8.7/10
★★★★☆
basado en 9987 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pedido efectuado el día 6 y estamos a 18 y aún no ha llegado. Pagué por envío refrigerado en 24/48, y nada. Ha sido tirar el dinero. Por otro lado no te contestan a los emails ni te dan la información. Cambio de surtidor para la próxima.
User icon
Francisco I.
El
tras la compra de 06/06/2025
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido tardó 10 días en llegar y el producto no resultó ser lo esperado. Los sobres no llevaban etiquetas de fechas de envasado y caducidad, el jamón del interior parecía plástico y lo único de 100% bellota era la etiqueta negra que acompañaba a los huesos, secos, muy secos, lo que me hizo pensar que no se habia fileteado en esa misma, ni si semana, ni siquiera en la anterior. El precio, no fue regalado. Muy mala experiencia, para no recomendar a Jamón y Paletilla del Vendrell (Tarragona). Mejor comprar directamente.
User icon
Manuel G.
El
tras la compra de 01/06/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Me parece un jamón MUY corriente para lo que he pagado
User icon
Lorena M.
El
tras la compra de 19/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Hola Jamón sin sabor sin gusto totalmente insípido Simplemente nulo ...
User icon
Laurent B.
El
tras la compra de 09/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Os he mandado ya 2 correos diciendo que el jamón sabe mal , porque vino en una furgoneta de reparto sin refrigerar en pleno junio y por lo tanto , partió la cadena de frío.
User icon
Antonio O.
El
tras la compra de 30/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Jamón absolutamente seco
User icon
Fernando T.
El
tras la compra de 01/06/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Responde a las expectativas
User icon
Jose Maria P.
El
tras la compra de 25/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Publicidad engañosa, el pedido no tiene nada a ver con en la foto, me llegó una mitad de Jamón que parecía más jamón serrano que ibérico , una pena que no tengo opciones para subir las fotos para comparar la foto de Internet con la foto del pedido que me llegó.
User icon
Lafaete P.
El
tras la compra de 26/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Mucho tocino, en esceso
User icon
Juan V.
El
tras la compra de 25/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una paletilla Benito pero enviaron una paletilla deseo ibérico!
User icon
Alvaro B.
El
tras la compra de 21/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Solo decirles qué está muy salado La paleta y el jamón ibérico debe Estar siempre al punto de sal pero no muy salado y está paleta está saladisima.No fue bien la compra.
User icon
Nieves C.
El
tras la compra de 15/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
No contestan al tlf. no se les puede localizar
User icon
Juan Antonio F.
El
tras la compra de 18/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Salió malo y no me dan respuesta, he llamado, he dejado mensaje de voz, he escrito y nada...
User icon
Fanny M.
El
tras la compra de 02/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆
1°pedido un acierto, 2° baja calidad de los productos marca Deseo Iberico y le quise dar otra oportunidad, con este 3° y la paletilla de cebo 100% ibérica de legado lo peor que he probado, el 80% es tocino, no tiene casi nada de jamón y ya no sé porque lado cortarla para ver algo de jamón, demasiado curada tanto que no se puede ni cortar y de sabor un 5. Por desgracia creo que sera mi último pedido aqui. Además dijeron que en este pedido tendrían un detalle por lo que me enviaron en el 2° y tampoco lo tuvieron. Estoy decepcionada la verdad
User icon
Ana Isabel S.
El
tras la compra de 19/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Compre tres sobrasadas de Mallorca picantes. Factura 08 1583 del 15/05/2025. Las tres obrasadas tienen un trozo florecido y la verdad parece mentira que eso pase en las tres . Les he comprado varias veces y con esta experiencia dudo que repita alguna compra o les recomiende a alguien. Gracias
User icon
Octavio P.
El
tras la compra de 16/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un jamón con 30 meses de curación aprox. Y me mandaron un jamón que tenía justo 20 meses. Está tierno y en la etiqueta del jamón indicaba que era de la semana 39/del 2023 haz las cuentas. Pues eso que le faltaba curación
User icon
Jose David G.
El
tras la compra de 16/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Recientemente he comprado varias cosas. Estaba contento hasta que tras mi ultimo pedido, he tenido un problema ya que no ha llegado todo lo que contenía y tras intentar contactar con la tienda por mensaje, teléfono o mail, no recibo respuesta. El servicio posventa es pésimo, por ello, no recomiendo la compra, ya que si tienes algún problema, no responden ante ello. Les he dado mas de 2 semanas y todavía no tengo noticias.
User icon
Jorge F.
El
tras la compra de 12/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
No tiene sabor
User icon
Laura M.
El
tras la compra de 16/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
En 10 días no he recibido mi pedido.
User icon
Joxan O.
El
tras la compra de 14/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Se hizo una reclamación por recibir un jamón ibérico bastante seco y un poco salado, por parte del vendedor ni caso para su devolución. No compro mas por internet.
User icon
Francisco V.
El
tras la compra de 05/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de postventa es inexistente, si tienes un problema, cosa que puede ocurrir perfectamente en la compra de un jamón, no atienden por teléfono ni por ningún canal de comunicación, por lo que lamentablemente no se puede recomendar esta tienda, pese a tener productos de muy buena relación calidad / precio.
User icon
Claudio R.
El
tras la compra de 13/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
No es lo que dicen, un jamón serrano sin más, otros de autor les pasan por la derecha.
User icon
Juan Jose M.
El
tras la compra de 02/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
La paletilla llegó infectada por ácaros del jamón, tuve que tirarlo entero, la empresa tampoco se hace cargo, una vergüenza.
User icon
Jorge M.
El
tras la compra de 10/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Medio jamon era tocino. No volveremos a repetir
User icon
Jesus R.
El
tras la compra de 12/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Les he mandado una foto del estado del jamon con parte como podrido y aun no he recibido una respuesta de Vdes.
User icon
Angel Lorenzo B.
El
tras la compra de 12/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Mi último pedido ha dejado mucho que desear en calidad. Les escribí para solucionarlo y ni han contestado.
User icon
Juan B.
El
tras la compra de 30/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Un 0 me abrís mandado envés de in jamon una tabla duro gue no se puede ni cortar he llamado por tlf añ encargado y aun espero respuesta no encargaré más nada por Internet porgue muchos se dedican ha vender lo malo ha precio de oro
User icon
Carlos L.
El
tras la compra de 12/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho, porque pedí una paletilla que era 100% iberica supuestamente y es normal
User icon
Julián G.
El
tras la compra de 09/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se perdió, no respondían a mi reclamación, no vuelvo a comprar aquí
User icon
Angel R.
El
tras la compra de 17/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Muy salado. No es un auténtico jamón de bellota 100% como dicen. No vuelvo a comprar sobres.
User icon
José María S.
El
tras la compra de 30/04/2025