9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Encontramos el artículo que deseábamos, pero el plazo de envío anunciado ya era largo y se alargó aún más debido a un error en la toma en cuenta de nuestro pedido, al parecer. Aparte de eso, artículo conforme a nuestras expectativas y bien embalado.
User icon
Magali D.
El
tras la compra de 29/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Gracias por su comentario. De hecho, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos y seguimos a su disposición en la dirección [email protected] para cualquier pregunta o comentario adicional. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega mucho más largo de lo anunciado y sin ser informado.
User icon
Franck B.
El
tras la compra de 03/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. De hecho, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos y estamos a su disposición en la dirección [email protected] para cualquier pregunta o comentario adicional. El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Mi pedido en marzo, cierto que el covid, pero entrega en agosto... aunque la calidad del producto parece buena. el tiempo de recepción sin noticias no fue correcto. y lamentablemente la talla un poco grande, pero no es culpa suya.
User icon
Emilie B.
El
tras la compra de 14/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
¡Hola! Gracias por su comentario. De hecho, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos y quedamos a su disposición en la dirección [email protected] para cualquier pregunta o comentario adicional. El equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
Tiempo de entrega demasiado largo
User icon
Edith L.
El
tras la compra de 02/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario! De hecho, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos y quedamos a su disposición en la dirección [email protected] para cualquier pregunta o comentario adicional. El equipo de Francia Trampolín.
3 /5
★★★☆☆
Los plazos de suministro fueron demasiado largos. Obligado a insistir por teléfono.
User icon
Olivier U.
El
tras la compra de 20/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, ¡Gracias por su comentario! De hecho, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos y seguimos a su disposición en la dirección [email protected] para cualquier pregunta o comentario adicional. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Falta de comunicación cuando hay retrasos en la entrega
User icon
Teddy M.
El
tras la compra de 27/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, ¡Gracias por su comentario! De hecho, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos y seguimos a su disposición en la dirección [email protected] para cualquier pregunta o comentario adicional. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy ampliamente superado
User icon
Maurice B.
El
tras la compra de 30/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, ¡Gracias por su comentario! De hecho, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos y seguimos a su disposición en la dirección [email protected] para cualquier pregunta o comentario adicional. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
¡Hola! Entonces, para la información, estamos muy contentos, pero el plazo con el COVID fue demasiado largo... Recibimos el paquete, pero estaba abierto y los resortes, tornillos... estaban en otra caja y durante el montaje faltaban tornillos. Le hemos escrito para informarle de los daños y las pérdidas, pero hasta la fecha no hemos recibido respuesta de su parte.
User icon
Louis Et Aurélien C.
El
tras la compra de 01/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos leer que ha tenido un problema con el estado de su paquete en la entrega. Para que podamos abrir un expediente de garantía y reenviarle los elementos faltantes, ¿podría por favor enviarnos a la dirección [email protected] algunas fotos del problema encontrado? Mientras tanto, quedamos a su disposición. El equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
No logré pedir la red correcta para mi trampolín y FT no me ayudó en esta etapa, así que mantuve esta red que adapté.
User icon
Olivier W.
El
tras la compra de 15/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos leer que ha tenido un problema con su red de protección. Para que podamos ayudarle con la instalación o el reemplazo de su red, ¿podría enviarnos a la dirección [email protected] algunas fotos del problema encontrado? Mientras tanto, quedamos a su disposición. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Entrega tardía y retrasada sin avisar, nueva información recibida solo después de la reclamación
User icon
Delphine M.
El
tras la compra de 17/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, ¡Gracias por su comentario! De hecho, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos y quedamos a su disposición en la dirección [email protected] para cualquier pregunta o comentario adicional. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Artículo pedido durante el confinamiento con un plazo de un mes antes de la recepción anunciada (sin problemas), sin embargo, el plazo se alargó un mes y medio adicional, se puede entender dado la crisis sanitaria, pero un gesto comercial habría sido apreciado
User icon
Fanny S.
El
tras la compra de 12/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, ¡Gracias por su comentario! De hecho, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos y seguimos a su disposición en la dirección [email protected] para cualquier pregunta o comentario adicional. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega prolongado sin comunicación
User icon
Pacifique M.
El
tras la compra de 02/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Lamentamos sinceramente el retraso en el envío más largo de lo normal. De hecho, en este período, todavía estamos sufriendo las consecuencias de la crisis actual. Atentamente, El Equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
*** encuanto al pedido y confirmación del pago un desastre. entre el pedido y el envío no hubo confirmación del ingreso bancario. mis intentos de comunicarme con udes.otro fracaso. a pesar de todo la cama elástica está muy bien.
User icon
Emilio B.
El
tras la compra de 18/05/2020
3 /5
★★★☆☆
El producto es conforme, lo hemos montado recientemente, me falta a mi gusto algunas explicaciones complementarias en ciertos lugares para el montaje y hemos tomado fotos porque algunas correas que sostienen la red están dañadas a la apertura del paquete, tengo fotos que puedo enviarle. Gracias por proporcionarme una dirección para las fotos. Saludos.
User icon
Jerome M.
El
tras la compra de 10/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos saber que su paquete ha sufrido un daño. Hemos tomado en cuenta su solicitud. Puede enviarnos sus fotos a la siguiente dirección: [email protected] Atentamente, El Equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Muy buen producto. Pero el plazo anunciado no se respetó, superado en un mes, ninguna información al respecto. Sin embargo, el precio se debita en su totalidad en el momento del pedido. El repartidor muy, muy antipático.
User icon
Dominique F.
El
tras la compra de 14/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Lamentamos sinceramente los plazos de reabastecimiento más largos de lo habitual. Hemos sufrido las consecuencias de la crisis actual. Hacemos todo lo posible para informar a nuestros clientes sobre el seguimiento de su pedido si este se retrasa. Le confirmamos que se le envió un correo electrónico en junio para avisarle del retraso. Le reiteramos nuestras disculpas si no lo ha recibido, es común que nuestros correos lleguen a la carpeta de SPAM. Atentamente, El Equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Pedido recibido más de 2 meses después, debido al COVID-19. Pensé que los triángulos de unión estarían incluidos. No es así.
User icon
Fabrice L.
El
tras la compra de 05/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Lamentamos saber de su insatisfacción con respecto a su pedido. Su pedido concernía 2 lotes de 50 resortes. ¿Quizás estaba buscando los triángulos de sujeción de la tela de salto? Estos no se venden por separado de las telas de salto, ya que requieren un material especial para su instalación. Nos gustaría disculparnos por el tiempo de espera relacionado con su pedido. De hecho, todavía estamos sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria. Sepa que estamos haciendo todo lo posible para reducir los plazos. Atentamente,
3 /5
★★★☆☆
Los productos están bien pero el plazo de entrega es demasiado largo. Hasta ahora estoy a la espera de mi pedido.
User icon
Ghislaine T.
El
tras la compra de 26/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, estamos sorprendidos por su comentario porque después de verificar, su pedido fue enviado el 2 de julio y entregado el lunes 6 de julio. ¿Podría por favor verificar nuevamente que el paquete no ha sido recibido por alguien más (un familiar, vecino...)? Estamos a su disposición para el seguimiento de su caso. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Plazo un poco largo pero totalmente lógico debido al confinamiento. Seguimiento caótico, información contradictoria sobre el seguimiento en el sitio y por teléfono. La red pedida en reemplazo de la primera es de menor calidad que la de mi pedido inicial, lo cual es decepcionante dado el precio.
User icon
Audrey R.
El
tras la compra de 15/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos sinceramente los retrasos en la entrega que hemos experimentado desde el inicio de la crisis sanitaria: tanto por los reabastecimientos retrasados, como por equipos funcionando con personal reducido, y una logística abrumada, hemos sufrido retrasos en la entrega que son inusuales y que no reflejan la calidad del servicio que estamos acostumbrados a proporcionar. Además, en cuanto a la red, parece efectivamente más fina porque el material de la red ha evolucionado como usted ha notado. Sin embargo, le garantizamos que la calidad y la resistencia de esta red no tienen nada que envidiar al modelo que tenía hasta ahora en su trampolín. No dude en volver a contactarnos para cualquier pregunta, ¡le agradecemos por su confianza! El equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
Plazos de entrega demasiado largos para artículos que estaban en stock
User icon
Philippe E.
El
tras la compra de 26/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestros niveles de stock se actualizan en tiempo real en nuestras diferentes fichas de productos, por lo que nos sorprende que no haya tenido la información correcta al momento de realizar su pedido. De hecho, en el momento de su compra, algunas referencias de su carrito no estaban en stock y tuvimos que esperar un reabastecimiento en junio de estos productos para poder enviar la totalidad de su pedido. Lamentamos que su experiencia como cliente no haya sido completamente satisfactoria, pero le deseamos, no obstante, muy buenos momentos en su trampolín! El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Error de producto debido a un mal análisis
User icon
Vincent G.
El
tras la compra de 21/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Después de verificar, no hemos encontrado ningún expediente abierto en nuestro sistema respecto al reemplazo de su pieza incompatible. ¿Podría por favor contactarnos a la dirección [email protected] para que podamos estudiar esto juntos? Lamentamos este contratiempo y estamos a su disposición para cualquier pregunta. El equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
Trampolín pedido el 6 de abril recibido el 25 de junio! Es simplemente lamentable. Hice un esfuerzo por pedir francés, pero la próxima vez pediré directamente en China, ¡tomará menos tiempo!
User icon
Audrey A.
El
tras la compra de 06/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos sinceramente los retrasos en la entrega que hemos experimentado desde el inicio de la crisis sanitaria: tanto por los reabastecimientos retrasados, como por equipos funcionando con personal reducido, y una logística abrumada, hemos sufrido retrasos en la entrega que son inusuales y que no reflejan la calidad de servicio que estamos acostumbrados a proporcionar. Le pedimos disculpas por estos inconvenientes y le agradecemos por su confianza. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Antoine D.
El
tras la compra de 15/04/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo.
User icon
Audrey F.
El
tras la compra de 10/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos sinceramente los retrasos en la entrega que hemos experimentado desde el inicio de la crisis sanitaria: tanto por los reabastecimientos retrasados, como por equipos funcionando con personal reducido, y una logística abrumada, hemos sufrido retrasos en la entrega que son inusuales y que no reflejan la calidad de servicio que estamos acostumbrados a proporcionar. Le pedimos disculpas por estos inconvenientes y le agradecemos por su confianza. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Pasamos por su oficina para un pedido, se prevé un plazo, por falta de stock, ¡estamos en espera!
User icon
Evelyne L.
El
tras la compra de 24/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos sinceramente los retrasos en la entrega que hemos experimentado desde el inicio de la crisis sanitaria: tanto por los reabastecimientos retrasados, como por equipos funcionando con personal reducido, y una logística abrumada, estamos sufriendo retrasos en la entrega que son inusuales y que no reflejan la calidad de servicio que estamos acostumbrados a proporcionar. Le pedimos disculpas por estos inconvenientes y le agradecemos por su confianza. El equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
No se leen los mensajes enviados, por lo tanto no hay respuesta. Por teléfono, cuando me dicen que me devolverán la llamada, no es cierto... incluso después de varias insistencias.
User icon
Michèle D.
El
tras la compra de 21/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. De hecho, hemos sufrido importantes retrasos en nuestros reabastecimientos y entregas debido a la crisis sanitaria, que hemos tenido que manejar en un equipo reducido por las mismas razones. Nuestra rapidez de respuesta a las llamadas y correos electrónicos recibidos ha sido, por lo tanto, un poco más larga en las últimas semanas, le pedimos disculpas por ello. Seguimos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
Pedido realizado durante el confinamiento, por lo que se preveía un retraso en la entrega. Seis semanas después del pedido, nos entregaron. Nos hubiera gustado tener alguna información durante este período, de hecho envié un correo que quedó sin respuesta.
User icon
Sandra C.
El
tras la compra de 20/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta, la cual tomamos en buena nota. De hecho, lamentamos no haber podido informar de manera individual a cada uno de nuestros clientes durante este período particular de confinamiento y posterior desconfinamiento que acabamos de atravesar. Nuestras propias recursos han sido limitadas durante este período, por lo que nos ha sido imposible informar caso por caso a cada cliente sobre los retrasos de entrega que se preveían en los pedidos. Lamentamos esta falta de información, pero nos alegra saber que ha recibido su paquete. ¡Le deseamos muy buenos momentos en su trampolín! El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Hemos tenido nuestro trampolín durante 10 años, hemos comprado varias veces una red pero la última no era de la misma calidad que las anteriores, las sujeciones no dejan de soltarse, no hablemos del contorno del trampolín, es la primera vez que lo cambiamos en 10 años, lo cual es bastante bien, excepto que este no durará 10 años, eso es seguro... calidad inferior, estamos decepcionados con los accesorios que tenemos que volver a comprar, trampolín a ese precio...
User icon
Steph A.
El
tras la compra de 02/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario que nos sorprende, ya que nuestros clientes suelen estar muy satisfechos con la calidad de nuestros productos. Entendemos que ha tenido dificultades para fijar las sujeciones en la parte inferior de la red que permiten fijarla al marco del trampolín: ¿podría enviarnos una foto de su instalación, para que podamos asegurarnos de que no hubo un problema en el montaje, o que no recibió piezas defectuosas? Además, en cuanto a su cojín de protección, los materiales han evolucionado en los últimos años, la impresión al instalar puede ser diferente de su cojín original, sin embargo, le aseguramos que este nuevo cojín le proporcionará el mismo nivel de seguridad que el anterior. No dude en contactarnos para cualquier pregunta. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Instrucciones no lo suficientemente explícitas; demasiado pronto para una evaluación del producto
User icon
Françoise A.
El
tras la compra de 15/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, ¡gracias por su comentario! ¡Esperamos con ansias sus impresiones después de haber probado su trampolín! El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Lo que no me gustó fue realmente la indisponibilidad de los artículos porque son accesorios que no son complicados, como un organizador de zapatos o la pequeña escalera que se puede encontrar en cualquier otro lugar y los plazos de espera son de más de 2 meses, así que no hay que abusar. A cambio, no hay ninguna promoción ni descuento sobre el monto de mi pedido que pagué por adelantado.
User icon
Valerie A.
El
tras la compra de 10/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. De hecho, tras el período muy particular que acabamos de atravesar, nuestros reabastecimientos han sufrido imprevistos que lamentablemente han impactado nuestros niveles de stock. Hoy enfrentamos rupturas de stock en un gran número de referencias de nuestro catálogo, incluido el organizador de zapatos, de hecho, o la escalera de acceso al trampolín, que son muy solicitados. Le agradecemos sinceramente por su paciencia y le recordamos que puede cancelar su pedido a simple solicitud. Estamos a su disposición, el equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido la totalidad de mi pedido.
User icon
Cedric V.
El
tras la compra de 05/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario que, sin embargo, nos sorprende: de hecho, y después de verificaciones, su pedido está bien indicado en nuestro sistema como completamente enviado y entregado el 7 de mayo pasado. ¿Puede verificar esta información y contactarnos en la dirección [email protected] si confirma la anomalía de entrega? Estamos a su disposición, el equipo de France Trampoline.