★★★★★
basado en 623 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Recibido rápido y en óptimas condiciones.
Muy correctos.
Todo perfecto, repidez en el envío, buenos productos, ya e comprado más veces y siempre perfecto
Me llegó al día siguiente. Rapidísimo. Muy contenta
Después de que me habían hablado de vuestro producto y de la formalidad de la tienda, lo que no me podía creer es la super rapidez con la que me llego el pedido. Gracias
Ha respondido de modo ágil y rápido ante una observación.
Es un pena que el buen servicio que dispensa Irisana quede minimizado con el deficiente servicio del transportista (SEUR).
Todos los productos de los que disponen son fantásticos, funcionan muy bien, estoy encantada.
Buen producto,buen servicio y un trato excelente
Estoy muy satisfecha con toda la gestión de compra y recibí el pedido antes de lo que yo suponía.
Bien
Perfecto
AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME DIERON POR TELÉFONO. PACIENCIA ,RESPETO,AYUDA Y SOLUCIÓN. MUCHÍSIMAS GRACIAS
La página muy bien, pero el transportista no me trajo el envío a la dirección que puse sino lo dejó en un punto de recogida sin avisar, y no me parece correcto
Fenomenal y todo muy bien y contenta
Todo correcto
Conteta con todo
Rápido y muy satisfecho
Rápidos y muy profesionales.
La entrega sin problema, el pedido sencillo
Rápido y eficaz el pedido. Ya tenía una botella y compré dos más, del buen resultado q dan.
Facil de encontrar los productos
Todo muy bien. He pedido unas cuantas veces y muy bien al hacer el pedido y entrega rápida
todo fenomenal
En principio, vi las mismas piezas de repuesta aparentamente un poco mas barato en otra tienda- pero la informacion necesario para "registrarse" era tan largo. Y luego, no era posible determinar el coste del transporte antes de registrar y comprar! Al final no envie la registracion, pero no obstante sigo recibiendo publicidad a diario! Volvi a la pagina de Irisana, y he podido terminar la compra en question de minutos. La pagina es muy clara y super sencilla. El paquete llego le mañana despues. Perfecto.
Rápida y sin problema de entrega. Gracias
Rapidez y eficacia
Rapidez y empaquetado muy bueno.
Todo correcto!
Todo bien, excepto que el envío tardó demasiados días.
Compra sin problemas y envío rápido
Buena compra.
Todo perfecto. Buena atención, incluida la telefónica. Respuesta y envío rápido
Todo perfecto gracias
Un poco lioso para encontar lo q queria.. lo demas muy bien. Y no salis como primera busqueda.. no es normal si pones justo vuestro no.bre
Respecto a la búsqueda, es algo que comprobamos con mucha frecuencia y siempre salimos de primeros. Tenga en cuenta que las primeras posiciones corresponden a los anuncios.
Un saludo,
Simplemente genial.
Muy buen servicio
Me parece una filosofia justa en los tiempos que vivimos
Son muy profesionales y atentos
Sin problema. Navegacion facil. El pedido llegó rápido.