★★★★★
basado en 244 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Estoy muy decepcionado. Me mandaron el producto mal y llevo 11 días esperando que me manden lo que falta. Me han ocasionado molestias y perder mucho dinero. Me siento mal tratado y lo peor es que ni siquiera se todavía cuando me resolverán su fallo. Un desastre
Tenemos un problema con la pérgola, es retráctil y no abre por completo, hemos intentado contactar con ellos por activa y por pasiva y nada
Después de una larga espera por culpa del transportista que no tuvo en cuenta la semana en la que no estaba, a pesar de que me tomé la molestia de informarles de mi ausencia por correo electrónico. Después de recibir la persiana, el caja de conexión con el control remoto está averiado. Así que para un pedido realizado el 04/04/25, hoy es 28/06/25, espero poder disfrutarlo antes de que termine este verano.
El nuevo toldo acaba de ser instalado esta mañana y la tela no es idéntica a la del primer toldo entregado. La tela está tensa por un lado y floja por el otro. La calidad de la tela es diferente a la del primer toldo. Estoy decepcionado porque había pedido un toldo idéntico al 1er pedido. Sólo las dimensiones eran diferentes. A. Lagoutte
Amentablemente, el artículo que me enviaron no era el que había pedido (no es compatible) y he intentado resolverlo con Intersun sin éxito. Estoy muy decepcionado, ya que tenía la intención de comprar una pérgola
El servicio postventa no es muy bueno
Pongo una estrella por no poner cero el motor del toldo tenía un defecto y no me lo devolvieron con el pretexto de que el cable era demasiado corto.
Estoy muy decepcionada con esta marca, no es nada fiable y no respeta los plazos de entrega.