★★★★★
basado en 569 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Cambiaré mi valoración cuando tenga mi pedido. Todavía no lo recibido y viene con retraso
La compra en si no tiene problema. El problema viene con la empresa de transporte, SEUR, que no lo lleva al domicilio ni indica dónde lo deja. Una vergüenza, ya que después de estar hablando veinte minutos con una máquina para no aclararme nada sobre dónde estaba mi envío, he tenido que buscar la dirección en la que lo habían dejado por mi cuenta. Una VERGÜENZA, por no utilizar otros términos.
Mala, dejan el pedido donde los vecinos y me llega una botella roja en vez de azul.
Respecto al error en el pedido, le ruego revise su pedido, pues a nosotros nos consta que ha pedido usted una botella Roja, no azul. De todas formas, si lo desea, podemos realizar el cambio por el color que usted desee.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Mala.
Atencion al cliente un tanto prepotente y desagradable
I ordered the items four days ago but I havent gotten any response for that. HOPE they ask my custom ID soon so that my parcel come abroad.