con un manual de montaje. Algunos modelos, especialmente los de gran tamaño, son más largos de ensamblar, pero hasta ahora no hemos tenido comentarios negativos de nuestros clientes sobre el montaje. Nuestros asesores están a su disposición de lunes a viernes de 9 a 18 horas para responder a sus preguntas. Fuera de este horario, puede consultar nuestras guías en línea. Seguimos a su disposición para cualquier pregunta, el equipo de France Trampoline.
2
/5
★★☆☆☆
Genial en cuanto a la entrega, pero decepcionados con el montaje, demasiado difícil y mal explicado, nos tomó casi un día entre dos personas...
Emilie T.
El
tras la compra de 06/05/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Antes de cualquier comercialización, nuestros productos son probados y validados tanto en su uso como en su montaje, y el Propulse, por supuesto, no es una excepción a la regla. Como trampolín diseñado para un uso profesional intensivo, su ensamblaje requiere más tiempo que un trampolín de jardín clásico, sin embargo, nuestras diferentes pruebas no han revelado ninguna dificultad particular. Para que podamos corregir las instrucciones de montaje o incluso revisar ciertos elementos del producto para una próxima versión, ¿podría indicarnos amablemente qué le causó problemas a la dirección [email protected]? Le agradecemos de antemano y estamos a su disposición para cualquier pregunta. El equipo de France Trampoline
2
/5
★★☆☆☆
La costura se deshizo después de unos minutos. Un producto bastante caro para una calidad de costura no adecuada
Fernando I.
El
tras la compra de 15/05/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Este problema de costura no es normal, ¿podría enviarnos una foto a la dirección [email protected]? Entonces podremos ver juntos cómo proceder con el reemplazo de la pieza si es necesario. Estamos a su disposición, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Defecto de entrega. Después de 5 intercambios telefónicos, al final aprendo que el transportista ha extraviado el paquete. Se debe enviar un nuevo paquete. Estoy esperando...
Catherine T.
El
tras la compra de 14/05/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por su comentario. Efectivamente, y después de verificaciones, su expediente está en proceso de tratamiento de nuestra parte. Hacemos nuestro máximo para resolver la situación lo más rápido posible. Le pedimos disculpas por los inconvenientes encontrados y estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline
2
/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega largo. Una de las varillas del elástico de la tienda para trampolín se rompió
Nicole K.
El
tras la compra de 11/05/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por su comentario. Lamentamos este plazo de entrega en Mondial Relay que ha sido efectivamente más largo de lo habitual, pero que lamentablemente está fuera de nuestro control. Además, respecto a su varilla rota, no es normal: ¿podría enviarnos una reclamación por correo electrónico a la dirección [email protected] para que le enviemos las piezas dañadas? Mientras tanto, le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Atentamente, el equipo de France Trampoline