8.7/10
★★★★☆
basado en 10316 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal, compro un lote con una paleta ibérica (según foto y vídeo de la página) y la que recibo es normal. Tampoco el queso que viene no es ni parecido e intento ponerme en contacto y no cogen el teléfono.

User icon
Ángela P.
El
tras la compra de 17/03/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Vienen 10 sobres… La calidad… es como cuando compras el jamón en el supermercado en blíster,porque esto de paleta ibérica tiene poco.. no volveré a comprar ni de broma. Me siento estafada totalmente!!

User icon
Cristina P.
El
tras la compra de 12/03/2025
1 /5
★☆☆☆☆

No se me envió el pedido que yo realice,no es de derecho el enviar productos similares sin mi consentimiento previo (aunque sean de igual o mejor calidad)

User icon
Jesus N.
El
tras la compra de 12/03/2025
1 /5
★☆☆☆☆

El jamón está muy blando y no se corresponde con la calidad que se oferta. Ni de lejos tiene los meses de curación que se indican. Estoy esperando que me indiquen cómo puedo devolverlo.

User icon
Rodrigo N.
El
tras la compra de 09/03/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Se equivocaron y me mandaron una paletilla de 3,6 kilos en vez de la yo había pedido de 4,5 a 5 kilos.

User icon
Gonzalo M.
El
tras la compra de 08/03/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Paletilla bastante seca, no la volvería a comprar.

User icon
Imanol Z.
El
tras la compra de 10/03/2025
1 /5
★☆☆☆☆

El jamón pesa 4 kg la grasa 2kg el hueso un 1’5kg en resumen 80€ por medio kg de jamón si quiere tirar el dinero opcion perfecta…

User icon
Pedro P.
El
tras la compra de 06/03/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Está poco curado mnuy blando no compraré más

User icon
Atipico Conford Food Sl N.
El
tras la compra de 08/03/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Me sentí estafado cuando habiendo pedido dos paletillas de 4k a 4,5 k,me vienen dos paletillas famélicas de 3,5 k cada una, literalmente me robaron jamon

User icon
Rubén G.
El
tras la compra de 05/03/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Me enviarón una paletilla envasada al vacío con la brida verde del año 2018, sin sentido estando en el 2025. En el mismo pedido compre una paletilla con la brida roja y también tuve que devolver ya que tenía menor peso del pagado.

User icon
Eduardo G.
El
tras la compra de 20/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆

En esta ocasión en el centro del jamon había algo negro, grande, que hemos tenido que quitar y mirar, era grande.

User icon
Francisco M.
El
tras la compra de 28/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido me llegó incompleto y no responden a mis llamadas ni a mis mensajes, lamentable gestión post venta

User icon
Antonio P.
El
tras la compra de 27/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Tiene una proporción excesiva de grasa.

User icon
Iker G.
El
tras la compra de 23/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

He tenido problemas para devolver un producto qué no estaba en condiciones

User icon
Miguel A.
El
tras la compra de 19/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Compro salchichón y chorizo 'iberico de bellota" y la etiqueta viene como ibérico, además de ser de una pésima calidad que dudo que sea ibérico, reclamo y su contestación es que va etiquetado por el distribuidor, porque lo venden como ibérico de bellota?? pido una devolución pues aparte del engaño no me gusta y todavía estoy esperando. Conclusión atención al cliente penosa, publicidad engañosa,no volveré a comprar.

User icon
Paloma M.
El
tras la compra de 18/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Esta rancio(amarillo) sabor desagradable y muy salado.muy decepcionada 😞

User icon
Luz F.
El
tras la compra de 18/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Anunciaban paleta iberica etiqueta negra, es decir, maxima calidad y lo recibido es de una calidad muy inferior. Me siento engañado.

User icon
Jose Cruz L.
El
tras la compra de 19/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Compro paletilla en promoción. La empiezo el viernes 21 de febrero. La paletilla está excesivamente curada, y, para mí gusto, salada. Escarbo por la paletilla para intentar encontrar una zona mejor. Difícil. Llamo a atención al cliente, explico el problema, me piden fotografías. Envío fotografías. Me contestan hoy y me dicen que he el consumo es de más del 10% y que el fabricante no acepta la devolución. No es cierto que haya disfrutado de más del 10% ya que lo que corté estaba seco y salado. No me ha gustado la solución 🙁

User icon
Toni C.
El
tras la compra de 11/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Cambiaron la marca de la paletilla que pedí

User icon
Miren P.
El
tras la compra de 15/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

La calidad del producto no es la esperada. Conozco bien lo que era Jamones Benito desde hace más de 40 años y la separación posterior en Anselmo Benito e Ibéricos Benito. Ha perdido mucho.

User icon
Francisco Javier S.
El
tras la compra de 17/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Honestamente ha sido una decepcion mayuscula. Lo que tendria que ser iberico gourmet. No lo es ni por asomo, ni es iberico seguro, y el loncheado gourmet es de maquina y listo. Lo dicho, menuda decepcion, obviamente no repetire y lo desaconsejo del todo. La lastima es que pedi 20 paquetitos de 100gramos, pq se suoone que era la paletilla deshuesada. Y me quedan 17, que para lo que me ha costado cada uno, me parece un atraco a mano armada. En fin, espero que a algien le pueda servir esta reseña para no cometer el mismo error que yo

User icon
Martin L.
El
tras la compra de 17/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

MAX DEL 50% DEL JAMON ES GRASA, SI ME DICEN DONDE LES PUEDO ENVIAR UN VIDEO SE LO MANDO, ESO SI, DE SABOR MUY BUENO

User icon
Balbino Teofilo H.
El
tras la compra de 14/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Es una paletilla llena de grasa

User icon
Elena R.
El
tras la compra de 15/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Hice los pedidos viernes y sábado, al viernes siguiente me llama Nacex para concertar una entrega para el lunes,esa compañía de reparto no tiene seriedad ni vergüenza,ya es la segunda vez que me lo hacen, me sabe mal porque Jamón y paletilla tiene buenos productos pero con esa empresa de reparto es imposible comprar productos de alimentación.

User icon
Ramon S.
El
tras la compra de 16/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

La paletilla tiene muy poca calidad. Sabe a paletilla serrana.

User icon
Iban G.
El
tras la compra de 16/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha gustado la experiencia

User icon
Beatriz G.
El
tras la compra de 04/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Son unos estafadores, mi pedido nunca llegó y nadie responde llamadas ni emails, no se donde están mis jamones ni donde está mi dinero, como ya os digo no responden a nada, ni teléfono ni emails, deben de estar ocupados estafando y robando

User icon
Jose Angel H.
El
tras la compra de 13/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆

La paletilla esta incomible parece carne cruda

User icon
Carmen T.
El
tras la compra de 10/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

La paletilla vino toda con grasa y sin a penas jamon

User icon
Rosana M.
El
tras la compra de 11/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Zonas huecas muy secas,y maza todo grasa,casi no hay carne

User icon
Antonio V.
El
tras la compra de 10/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Ya mandé un escrito a jamón y paletilla y Sánchez Romero Carvajaly por lo que veo por lo que veo o lo han leído ni unos ni otros.en mi pedido pedía panceta y he recibido el 80 0/0 es tocino todo blanco y de 8 centímetros de grosor y eso no es la foto que ponen en su página,se ve panceta con magro y de gruesa entre 3 o 4 centímetros El pedido lo tengo a espera de que ustedes tengan a bien recogerlo a la vez de mandármela panceta que se ve en la foto y mandar una factura que diga qué producto kls. Y precio Esperando seguir operando con ustedes y quedar contento. Espero sus prontas noticias saludos

User icon
Juan Antonio G.
El
tras la compra de 08/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Mal cortado (grueso), los sobres de 70 gr, tardaron mas de lo prometido en entregar. Nunca mas.

User icon
Ginés O.
El
tras la compra de 26/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Lo hemos tenido q tirar estaba totalmente crudo

User icon
Francisco P.
El
tras la compra de 05/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

El servicio de atención al cliente es inexistente. El transportista entregó el pedido en la dirección equivocada y tuvimos que gestionar nosotros el problema. Encima, lo que nos vendieron como 'oferta' fue un jamón seco que no venderían presencialmente. Pereza intentar contactar otra vez. Desconfiad. Nunca más. Recomiendo contactar por teléfono antes de comprar para probar la 'Atención al Cliente' que encontraréis si hay problemas..

User icon
Javier M.
El
tras la compra de 03/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Ojo. Te intentan dar gato por liebre. Me debían un sobre de jamón 100% iberico bellota pata negra, ya que en el pedido venía mal envasado y por tanto mohoso. Me dijeron que en siguiente pedido me lo incluirían. Pues bien, el sobre que me enviaron era de un jamón que ni por asomo era 100% ibérico de bellota. Cogieron un sobre de un jamón de menor calidad y le pegaron una pegatina de 100% ibérico. Se lo comenté y no se dignaron a contestarme. NO RECOMIENDO COMPRAR NADA EN ESTA TIENDA. INTENTAN ENGAÑAR A LOS CLIENTES

User icon
Eduardo G.
El
tras la compra de 21/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido tardo mas de 10 dias en llegar

User icon
Avelino G.
El
tras la compra de 20/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆

El jamón llegó reseco y muy salado. Lo siento pero no recomiendo esta web para comprar jamones.

User icon
Jose Juan V.
El
tras la compra de 25/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Me ha llegado el jamón loncheado como lo había pedido pro la persona q lo ha loncheado le ha quitado la grasa sin preguntar. Un ibérico sin su grasa…..

User icon
Maria Del Mar A.
El
tras la compra de 26/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆

La pieza es incomible ,duro como una piedra , no se puede comer, da igual por donde realices el corte

User icon
Jose Antonio G.
El
tras la compra de 21/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Solicité una paleta ibérica 100% que no estuviera muy cura ni mucha grasa. Pues vino muy dura, todo grasa y salada. Solicité la devolución y me contestaron que les envié fotos para reclamar a su fabricante. Algo que no me parece correcto. Yo he adquirido el producto a esta empresa y es quien tiene que responder y tiene la responsabilidad de solucionar esto. Y no esperar a su proveedor

User icon
Raúl R.
El
tras la compra de 18/01/2025