8.7/10
★★★★☆
basado en 9880 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Solo decirles qué está muy salado La paleta y el jamón ibérico debe Estar siempre al punto de sal pero no muy salado y está paleta está saladisima.No fue bien la compra.
User icon
Nieves C.
El
tras la compra de 15/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
No contestan al tlf. no se les puede localizar
User icon
Juan Antonio F.
El
tras la compra de 18/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Salió malo y no me dan respuesta, he llamado, he dejado mensaje de voz, he escrito y nada...
User icon
Fanny M.
El
tras la compra de 02/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆
1°pedido un acierto, 2° baja calidad de los productos marca Deseo Iberico y le quise dar otra oportunidad, con este 3° y la paletilla de cebo 100% ibérica de legado lo peor que he probado, el 80% es tocino, no tiene casi nada de jamón y ya no sé porque lado cortarla para ver algo de jamón, demasiado curada tanto que no se puede ni cortar y de sabor un 5. Por desgracia creo que sera mi último pedido aqui. Además dijeron que en este pedido tendrían un detalle por lo que me enviaron en el 2° y tampoco lo tuvieron. Estoy decepcionada la verdad
User icon
Ana Isabel S.
El
tras la compra de 19/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Compre tres sobrasadas de Mallorca picantes. Factura 08 1583 del 15/05/2025. Las tres obrasadas tienen un trozo florecido y la verdad parece mentira que eso pase en las tres . Les he comprado varias veces y con esta experiencia dudo que repita alguna compra o les recomiende a alguien. Gracias
User icon
Octavio P.
El
tras la compra de 16/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un jamón con 30 meses de curación aprox. Y me mandaron un jamón que tenía justo 20 meses. Está tierno y en la etiqueta del jamón indicaba que era de la semana 39/del 2023 haz las cuentas. Pues eso que le faltaba curación
User icon
Jose David G.
El
tras la compra de 16/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Recientemente he comprado varias cosas. Estaba contento hasta que tras mi ultimo pedido, he tenido un problema ya que no ha llegado todo lo que contenía y tras intentar contactar con la tienda por mensaje, teléfono o mail, no recibo respuesta. El servicio posventa es pésimo, por ello, no recomiendo la compra, ya que si tienes algún problema, no responden ante ello. Les he dado mas de 2 semanas y todavía no tengo noticias.
User icon
Jorge F.
El
tras la compra de 12/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
No tiene sabor
User icon
Laura M.
El
tras la compra de 16/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
En 10 días no he recibido mi pedido.
User icon
Joxan O.
El
tras la compra de 14/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Se hizo una reclamación por recibir un jamón ibérico bastante seco y un poco salado, por parte del vendedor ni caso para su devolución. No compro mas por internet.
User icon
Francisco V.
El
tras la compra de 05/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de postventa es inexistente, si tienes un problema, cosa que puede ocurrir perfectamente en la compra de un jamón, no atienden por teléfono ni por ningún canal de comunicación, por lo que lamentablemente no se puede recomendar esta tienda, pese a tener productos de muy buena relación calidad / precio.
User icon
Claudio R.
El
tras la compra de 13/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
No es lo que dicen, un jamón serrano sin más, otros de autor les pasan por la derecha.
User icon
Juan Jose M.
El
tras la compra de 02/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
La paletilla llegó infectada por ácaros del jamón, tuve que tirarlo entero, la empresa tampoco se hace cargo, una vergüenza.
User icon
Jorge M.
El
tras la compra de 10/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Medio jamon era tocino. No volveremos a repetir
User icon
Jesus R.
El
tras la compra de 12/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Les he mandado una foto del estado del jamon con parte como podrido y aun no he recibido una respuesta de Vdes.
User icon
Angel Lorenzo B.
El
tras la compra de 12/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Mi último pedido ha dejado mucho que desear en calidad. Les escribí para solucionarlo y ni han contestado.
User icon
Juan B.
El
tras la compra de 30/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Un 0 me abrís mandado envés de in jamon una tabla duro gue no se puede ni cortar he llamado por tlf añ encargado y aun espero respuesta no encargaré más nada por Internet porgue muchos se dedican ha vender lo malo ha precio de oro
User icon
Carlos L.
El
tras la compra de 12/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho, porque pedí una paletilla que era 100% iberica supuestamente y es normal
User icon
Julián G.
El
tras la compra de 09/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se perdió, no respondían a mi reclamación, no vuelvo a comprar aquí
User icon
Angel R.
El
tras la compra de 17/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Muy salado. No es un auténtico jamón de bellota 100% como dicen. No vuelvo a comprar sobres.
User icon
José María S.
El
tras la compra de 30/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Siendo una paleta gran reserva,con una alta curación ,estaba muy blando con dificultades pasa lonchearlo fino,hasta la piel estaba blanda cediendo a la presion con el dedo. En fin he quedado decepcionado con la compra.
User icon
Alejandro G.
El
tras la compra de 07/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
No doy ni una estrella porque el Jamón que me han enviado no es lo que he comprado, me han enviado un jamón serrano salado y no un 50% ibérico, encima no cogen el teléfono ni responden a la devolución
User icon
María Concepción D.
El
tras la compra de 02/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Me enviaron el pedido erroneo y no contestaban a mis mails y mensajes. Me tuve que presentar en el almacen para que me lo arreglaran
User icon
Patricia G.
El
tras la compra de 06/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy intentando devolver una paleta en mal estado que está cruda y tiene sabor a carnoso abrió un sobre y estaba horrible y ya llevo ya no sé cuantos correos y no cojan el teléfono ya ha llamado varias veces sale el contestador no me dan solución no recomiendo comprar en esta página será mi última vez que compre aquí
User icon
Jose R.
El
tras la compra de 30/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆
He pedido un jamón ibérico bellota cortado a cuchillo y certificado y me ha llegado un jamón que no es de bellota, y no se sabe de qué es, por qué no tiene ninguna etiqueta y ningún certificado. Me han enviado los sobres que les han sobrados de los lotes de las cestas de navidad
User icon
Santiago M.
El
tras la compra de 22/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Compré un jamón ibérico y me mandaron una paleta gran reserva por supuesto ya solicité la devolución a través de Paypal que fue la forma de pavo encima llevo dos días intentando hablar con la empresa para poner de sal corriente y para que retiren el paquete hasta les he dejado mi número de teléfono en el contestador pero en mi contestan ni llaman
User icon
Kasra A.
El
tras la compra de 05/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha
User icon
Delfina M.
El
tras la compra de 30/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Lo dejaron en la agencia un jueves y el producto no llegó hasta el martes. En los sobres no aparece ni la marca ni el tipo de jamón
User icon
María Jesús U.
El
tras la compra de 15/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Enviado correo electrónico Un saludo
User icon
Julio E.
El
tras la compra de 17/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Este último pedido de dos jamones han llegado muy tiernos, cosa que no me había ocurrido hasta ahora, pero lo mas extraño es que os he enviado dos mensajes desde vuestra página web y no habeís contestado a ninguno de ellos. Es por ello que no quiero dar la calificación porque desde luego sería pésima tanto por lo que recibí como por la falta de atención a miks escritos.
User icon
Salvador A.
El
tras la compra de 01/05/2025