★★★★★
basado en 8377 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Todavía estoy esperando mi intercambio de anillo, y veo que el paquete salió solo ayer 21 de julio, mientras que envié el primer anillo el 16 de julio, y supuestamente el nuevo salió el 19.
Como establece nuestra política de intercambio, debemos esperar la recepción de su devolución antes de poder enviar el nuevo anillo. Su devolución llegó bien el viernes 21 de julio.
Dado que nuestro equipo no trabaja los fines de semana y que la oficina de correos no entrega los domingos, el intercambio fue enviado este lunes 21 de julio.
Así, entre el envío, la recepción, el procesamiento y el envío, se necesitan algunos días.
En este caso, han pasado 5 días.
Atentamente
¡Gracias por su comprensión!
El equipo de Itsara
Para no es de dinero los brazaletes gran estafa
Todas nuestras joyas son de plata maciza, es decir, de plata pura, sin chapado ni recubrimiento.
Utilizamos plata 925 (92,5 % de plata pura) o plata pura 999 (99,9 %), trabajada completamente a mano por los artesanos Karen.
Si tiene alguna duda, no dude en contactarnos directamente: le proporcionaremos toda la información necesaria y podemos incluso ofrecerle una verificación si es necesario.
Valoramos la autenticidad y la honestidad en nuestro enfoque, y lamentamos que haya tenido esta impresión.
Atentamente,
Dolma, Itsara
Una estrella para la expedición rápida... El anillo que se indica de 4,7 mm de ancho solo tiene 2 mm... la soldadura es visible y el anillo llegó con falta de material en un lugar. Pero, desafortunadamente, lo regalé y la persona usó el anillo y como se indica en los Términos y Condiciones, la devolución solo está permitida si la joya no ha sido usada... en fin, no fue una buena experiencia.
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por el error de grosor, y efectivamente, nuestras joyas artesanales pueden variar ligeramente de una pieza a otra, lo que explica esta diferencia.
Dicho esto, usar una joya no es lo mismo que probarla, y como se especifica en nuestros Términos y Condiciones, si necesita una devolución o un cambio, estamos a su disposición.
Esperamos volver a verlo.
Atentamente,
Tristan D'Itsara
Pedido extraviado, llegó a otra clienta, hay que llorar para obtener un pequeño 15% de descuento sinceramente muy decepcionada con el servicio postventa
Lamentamos mucho esta mala experiencia. Un error de envío es raro en nosotros, pero entendemos perfectamente su decepción.
Hicimos lo necesario tan pronto como nos informaron del problema, y le propusimos una solución lo antes posible, con un gesto comercial adicional.
Esto no cambia su percepción, que respetamos, pero sepa que nuestro equipo sigue sinceramente comprometido a ofrecer un servicio de calidad y a tratar cada situación con seriedad.
Atentamente,
Itsara Dolma
No he recibido mi pedido hasta la fecha.
Todavía no he recibido el pedido
Sentimos los inconvenientes ajenos a nuestra voluntad relacionados con la rapidez de la entrega.
Sin embargo, tu pedido está ahora marcado como entregado el 07/02. ¿Lo has recibido?
Atentamente
Itsara Dolma
No se tiene en cuenta el tamaño dado
No he recibido mi pedido
Tu pedido de un baguier nos fue devuelto porque no habías anotado tus apellidos al enviarlo, por lo que el cartero no pudo entregártelo. Nos pusimos en contacto contigo por correo electrónico el 25/10, fecha en la que recibimos tu paquete, pero aún no hemos recibido respuesta.
No dude en responder a nuestro correo electrónico si desea que le devolvamos el anillo.
Esperamos tener noticias suyas.
Joanna
Estoy muy decepcionada con mi último pedido, una pulsera que se puso negra a los 3 días.
¿Has conseguido limpiar tu pulsera como te expliqué en mi correo electrónico del 17 de septiembre?
A veces ocurre que la plata se ennegrece al entrar en contacto con algún producto que puedas tener en la piel o con el pH ácido de la misma.
No dudes en volver a consultarnos si necesitas ayuda.
Que tengas un buen día ☀️
Joanna
Ninguna eficacia
Hemos recibido tu notificación del pedido de baguier.
Tu pedido fue procesado y enviado el 11 de julio. A veces ocurre que se pierde por el camino, sentimos estos inconvenientes ajenos a nuestra voluntad.
Por favor, confirme que su dirección no ha cambiado.
Esperamos tener noticias suyas.
¡Que tenga un buen día!
Atentamente
ITSARA Vanessa
No he recibido mi pedido. He enviado un correo electrónico para que me lo envíen de nuevo.
El baguier fue efectivamente enviado de vuelta el 8/07, esperamos que llegue bien.
Que tengas un buen día 🌞
Joanna
He recibido un anillo que no había pedido y, además, no era de plata sino de metal. No entiendo qué ha pasado.
Espero que haya quedado satisfecha con el cambio del anillo tras el error cometido en su pedido y que haya encontrado el sello que certifica que el anillo es de plata.
Esperamos verte de nuevo por Itsara.net.
Que tenga un buen día ☀️
Joanna
No he recibido mi paquete y cuando miro el seguimiento del paquete, veo que no se ha movido desde el 22/02.
Decepcionado
Con mucho gusto
Pedido no recibido hasta la fecha. Pregunté por el estado del pedido y más tarde incluso pedí el reembolso del artículo que no había recibido, ya que era un regalo de cumpleaños. Hasta la fecha no he recibido respuesta. Así que para ser el primer pedido, estoy bastante descontenta. Le doy 1 estrella porque es imposible no darle ninguna.
Visto y ordenado juntos, el nombre de tu localidad había ocupado el lugar de tu apellido. Aunque Nathalie De Pégomas à Pégomas es muy chic 😁, el paquete dio muchas vueltas.
No obstante, le pedimos disculpas por el retraso. Itsara es un pequeño equipo de sólo 5 personas. Cuando faltan 2, a veces tenemos problemas para mantener el ritmo es cierto. Pero somos sólidos 💪🏼, y eso es raro.
No he recibido mi pedido
Siento que no hayas recibido tu pedido 😔.
Se está llevando a cabo una investigación para ver dónde está tu paquete.
Ten por seguro que estamos haciendo todo lo posible para que quedes satisfecha.
Deberíamos ponernos en contacto contigo a lo largo del día de hoy o mañana como muy tarde.
Que tenga un buen día,
Anaïs
Nunca recibí mi pedido
Por fin ha llegado tu pedido, ¿verdad?
No he recibido mi pedido... ¿dónde está?
Veo en su seguimiento que su pedido fue entregado el 10/01/24.
¿Lo ha recibido?
Todavía no he recibido el artículo que pedí y por el que pagué. Gracias por reembolsarme
Sentimos el problema con la entrega.
El pedido le será devuelto hoy mismo.
Que tenga un buen día, Anaïs
Paquete no recibido😳😳😳😳
Acabo de mirar tu seguimiento y dice que el 29/11 se habían completado los trámites de importación/exportación y que el paquete estaba en camino. Normalmente, nuestros paquetes llegan correctamente a España... ¿Has contactado con tus servicios postales?
Envíanos un e-mail a [email protected] y veremos qué podemos hacer.
Sigo esperando el artículo que pedí, ya han pasado 15 días. Saludos cordiales Marie Montélimard
Me parece que te hemos enviado el anillo desde entonces, ya que veo que has hecho un pedido. ¿Es así?
El anillo llegó mal puesto Muy decepcionado
Una vez más, lo sentimos mucho...
Como todas nuestras joyas están hechas a mano por artesanos, siempre las revisamos antes de enviarlas, pero lamentablemente a veces ocurre que se nos escapa algún defecto.
Que tengas un buen día,
Anaïs
Todavía no he recibido mi pedido
Mirando el seguimiento de tu Colissimo, veo que fue recogido el 13/11/23.
¿Es correcto?
Que tenga un buen día,
Anaïs.
Todavía no he recibido mi pedido. Sin embargo, Itsara ha cobrado mi pedido muy rápidamente. No voy a esperar mucho más para hacer algo al respecto.
Estoy satisfecha con mi compra, muy bonita
No recibido
Veo en tu seguimiento que el paquete fue recogido el 23 de agosto. ¿No es así?
Que tenga un buen día.
Sí, estaré encantada de dejar una reseña cuando lo reciba, pero aún no lo he recibido.
No he recibido mi paquete. Se ha perdido.
Usted debe estar de vacaciones a esta hora del día 🙂
Como le prometimos, sus joyas han sido apartadas,
estamos esperando su llamada para enviárselas 🙂
Una vez más, sentimos mucho este error de Chronopost...
Disfrute de sus vacaciones,
Muy buenos días, Anaïs
Estoy insatisfecha no he recibido mi paquete que ha vuelto al remitente me piden que pague los portes de nuevo para recibirlo a pesar de que había introducido la dirección correctamente pido que me devuelvan el dinero de mi pedido y no hay respuesta.
Estoy un poco sorprendido por tu opinión. Siempre hemos contestado rápidamente y el reembolso se realizó hace una semana.
Te había enviado una captura de pantalla de la entrada de tu dirección para mostrarte que no teníamos la información necesaria para enviar tu paquete, que nos fue devuelto. Le pedimos que pagara una pequeña tasa por la segunda entrega, ya que la primera era gratuita.
Estábamos esperando su decisión a raíz de esta información.
A falta de respuesta por su parte, procedimos al reembolso de su pedido 6 días después del envío del correo electrónico.
Lamento que esta información, que usted creía haber recibido, no nos haya llegado.
Espero que comprenda que nos veamos obligados a pedirle una pequeña contribución en este tipo de situaciones.
Estaré en contacto si me necesita,
y le deseo un buen día,
Atentamente
Leonel
Muy decepcionado, pendientes comprados en diciembre de 2021 todos ennegrecidos. Mala calidad
Pendientes muy decepcionados comprados en diciembre de 2021 todos ennegrecidos. Mala calidad
Todavía no he recibido mi pedido después de casi 1 mes. Es una vergüenza
Usted compró dos semainiers de plata maciza el 28 de febrero y su pedido se envió el 1 de marzo. Por nuestra parte, no hubo ningún problema de entrega, fue hace dos meses y usted no se puso en contacto con nosotros. Por eso creo que debe confundirnos con otro sitio. Espero tener noticias suyas y le deseo un buen día. Atentamente Isabelle
Plazo de entrega muy largo. No volveré a hacer pedidos a Itsara.
Por otra parte, al haber hecho el pedido el 25 de diciembre, el plazo parecía largo, pero en realidad el plazo de entrega fue de sólo 5 días laborables. Usted recibió su paquete el 4 de enero y Correos estuvo cerrado los días 25, 26 y 27 de diciembre y 1, 2 y 3 de enero.
En cualquier caso, entendemos tu decepción y podemos asegurarte que normalmente si haces tu pedido el lunes, lo recibirás antes del fin de semana. Esperamos, Léonel y yo, que hayas disfrutado de las joyas y que te acompañen en tu viaje. Esperamos verte de nuevo en Itsara.net, Atentamente Isabelle y Léonel
Entrega muy rápida, era una fiesta de cumpleaños y lo recibí a tiempo.
¿Pero no cometiste un error con las estrellas?
Si está de acuerdo con tus sentimientos, ¿aceptarías cambiar este dato?
Si no es así, no pasa nada porque la reseña se publique automáticamente tal cual si no contestas a tiempo, pero la mayoría de los visitantes miran las estrellas sin leer el comentario.
Que tengas un buen día.
Esperando tener noticias tuyas Léonel
No coincide con la foto
Sitio poco fiable, no actualizado, con un pésimo servicio postventa 2 meses antes de satisfacción.
¡Un sitio rápido pero productos de mala calidad!
Las joyas son preciosas pero no en plata. sin punch. si pudiera poner 0 estrella, lo haria! son unos ladrones.
Trompe l'oeil, las joyas son bonitas pero no de plata.AUCUEL POINCOINT.