★★★★☆
basado en 10370 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Son muy formales y puntuales y sus productos la verdad es que son de muy buena calidad yo estoy muy satisfecha
Todo muy bien
¡Muy buen servicio y rápido!
Entrega rapida y productos de calidad
Muy buena experiencia
Buen producto y con su peso, Para mi gusto, muy curado.
Todo buenisimo y buenos precios gracias
Super rápido, bem embalado, muito bom e um preço excelente
Magnífico género el lomito de Benito. Envío rápido y sin problema. Muy recomendable
Como siempre, ha cumplido con las expectativas
Muy buenas tardes, Soy un cliente de Ustedes que vive en Alemania. Mi nombre es Cristóbal Martínez Pozo, soy piloto y en vez de ir siempre cargado a casa, encontré su empresa que me surte de cosas de calidad para mis niños. El último pedido lo empecé a disfrutar por el queso que Ustedes venden que más nos gusta, el Ahuyentalobos. Me pongo en contacto con Ustedes para hacerles saber que este queso me ha salido "un poco" rancio, pasado. Hay que cortarle bastante (aprox. Un dedo de grueso) al exterior para quitarle ese sabor. No pretendo recibir un descuento para la próxima vez, ni un queso nuevo, ni tan siquiera el importe de vuelta. Sólo hacerles saber que puede que hayan Ustedes recibido una partida pasada o Ustedes lo han tenido almacenado demasiado tiempo. Un producto por el que pago 69€ tiene que ser decalidad excepcional.
Muy bien como siempre. Y con UPS el transporte desde España funciona mucho mejor que con la anterior compañía de transportes. Gracias.
👍
Excelente producto
Hubo un retraso con el pedido pero la atencion telefonica fue exquisita. Felicidades y gracias
Todo perfecto!!!
Muy bueno
Entrega super rápida! Boa qualidade.
Todo correcto y buena presentacion
El servicio que tenéis es muy bueno. He recibido el artículo en un par de días.
Excelente relación calidad-precio
Muy rico
Todo perfecto.Envío muy rápido, y materia prima excelente.
Muy conforme con el producto y su precio.
El servicio ultrarrápido, menos de 24 horas, en cuanto a la calidad del producto, aún no lo he abierto y no puedo opinar
Como siempre excelente el envio rapido y producto de calidad.
Me enviaron el peso justisimo
El pedido recibido es identico al comprado.
La paletilla "El Legado " esta exquisita, la recibimos enseguida, venia como lote con un queso (menos sabroso) aunque le dimos buena cuenta, una lata de aceitunas y unos espárragos; bastante satisfechos de los productos y el servicio
Lo Encuentro muy seco
Genial
Todo perfecto jamón muy bueno y envío super rápido.
Muy buena paletilla a un buen precio
Lo quiero devolver
El jamón está muy bueno.
Perfecte
Ya son varias las compras hechas en Jamón y Paletilla y como siempre, totalmente satisfecho, buen producto, buen servicio, buenos precios... siempre lo recomendamos!!
Buen producto y rapidez de entrega
Buenísimo
La última paletilla que compré no es 50% ibérica como se anuciaba.