★★★★☆
basado en 11242 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Todo muy bueno a excepción de la longaniza y los anteriores jabugitos que me llegaron muy duros
Muy bueno todo
El pedido no llegó según la especificaciones indicadas en la descripción del lote. Podrían haber contactado primero para saber si lo queríamos o en su contra, haberlo cancelado.
Buen producto,segunda vez que pido y envio muy rapido,lo recomiendo
Todo perfecto y a su tiempo
Molt bé
Productos de calidad,lo recomiendo
El jamón parece morcón está más seco que una mojama. No lo recomiendo en absoluto, una verdadera decepción. También pedí un turrón de chocolate y llegó completamente roto.
Me ha encantado su sabor y su aroma
Perfecto, rapidez y todo según pedido.
Todo correcto y cumpliendo con el pazo estipulado
Todo muy correcto, salvo el retardo en la entrega, motivado por ser estas fechas, tal como advertíais. Gracias
Como cada año que compramos una paletilla para estas fechas aproximadamente todo perfecto.
El proceso de compra correcto, pero aún no me ha llegado el pedido. Estaba ausente el dia de entrega y es imposible contactar con la empresa de mensajería.
Muy duro
Impresionante joselito
Envío rápido
La bridade la etiqueta roja estaba rota, suelta dentro de la saca de tela. Pensé en devolverlo, pero tras probar el jamón decidí no hacerlo.
Todo muy bien. Envío rápido.
Todo perfecto muy recomendable.
Llevo varios años comprando en esta empresa porque me gusta el servicio, la calidad y el precio.
Muy satisfecho con el producto. Calidad precio insuperable.
Bien en general y a veces me pregunto porque es más fácil, barato y confiable comprar un producto que tengo a 100kms., tener que comprarlo a 1000kms.
Los sobres han llegado con mucha grasa .. Solo 10 sobres ?
Excelente
Pensaba que venía loncheado y no ha sido asi, para cortar jamón soy nula
Muy bien la experiencia. Calidad y entrega perfecta
Buen producto
Tuve un problema con el pedido pero lo han subsanado con rapidez y eficacia. Espero que esta vez el producto sí esté en condiciones.
Todo correcto, jamón excelente
El queso está muy bueno aunque el vacío vino mal se le había ido ..por lo demás bien
Todo genial. El jamón como siempre buenísimo. Muy buena atención por parte de Montse
Sabor, aroma y textura de 10. Corte a cuchillo excelente en un envasado estraordinario. El precio es de lo más competitivo que existe en el mercado español. Relación calidad/precio 10/10. Entrega relativamente rápida ( menos de 1 semana), sin incidencia y con seguimiento.
Todo genial. Como siempre
Perfecto...
Muy buena
Como siempre. Servicio y atención rápida y eficaz. Resultados excelentes al probar el producto. Repetiré!!!
He comprado varias veces en jamónypaletilla, si no recuerdo mal de manera satisfactoria. En esta última ocasión, el jamón no llegaba a los 5 kg, mi báscula daba 4,6 con la malla y el saco puesto. Como es una báscula de maletas, no he querido reclamar nada, porque puede tener un pequeño error. Al empezarlo, me ha parecido muy curado, y al llegar a la parte del jarrete estaba con pobredumbre. La verdad, me he llevado una decepción.
Todo en orden. Envío muy rapido
Todo según lo previsto, el envío llegó rápido y en buenas condiciones