8.7/10
★★★★☆
basado en 9254 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedí deshuesado y no sabía que me lo darían como un libro en el que no puedo hacer lonchas. Además, lo encuentro salado
User icon
Carmen G.
El
tras la compra de 14/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Nefasta no sabe uno cómo reclamar por imail ni caso y el tlf más de lo mismo,venden el producto y ya te apañes
User icon
Josue L.
El
tras la compra de 15/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado varias veces con éxito. Está vez, muy mal cortada , demasiado grueso el corte y sin haberla pulido bien , antes de cortar, por lo que está llena de ternillas y cortezas.. Muy Mal
User icon
David P.
El
tras la compra de 08/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Por un problema de la empresa de transporte, no me ha llegado el producto. Ha sido una experiencia horrible y desagradable tratar con la empresa de transporte, GLS. Ruego procedan a la devolución de la compra lo antes posible
User icon
Maribel D.
El
tras la compra de 13/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha gustado
User icon
Marisol L.
El
tras la compra de 12/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Calidad del jamón "etiqueta negra" pésima
User icon
Oscar V.
El
tras la compra de 05/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Ninguna de las paletillas que pedí valían una crudisima y la otra súper curada able para reclamar y hacer devolución y nada en fin dos regalos que hice para quedar mal pero ya esta una y no más...
User icon
Emilio Manuel F.
El
tras la compra de 04/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆
He escrito un mail que no ha sido contestado. En él explicaba que he comprado varias veces y todo bien, excepto está vez, que he comprado una paletilla junto con un lomo Sánchez Romero Carvajal, y el lomo ha tenido que ir a la basura. No se podía comer, seco, duro, con un sabor extraño. Mucha decepción, era un regalo de Reyes.
User icon
María M.
El
tras la compra de 01/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Me han enviado paletilla en vez de jamón, ahora a ver si me dan solución, no lo entiendo.....
User icon
Mari Carmen R.
El
tras la compra de 27/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando, desde la compañía de transporte me dicen que está entregado. Aquí nunca llegó nada. El DNI que indica la empresa de transporte de quin recoge el paquete no es el mío.
User icon
Oscar T.
El
tras la compra de 27/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Pésima atención, el pedido no llegó y es imposible contactar con ustedes, intentamos por telefónicamente y por Mail, ninguna respuesta, impresentables, me quedé sin el producto y sin mi dinero. No lo recomiendo. Peor de lo peor.
User icon
Maria A.
El
tras la compra de 06/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
No se ha aplicado el descuento que aparecía en la web
User icon
María L.
El
tras la compra de 26/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Me llegó un jamón de menor peso que el que pagué. Me dijeron que me abonarían la diferencia aún sigo esperando después de 1 mes y medio y no contestan ni a los correos ni mensajes en buzón de voz ni llamadas. Última vez que compro.
User icon
José F.
El
tras la compra de 25/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Sin noticias de de mi pedido, sin respuesta de sus parte, es inútil .
User icon
Juan L.
El
tras la compra de 18/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
La paletilla que adquirí en su mayoría era grasa. Además de mandar un correo y no contestar.
User icon
Pablo C.
El
tras la compra de 17/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Pedi dos paletillas ibericas y dos salchichones cular y solo me llego las dos paletillas, ya puedes llamar y enviar correos y no te contestan ni uno ni otro, doy por perdido el dinero es una verguenza.
User icon
Sergio R.
El
tras la compra de 19/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido y es imposible comunicarme con la empresa
User icon
Christian C.
El
tras la compra de 23/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio post entrega no es bueno. Realice un pedido el cual incluía un acuña de queso, aceitunas y salchichón y no llego. Envié un correo y no tengo respuesta y por teléfono deje mensaje y no he tenido respuesta. El producto Ok, pero insisto, la atención al cliente un 0
User icon
Luis Miguel L.
El
tras la compra de 17/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Me envian paletilla con peso medio kilo inferior al mínimo, me responden que me harán reembolso parcial, y sigo esperando que me contesten.
User icon
Gerard G.
El
tras la compra de 16/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Entiendo que la paletilla, por el precio es lo que es, pero esperaba mucho más, la verdad. O hay reseñas falsas o yo que sé…. Sobor meh, muy crudo y encima estaba como picado por dentro. Había como una zona como podrida en medio. Tuvimos que ir limpiando, no sé qué era pero era como una zona fea. No tengo mucha experiencia en paletillas pero en todos los años ( 1 por Navidad) nunca me había salido 1 así!!! Para no volver a repetir!!!
User icon
Cristian C.
El
tras la compra de 14/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
He intentado hacer una devolución y aun estoy esperando confirmación, el producto venia en mal estado
User icon
Emilio D.
El
tras la compra de 12/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Todo tocino
User icon
Cristina H.
El
tras la compra de 08/10/2024
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado una paletilla Don Benito Etiqueta Negra, y no está curada. Es carne semi cruda. Imposible de cortar con el cuchillo jamonero. Un desastre.
User icon
Joaquin C.
El
tras la compra de 09/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no se corresponde con lo anunciado, ni con la imagen del envase.
User icon
M Dolores C.
El
tras la compra de 29/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Ya he puesto un correo mandando fotos del producto en mal estado, espero una contestación rapida
User icon
Juan Jose N.
El
tras la compra de 10/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Me faltan por recibir 2 lotes, y 1 jamón crudo y otros tiernos. NO HA CUMPLIDO LO QUE ME PROMETIERON.
User icon
Esther F.
El
tras la compra de 25/10/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido en el sitio por valor de más de 270 euros, que incluía: 6 CHORIZO IBÉRICO, 4 SAUCISSONS, 1 PABEIBMO Palette De Glanda 100% Ibérico MONTESANO Extremadura Pura Pata Negra, y 20 paquetes de Jamón de Cuchillo BENITO Etiqueta Negra de 100gr. Por desgracia, el paquete que he recibido está incompleto: el producto "Jambon Étiquette Noire BENITO Tranché à la Couteau 100gr", que debería haber contenido 20 paquetes, sólo contiene un paquete. Lo que es aún más frustrante es que el producto "PABEIBMO Palette De Glanda 100% Ibérico MONTESANO Extremadura Pura Pata Negra" también tiene problemas: el envase precintado está dañado. Y lo que es más importante, he recibido un jamón con etiqueta verde, cuando yo había pedido uno con etiqueta negra. He intentado ponerme en contacto con la página web para solucionar estos problemas, pero no he recibido ninguna respuesta. No sé cómo resolver esta situación. No es sólo un problema de falta de stock, es un caso de sustitución por un producto inferior. Comprar en este sitio sin ninguna respuesta ni garantía es una experiencia decepcionante. Soy un gran amante de la comida española, pero con una actitud tan irresponsable hacia los pedidos y los clientes, no recomendaría a nadie comprar en este sitio.
User icon
Shu L.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El jamón está demasiado duro y los embutidos muy salados, no repetiremos
User icon
Cristina P.
El
tras la compra de 07/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
El jamón de cebo ibérico 50% llegó extremadamente seco, pasado de sal y rancio, por lo tanto incomestible. Tuve que devolverlo.
User icon
Jacint B.
El
tras la compra de 09/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆
No me hicieron el dto. del 5% que me correspondía por la fecha de compra. Cierto que pagué la factura previamente, pero estaba en letra pequeña (yo tengo 81 años y mi vista ya no es buena). Pero es que reclamé inmediatamente cuando la vi impresa, y ni siquiera me han respondido, después de enviarles varios e-mails sobre esto. Lo menos que debe hacerse, es responder a la queja de un cliente, y no dar la callada por respuesta, pues ya no es sólo una falta de educación, si no también una burla despreciativa. Si me hacen esto después de tres años comprándoles entre 600 o 700 € cada año, no creo que sean minimamente atentos tampoco con cualquier cliente que presente una queja.
User icon
Antonio M.
El
tras la compra de 09/12/2024