9.6/10
★★★★★
basado en 569 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Cambiaré mi valoración cuando tenga mi pedido. Todavía no lo recibido y viene con retraso

User icon
María Lucimar D.
El
tras la compra de 05/02/2025
Respuesta de IRISANA
El
Buenos días, su pedido salió de nuestro almacén el jueves día 6. Se envió por Seur que tiene entrega 24/48h, excluidos sábados y domingos. Hemos hablado son Seur para ver el estado de su envío y nos comunica que llegó a destino y sale hoy lunes a reparto. Muchas gracias por su confianza en nuestros productos y por su comentario.
1 /5
★☆☆☆☆

La compra en si no tiene problema. El problema viene con la empresa de transporte, SEUR, que no lo lleva al domicilio ni indica dónde lo deja. Una vergüenza, ya que después de estar hablando veinte minutos con una máquina para no aclararme nada sobre dónde estaba mi envío, he tenido que buscar la dirección en la que lo habían dejado por mi cuenta. Una VERGÜENZA, por no utilizar otros términos.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/05/2024
Respuesta de IRISANA
El
Lamentamos los inconvenientes que haya podido sufrir con la entrega de su pedido. Hemos transmitido la queja a SEUR para asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Su feedback es muy valioso para nosotros, y lo utilizaremos para mejorar nuestros procesos de entrega. Créame que nosotros somos los primeros interesados en el buen funcionamiento de todo el proceso de compra, desde nuestros almacenes hasta su domicilio. Esperamos poder brindarle una experiencia mucho más satisfactoria en el futuro. No dude en contactarnos para cualquier otra aclaración, comentario o sugerencia.
1 /5
★☆☆☆☆

Mala, dejan el pedido donde los vecinos y me llega una botella roja en vez de azul.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/04/2019
Respuesta de IRISANA
El
Ante todo, le pido disculpas por el error del transporte, hemos procedido a abrir una reclamación por este motivo.
Respecto al error en el pedido, le ruego revise su pedido, pues a nosotros nos consta que ha pedido usted una botella Roja, no azul. De todas formas, si lo desea, podemos realizar el cambio por el color que usted desee.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.
1 /5
★☆☆☆☆

Mala.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/04/2018
Respuesta de IRISANA
El
Hola Aurora, entendemos su descontento, pero debemos reiterar que el producto que usted ha adquirido, la Copa Menstrual Iriscup, una vez que se ha desprecintado la caja, no es susceptible de cambio o devoluciones, ya que se trata de un producto de higiene íntima.
1 /5
★☆☆☆☆

Atencion al cliente un tanto prepotente y desagradable

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/03/2018
1 /5
★☆☆☆☆

I ordered the items four days ago but I havent gotten any response for that. HOPE they ask my custom ID soon so that my parcel come abroad.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/11/2017
Respuesta de IRISANA
El
Your order has been delibered on 14/11/2017 (Spain-Corea)