/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Sorprendido de ver huellas de pies en mi lona. Está bien, no cambia la calidad, pero sorprende cuando se pide un producto de calidad. Eso explica mi nota.
Cédric P.
El
tras la compra de 04/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y primero que nada, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Estamos muy sorprendidos por su informe de huellas observadas en la lona; de hecho, nuestros productos son evidentemente vendidos nuevos (salvo casos muy específicos e indicados como tales para los productos de nuestra sección "buenas ofertas", pero que no conciernen a su pedido). ¿Ha comenzado a usar su trampolín a pesar de todo? ¿Podría enviarnos una foto a la dirección [email protected] para que podamos considerar el siguiente paso a dar a su expediente? Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Satisfecho, salvo por el plazo considerado demasiado largo.
Stéphane B.
El
tras la compra de 14/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos los plazos de reabastecimiento y entrega observados durante la duración del confinamiento, lamentablemente independientes de nuestra voluntad. Sin embargo, seguimos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos buenos momentos en su trampolín. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
En general estoy satisfecha, pero un problema con el stock ha llevado a una falta de reflexión sobre la entrega. Pedí una red y el soporte superior para esta última, solo recibí el soporte, ¡la red no estaba disponible antes de 2 meses! No me sirve de nada el soporte sin red, hubiera preferido que me propusieran cancelar la entrega. Así que encontré una red en otro sitio, mucho más barata y de mejor calidad.
Véronique B.
El
tras la compra de 04/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Nuestras reposiciones se han visto fuertemente impactadas por los eventos de los últimos meses. Además, nuestra herramienta informática gestiona efectivamente el envío parcial de los pedidos tan pronto como una referencia entra en stock para retrasar lo menos posible el envío de los pedidos. Lamentamos este contratiempo. Sin embargo, es posible cancelar el pedido a simple solicitud a nuestros servicios. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Muy buen producto, muy buena comunicación. Le quito 2 estrellas porque no hay instrucciones de montaje y lo poco que hay está en inglés. Así que para un artículo de fabricación francesa, ¡vaya!
Cynthia P.
El
tras la compra de 28/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Tomamos nota de su observación y transmitimos la información al servicio correspondiente. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo (pero con el problema del confinamiento). Uno de los artículos no cumplía con mis expectativas (sin elástico en los arcos de fibra de vidrio de repuesto para la parte superior de la red, a diferencia de la pieza original, así que fue un poco complicado de instalar).
Sophie M.
El
tras la compra de 29/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos los plazos de entrega observados durante la duración del confinamiento, desafortunadamente independientes de nuestra voluntad. Además, en cuanto a los arcos de fibra de vidrio, efectivamente estas piezas de repuesto se ofrecen hoy sin elástico por razones logísticas. Hay que saber que los elásticos no servían para mantener los arcos: es más bien su tamaño, su número y su ajuste lo que permite mantener firmemente la red en su lugar. Estamos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos buenos momentos en su trampolín. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida. Calidad satisfactoria. Se puede lamentar el sistema de ensamblaje francamente mejorable, especialmente para la red. La ausencia de tornillería de inox, una pena para un producto destinado a un uso exterior.
Bruno L.
El
tras la compra de 13/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y primero que nada gracias por su comentario. Se han probado varios sistemas de fijación antes de adoptar nuestro sistema actual que ha demostrado ser efectivo para un buen mantenimiento de los postes de la red a lo largo del tiempo. Una vez que se ha dominado su instalación, este sistema es generalmente bastante bien valorado por nuestros clientes. En cuanto a sus tornillos, nunca hemos tenido un problema particular con ellos: si lo desea, no dude en enviarnos una foto de las dificultades encontradas, y le enviaremos un juego de tornillería nueva. Estamos a su disposición para cualquier pregunta, el equipo de France Trampoline.
2
/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Jerome R.
El
tras la compra de 11/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos los plazos de entrega observados durante el período de la crisis sanitaria y luego del desconfinamiento. Nuestros plazos de aprovisionamiento, así como de preparación y entrega, se vieron fuertemente impactados por las restricciones logísticas nacionales. Hemos intentado hacer lo mejor posible en un contexto particularmente difícil y le agradecemos sinceramente por su paciencia y confianza. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Hubo un error en el pedido, recibí el paquete de otra persona. Tuve que esperar.
Christine L.
El
tras la compra de 10/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos el problema encontrado durante la preparación de su pedido. Es una situación que ocurre extremadamente raramente, pero que usted ha experimentado desafortunadamente. Le pedimos disculpas por este error y quedamos a su disposición para cualquier pregunta. El equipo de Francia Trampolín.
3
/5
★★★☆☆
El material es conforme. Sin embargo, habíamos solicitado un pequeño gesto comercial porque somos clientes regulares. Cada año renovamos nuestro material. El año pasado compramos una red, pero la cremallera es de muy mala calidad y ya está rota. No se ha hecho ningún gesto....
Arnaud P.
El
tras la compra de 11/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. No dude en contactarnos en la dirección [email protected], estaremos encantados de ofrecerle un gesto comercial para agradecerle su confianza y fidelidad. ¡El equipo de Francia Trampolín!
3
/5
★★★☆☆
Para el pedido todo fue bien, es la segunda vez que renuevo accesorios en nuestra cama elástica, pero estoy un poco decepcionado con la evolución de la calidad de los productos recibidos, especialmente con la red perimetral en su conjunto y el nuevo sistema de fijación de la alfombra periférica, pero pueden contactarme para discutirlo, estoy a su disposición. Cordialmente. ***.
Martial P.
El
tras la compra de 14/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y primero que nada gracias por tomarse el tiempo de dejarnos este comentario. En cuanto a la calidad percibida de la red, parece de hecho más fina porque el material de la red ha evolucionado en los últimos años como usted ha notado. Sin embargo, le garantizamos que la calidad y la resistencia de esta red no tienen nada que envidiar al modelo que tenía hasta ahora en su cama elástica. No dude en volver a contactarnos para cualquier pregunta, seguimos a su disposición. El equipo de France Trampoline
2
/5
★★☆☆☆
Casi 2 meses para tener resortes me parece un poco largo (no ayudado por Chronopost, 11 días para entregar.....) Puedo entender en relación al covid 19 pero creo que ustedes deben ser también más vigilantes en la gestión de su stock.
Fabien H.
El
tras la compra de 13/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Efectivamente y como usted ha señalado, los recientes eventos relacionados con el Covid-19 han impactado fuertemente nuestros ritmos de reaprovisionamiento, preparación de pedidos y luego de entrega, debido a personal reducido y ausencias por cuidado de niños. Sin embargo, la situación ha vuelto a la normalidad y le pedimos que acepte nuestras disculpas por estos plazos que efectivamente son anormalmente largos. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Un pedido realizado antes del confinamiento con un plazo de entrega muy largo, más de 6 semanas... La entrega llega y hay un error en el pedido... Obligado a esperar 1 semana más...
Anthony P.
El
tras la compra de 19/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. De hecho, como usted ha señalado, los recientes eventos relacionados con el Covid-19 han impactado fuertemente nuestros ritmos de reabastecimiento, preparación de pedidos y luego de entrega, debido a personal reducido y ausencias por cuidado de niños. Sin embargo, esto no justifica el error ocurrido en su pedido: aunque la situación ha vuelto a la normalidad, le pedimos que acepte nuestras disculpas por estos plazos anormalmente largos, pero también especialmente por el error de preparación en su pedido. El equipo de France Trampoline
2
/5
★★☆☆☆
Hola, entrega perfecta. Calidad del producto: decepcionado, la red es mucho más fina que la que compramos en 2012, el diseño de la red ha retrocedido, la anterior era mucho más acabada y mucho más robusta, pero lo más alarmante son las fijaciones de las correas que para algunos se rompieron en las primeras 24 horas al saltar en el trampolín, no aguantan, la fijación de 2012 era mucho más superior en eficacia y calidad. MUY decepcionado. La apertura es muy estrecha, realmente no es fácil salir, está muy mal diseñado. Estoy muy sorprendido porque en 2012 la red era impecable, de hecho, duró 8 años sin ser desmontada una sola vez. No entiendo su nueva política, ¿cuál es el objetivo de que la red no aguante y que tengamos que comprar una rápidamente? No lo entiendo, yo que desde 2012 les hago publicidad ????? Tendré que reemplazar todos los ganchos de plástico que se enganchan en los resortes, he recuperado los antiguos de la red anterior, pero no es muy profesional por parte de una empresa como ustedes. Si queremos calidad, compramos francés, pero aquí ya no es el caso, lamentablemente. Si tienen preguntas, estoy disponible.
Franck W.
El
tras la compra de 07/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos este comentario detallado. Respecto a la nueva apertura con cremallera, tuvimos que adaptar nuestros productos a las nuevas normas de seguridad vigentes que prohíben las aperturas en "L", que son mucho más prácticas y accesibles. Sepan que también lamentamos este cambio, pero no tenemos otra opción que someternos a las normas, la seguridad de los usuarios está en el corazón de nuestras preocupaciones para el diseño de nuestros productos. Por otro lado, en cuanto a la red en sí, parece efectivamente más fina porque el material de la red ha evolucionado desde 2012, como usted ha notado. Sin embargo, le garantizamos que la calidad y resistencia de esta red no tienen nada que envidiar al modelo que usted tenía hasta ahora en su trampolín. No dude en volver a contactarnos para cualquier pregunta, y especialmente en lo que respecta a las fijaciones rotas, para que podamos enviarle nuevas. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
La calidad de la lona de salto y los resortes es excelente, pero el tiempo de entrega de 3 semanas fue muy largo.
Manfred E.
El
tras la compra de 02/04/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hola, hasta la fecha todavía no he recibido los 4 estacas pedidos. Les envié un mensaje por correo electrónico pero aún no he recibido respuesta. También contacté a la empresa que me entregó pero... no hay estacas. ¿Podrían hacer una búsqueda sobre el recorrido de las estacas, por favor?
Thierry W.
El
tras la compra de 27/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, según nuestra información, su pedido fue entregado el viernes 10 de abril. No dude en contactarnos por teléfono o por correo electrónico para más información. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Recibimos el pedido el 8 de abril, constatamos un defecto en la red y lo señalamos por correo esa misma noche....... ¡todavía sin respuesta!!!!!
Loic L.
El
tras la compra de 19/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos los retrasos en nuestra respuesta, debido a un equipo que ha estado trabajando con falta de personal desde el inicio del confinamiento sanitario. Estamos haciendo todo lo posible para responderle rápidamente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Contando con su comprensión, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Tuve dificultades para obtener información sobre el pedido... la expedición fue muy larga sin que tuviera información, hasta la fecha todavía no he recibido todos los productos pedidos, pero ya me han facturado y cobrado
Augustin H.
El
tras la compra de 18/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le confirmamos que su pedido ha sido enviado el 7 de abril y entregado al transportista DPD para su entrega. Nos estamos acercando a ellos para obtener más información sobre su paquete. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline
2
/5
★★☆☆☆
Error en el pedido (unión en T) - lentitud en el tratamiento de la solicitud.
Michel D.
El
tras la compra de 22/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. De hecho, debido a un error durante la preparación de su pedido, su trampolín fue entregado con las piezas de unión incorrectas. Le reiteramos nuestras disculpas por este inconveniente. Luego procedimos al envío de las piezas compatibles en el mejor plazo posible, teniendo en cuenta los imprevistos actuales que sufrimos tanto a nivel logístico como en el transporte de los pedidos. Sin embargo, esperamos que su trampolín le brinde total satisfacción y estamos a su disposición para cualquier pregunta. El equipo de France Trampoline.
2
/5
★★☆☆☆
He enviado un correo con fotos del producto que ha recibido golpes. Nunca he tenido respuesta a este correo.
Philippe H.
El
tras la compra de 26/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Nuestras equipos están actualmente funcionando con personal reducido, por lo que pueden observarse algunos retrasos inusuales en las respuestas tratadas por nuestro servicio de atención al cliente. Sin embargo, respondemos a todas las solicitudes, y recibirá muy pronto un seguimiento de su caso por correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos a su disposición para cualquier otra pregunta, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
He pagado *** por una entrega rápida (24/48h). El trampolín llegó un poco menos de 2 semanas después. Se mencionaron retrasos en el pedido, pero pensé que al elegir esta opción se evitarían esos retrasos ya que no se especificó. Por lo tanto, creo que hay una falta de información en el sitio. Además, había errores que señalar en la descripción. El producto parece de buena calidad. Sin embargo, el manual habla de 1h30 de montaje... y se tarda mucho más tiempo.
Sabrina A.
El
tras la compra de 21/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que los plazos de entrega, lamentablemente prolongados en la actualidad debido a la epidemia de Covid 19 y las medidas tomadas por los diferentes actores, incluidos los transportistas, para limitar su propagación, no le hayan brindado satisfacción. Nuestros plazos generalmente oscilan entre 2 y 5 días hábiles para la entrega de nuestros productos, pero como se indica en nuestro sitio, estos plazos están actualmente alargados y los pedidos pueden tardar hasta dos semanas en ser entregados, independientemente del modo de entrega elegido, estándar o exprés. Además, no dude en contactarnos en la dirección [email protected] para cualquier problema relacionado con el montaje o la instalación de su trampolín, estamos a su disposición. Contando con su comprensión, le deseamos muy buenos momentos en su trampolín. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
El producto carece de sujetadores; el cojín no oculta la barra lo suficiente; se quita en algunos lugares tan pronto como los niños usan el trampolín.
Sylvain R.
El
tras la compra de 03/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. ¿Podría enviarnos algunas fotos a la dirección [email protected]? Intentaremos encontrar una solución para resolver su problema. Atentamente, el equipo de France Trampoline
2
/5
★★☆☆☆
Hola, recibido después de algunas búsquedas... Sin embargo, la calidad debe revisarse, ¡una unión metálica estaba rota! Aparentemente, se rompió por la fuerza... ¡qué lástima! Así que pieza nueva que se sostiene con cinta adhesiva!
Cedric L.
El
tras la compra de 10/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. ¿Podría enviarnos algunas fotos de la pieza rota a la dirección [email protected]? Podremos intentar ver juntos cómo resolver este problema. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Todo está genial en realidad. Desafortunadamente, las espumas fueron aplastadas en una caja muy pequeña y ahora tienen marcas de presión. Esto debería empaquetarse mejor.
Thomas M.
El
tras la compra de 19/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, gracias por su opinión, las opiniones de los clientes son muy importantes para nosotros. Nos alegra que esté satisfecho con el producto. En cuanto al embalaje de espuma, pronto utilizaremos un sistema de embalaje diferente con una caja más grande. Saludos cordiales, su equipo de Trampolin Technik.
2
/5
★★☆☆☆
Al final del pedido, tenía la posibilidad de hacer un patrocinio para amigos, dándoles un ***% de descuento. Sin embargo, era imposible llenar las direcciones de correo electrónico de las personas a patrocinar. Así que no fue posible el patrocinio. Estoy decepcionada porque tengo amigos que habrían querido pedir...
Solene L.
El
tras la compra de 26/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Nos sorprenden las dificultades que ha podido encontrar con respecto a nuestra oferta de patrocinio, ya que esta ha estado en marcha durante varios años y hasta ahora no habíamos recibido ningún comentario sobre un mal funcionamiento. ¿Podría contarnos más sobre el problema encontrado? Además, no dude en enviarnos por correo electrónico a la dirección [email protected] las direcciones de correo electrónico de los amigos que desea patrocinar, podremos activar la oferta manualmente de nuestra parte. Quedamos a su disposición, Atentamente, El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Hola, el paquete ha llegado bien pero el repartidor dej todos los paquetes en medio de la carretera, sin ver si mi marido necesitaba ayuda!!! Además, estaba tan apurado que no son ni golpe y estaba listo para irse si no hubi ramos salido al o r el ruido de su veh culo!!! gracias.
Philippe M.
El
tras la compra de 17/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por su comentario. Lamentamos la calidad del servicio proporcionado para la entrega de su trampol n: durante el periodo de fiestas de fin de a o, los transportistas est n desafortunadamente sobrecargados y este periodo muy denso puede a veces llevar a este tipo de situaciones. No dejamos de informar al transportista a pesar de todo, y le presentamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
No he instalado aún el trampolín seguramente hasta finales de mes así que no puedo evaluar el producto. Sin embargo, la entrega y el plazo muy bien
Beatrice H.
El
tras la compra de 10/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Esperamos que su trampolín esté a la altura de sus expectativas! Quedamos a su disposición para cualquier pregunta o comentario. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Cajas recibidas correctamente Pero muy decepcionada con la logística de entrega de sus servicios. Había especificado el martes como mi día de descanso y tuve que hacer la entrega en mi lugar de trabajo y transportar todo a mi domicilio.
Bernard G.
El
tras la compra de 10/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y primero que nada gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya estado a la altura de sus expectativas. La época de fiestas de fin de año puede, de hecho, a veces causar retrasos en las entregas que son, lamentablemente, independientes de nuestra voluntad y no reflejan la calidad de servicio que nos esforzamos por ofrecer. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y quedamos a su disposición para cualquier comentario o sugerencia. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Bastante bien pero la reserva y el pago en línea realmente fueron laboriosos...
Isabelle B.
El
tras la compra de 24/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. De hecho, se realizaron actualizaciones informáticas en nuestro sitio en el momento de su pedido. No causaron ningún problema técnico bloqueante, pero pudieron generar tiempos de procesamiento más largos de lo habitual. Le pedimos disculpas por los inconvenientes encontrados y estamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Todo perfecto excepto el pago en la actualidad sin (a cuenta o domiciliación) eso ya no es actual.
Günther R.
El
tras la compra de 25/11/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy buen producto, contento con el resultado Sin embargo, el montaje no fue tan simple como se describe en el video...
Sebastien R.
El
tras la compra de 14/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario! Nuestros trampolines están diseñados para que su montaje pueda ser realizado en 1h30 por dos adultos, en unos pocos pasos descritos en el manual de uso adjunto. Es cierto que una sola persona puede lograr montar nuestros productos, pero algunos pasos serán más delicados y la duración total puede entonces superar las dos horas. De todos modos, nuestro equipo está a su disposición para cualquier pregunta o consejo sobre el montaje: no dude en contactarnos, estaremos encantados de poder ayudarle! Atentamente, El equipo de Francia Trampolín