★★★★★
basado en 623 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy buena,gracias por el regalo.
Muy buena
RAPIDO Y COMODO
Todo bien. Envío rápido.
Compre el producto y llego en buenas condiciones y en pocos días. Servicio de atención al cliente muy bueno
Compañía excepcional. Te cogen el teléfono al momento y te atiende alguien competente que resuelve tus dudas instantáneamente. Realicé el pedido una tarde y a la mañana siguiente lo tenía en casa. Web clara y concisa, fácil de usar. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo.
Estoy muy contenta con los productos comprados y los recambios. Lo recomiendo. La entrega muy puntual
El pedido llegó cuando estaba previsto y todo perfecto. La información de la página toda muy clara y el producto se correspondía con la descripción.
Muito bom serviço.
Envío rápido, atentos, y buenos productos.
Sois muy rapidos i eficientes.
Todo perfecto excepto que compré un pequeño termo y no dura el calor 24 horas como indican.
Muy buen trato y producto
Nunca había oído hablar de ellos, los encontré buscando en internet unas botellas para que mis hijos se las pudieran llevar al colegio en época de pandemia. Lo que sí que tenía claro es que no quería una botella cualquiera, quería calidad, seguridad y diseño. Ha cumplido totalmente mis expectativas, además de la calidad y rapidez en el servicio. Lo recomiendo 100%
Compra sencilla con productos maravillosos.
Calidad
Hace muchos años que utilizo la ecoducha y toda la familia está encantada con ella
El pedido llego rápido y bien. Además con regalito extra 🙂 que siempre hace ilusion
Facil
Muy buena
La entrega fue rapidísima y llego todo en perfectas condiciones. ¡Lo recomendare sin lugar a dudas!
Muy rapidos. Buen articulo
Compra fácil y envío rápido
Estupenda navegación y fácil de pedir lo malo que se puede decir son los gastos de envío
Como ya les comenté, todo perfecto con ustedes, muy amables además en el trato. El único problema fue y, es un problema local de Badajoz, el transportista. SEUR es, con diferencia, el peor de los que he tratado. Yo ya no les contrato PARA NADA, pero cada vez que me envían algo con ellos, fallan, no dan una franja horaria razonable de entrega (a lo largo del día, dicen...), no se presentan y mienten diciendo que estás ausente cuando llevas todo el día encerrada en casa esperándoles .. en fin, un desastre.
Todo correcto en producto y plazo de entrega según lo acordado
La botella infusionadora llegó con la tapa rayada. La cambiaron sin problema. La entrega con SEUR bien, aunque no llamaron por tlf coincidió que estaba en casa
Entrega muy rápida, venía un detallito en el paquete.
Muy satisfecha con el producto, la entrega muy rápida y la página con un práctico buscador para encontrar fácilmente el producto que buscas
Buenos productos, fácil compra y pedido que llega muy rápido. Muy contenta con la compra.
Perfecto ,buen precio y buen producto,además un detalle a mayores q siempre es de agradecer.
El envío perfecto, ha llegado muy rápido y el producto es una maravilla.
Es la segunda vez que compro en Irisana a través de su página y, como la otra vez, el pedido ha llegado en la fecha prevista y en perfecto estado. Antes de comprar llamé por teléfono para preguntar una duda y respondieron rápidamente y fueron muy amables. El precio del envío es económico. Me gusta que la botella llegara sin envoltorios de plástico, sólo cartón, aunque el precinto de la caja de envío sí es de plástico. Muy recomendable.
Compra rápida y eficiente.
Llegó en poco tiempo y bien embalado. Lo recomiendo
El envío ha sido muy rápido y el producto genial pero no el embalaje ni el regalo que me han añadido. Embalaje de plástico por parte de la agencia de transporte para un producto que se supone que es para reducir el plástico y de regalo una mini rosa natural encapsulada en plástico que no tiene ninguna utilidad y lo único que hace es generar más basura al planeta. Entiendo la intensión pero deberían de evitar este tipo de regalos que, a parte de que el cliente ni sabe que le va a llegar y no tiene la posibilidad de rechazarlo, no tiene sentido regalar este tipo de cosas que son un desperdicio de recursos brutal y que viene en un plástico que durará cientos de años en desaparecer. Espero que como empresa que quiere aumentar su línea de productos ecológicos, se plantee seriamente estos temas que hacen que clientes concienciados no quieran volver a comprar.
La entrega ha sido muy rápida. Todo genial.
Pedido perfecto y rápido.
Buena emoresa con productos muy probados
Rapidez de envío, gran calidad y regalos sorpresa