★★★★☆
basado en 11864 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Todo correcto. Esperando empezar la paletilla, pero promete. Tiene una olor que enamora.
Muy pero que muy buena
Una tienda excelente, al igual que la mayoría de los precios de sus productos. Sus recomendaciones me ayudaron a elegir el producto y dieron en el clavo.
Estupenda la paletilla y el queso. Envío rapidísimo. Muy buena relación calidad/precio
QUEDO SATISFECHO.
El envío perfecto en 24 horas y bien empaquetado. En cuanto a la calidad de la paletilla: une sabor pero mal corte, parecía chicle en la boca.
Envío rápido y de calidad
Seco y pasado. No repetiré.
Todo perfecto, producto de calidad, servicio rápido y llega lo que pides.
El pedido llegó puntual y bien empaquetado.
La mayoria de los paquetes de loncheado parecen carne. En esta ocasión calidad-precio ha sido un fracaso.
Todo correcto
Rapport qualité prix parfait. Expédition rapide
Correctie y perfecto
No le doy 5 estrellas, porque salió un poco más salado del gusto nuestro. Pero por lo demás, el transporte rápido, y el jamón excelente. Relación calidad precio inmejorable
Son profesionales. Estoy contento siempre repito.
Servicio estupendo. Muy rápido y puntual. Calidad del producto de acuerdo con lo ofertado.
Buen servicio, presentación y producto.
Estoy algo defraudado por el poco sabor que tiene , para mí gusto le falta curación. Por lo demás todo bien, la entrega fue super rápida.
Tenéis que cambiar el transporte el producto llego súper escaldado veremos el resultado final
O presunto é muito bom, está um bocado seco de mais, mas pelo preço é uma exelente compra.
Es un jamón riquísimo y vino muy bien embalado, volveremos a comprar seguro
El jamón muy bueno de sabor lo peor fue la tardanza en recibirlo
Todo genial. El servicio de atención al cliente fenomenal y el envío rápido al domicilio.
Excelente
Buenísima de sabor y servicio muy rápido.
Buena calidad a buen precio
La paletilla buenísima, pero para mi gusto demasiada grasa, aunque lla se que son asin , pero sabor muy bueno
Las lonchas eran demasiados gruesas para mi gusto
Perfecto ok
Calidad-precio bien. Buen sabor.
Profesionales, buena gestión y envío.
Muy bien todo
Buen servicio y muy bueno todo.
Vino todo correcto , como lo pedí. El envío también fue lo acordado. La calidad del jamón se asemeja s lo publicitado en su página web. Repetiré.
Tiene buen sabor esta bueno. Está bien calidad precio.
Los productos de la tienda son muy buenos
OSO ONDO
Todo perfecto
Muy bueno