★★★★★
basado en 4952 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Producto recibido perfectamente Por otro lado, pagar 10 euros de gastos de envío por una entrega en 24 horas y recibirlo más de 48 horas después... mejor optar por la opción de entrega simple.
1er pedido con pago del cronopost y decepción porque recu 7 días después en vez de 24h. Sin disculpas y sin compensación. 2º pedido, sin problemas y a tiempo esta vez.
Fecha de entrega errónea por chronoposte recibido 2 días más tarde
Casi un mes desde el pedido hasta la entrega. Ninguna respuesta a un correo electrónico solicitando información. Productos sueltos en la caja.
Cristal del manómetro roto al abrir la caja debido a un mal embalaje. El filtro no estaba encajado en el paquete.... El paquete estaba en perfecto estado, por lo que el transportista no se hizo responsable.
Fue fácil encontrar lo que buscaba. A la hora de hacer el pedido, sería mejor simplificar la búsqueda de métodos de envío y costes antes de hacer la elección.
Pedido mal embalado + bote de resina dañado
Largo tiempo de preparación a pesar de recordatorios por mi parte ... para un primer pedido, mantengo una opinión mixta. Debería proteger mejor el interior de los paquetes.
Tiempo de entrega no muy rápido. ( casi 5 días )
Le he enviado un correo electrónico relativo al estado de los productos recibidos, le ruego que lo consulte.
Sin respuesta al email que envié por falta de espuma y producto en el bt
Como ya le he dicho, para obtener la espuma extra que ofrecemos con el 3M 09374, el cliente tiene que seleccionar esta opción (espuma o microfibra). Una vez que el cliente ha seleccionado la opción, el precio del producto cambia y la opción se añade al pedido. Es cierto que se olvidó de seleccionar una opción, pero puedo asegurarle que tampoco pagó por ella. Le recuerdo mi último mensaje, en el que le ofrecía anular su pedido y reembolsarle el dinero. Atentamente Jean Francois
El plazo de entrega es un poco largo
Entrega un poco larga, pero correcta, puede ser el mes de agosto
Bj.Forcer davantage les protections dans les colis.Un des deux flacons de lustre s'est rompu sans beaucoup de pertes.je ne réclame rien a part la 1er phrase.Merci et a bientot.Cordialement
¡¡¡gastos de transporte que lo rompen todo !!!
El servicio de atención al cliente muy receptivo cuando enviamos un mensaje (nos devuelven la llamada en 10 minutos). Sin embargo, hubo un descuido en mi pedido al recibirlo, por lo que me devolvieron lo que faltaba y, básicamente, sustituyeron uno de los productos de mi paquete porque se había dañado durante el envío desde su proveedor.
Productos mal empaquetados, la lata de pegamento goteaba mucho en el paquete, el envío fue descuidado.
Caro.
Muy buen sitio, buenos productos, cuidado con el plazo de entrega sobre todo si es un regalo....
Pedido realizado el 26/04 recibido el 6/06... ¡1 mes y medio es mucho tiempo!
Ya había hecho un pedido anteriormente y no tuve problemas, el producto era conforme y se recibió rápidamente, pero tras un segundo pedido me llevé una gran decepción. Tardé más de dos semanas en recibir mi paquete, a pesar de que estaba en stock. Hice 3/4 llamadas para preguntar por mi pedido, y obtuve una amable respuesta, pero no me devolvieron la llamada, contrariamente a lo que me habían dicho. Le llamaremos, le llamaremos... Sigo esperando. Ninguna disculpa por el gran retraso de mi pedido, he pagado 6 euros de gastos de envío para esperar tanto, simplemente decepcionante.
El pedido tardó mucho en prepararse, y no hubo comunicación... pero se recibió rápidamente después de ser enviado. Y los productos eran conformes, y de primera calidad.
Entrega rápida, sin preocupaciones, sólo necesito ver el jabón...
Sin respuesta por su parte 6 días después de realizar el pedido, envié un correo electrónico recordatorio y ¡evidentemente se habían olvidado de mí! Por lo demás, el plazo de entrega habría estado dentro de lo normal de no haber sido por este problema...
Pedido bien recibido pero embalaje muy mediocre ... deseando hacer un nuevo pedido de productos de ustedes, envié un correo electrónico solicitando asesoramiento sobre ciertos productos antes de hacer el pedido, nunca me respondieron, así que pedí más de 400 € de productos de uno de sus competidores ... ¡quien me respondió!
No hay microfibras en el envase para los 2 líquidos 80349 y 50383 pedidos en el Kit de bonificación y especificados en la factura Entrega rápida y positiva
1) Embalaje de los productos no lo suficientemente fuerte 2) Una bolsa de regalo no te habría arruinado (dado el precio de las compras) 3) Los pasteles es esta burla de la gente. 4) No recomiendo porque ninguna ventaja.
Artículos mal embalados en la caja y dañados en la entrega
Aféitate.
Más de 10 días para la entrega, ninguna respuesta a los correos electrónicos: cuando te vas de vacaciones, informas a los clientes potenciales en la página web. Ningún co gesto, nada aparte de la entrega por chronopost sin coste adicional. Llevo 3 semanas de retraso.
Buenos precios pero es una pena que los gastos de envío sean un poco elevados, sobre todo porque el embalaje (un simple sobre) estaba todo arrugado. Como consecuencia, las hojas de lija del interior estaban todas arrugadas (un protector de cartón habría sido muy útil para evitar este problema).
El envase deja mucho que desear.
Los plazos de entrega de 20 días me parecen exagerados (¿quizás debido a que este plazo incluye los días festivos?).
Buen sitio, entrega rápida pero faltan 25 filtros de 150. envasados en paquetes de 125, el pedido es de 150 filtros y la entrega es de un paquete sin artículos adicionales.
Tiempos de preparación del pedido superados. Entrega retrasada una semana
Collissimo entrega defectuosa
Buena recepción del equipo. Pero para un pedido realizado el domingo con entrega chronopost (15€) me lo tenían que entregar el martes... pedido recibido el jueves a última hora de la mañana. Estoy muy satisfecho con el servicio.
No he podido recoger mi pedido porque me equivoqué con el nombre al enviarlo y luego no he recibido el nuevo envío en el plazo indicado por mi persona de contacto. Se suponía que llegaría el sábado pero ya estamos a martes y todavía no hay nada. No es muy grave.
Caja dañada 2 espumas azules entregadas sin embalaje Anormal cuando ves lo que cuesta
Site moyen au nivaux livraison et non pas au nivaux qualité de ce qu'il s'y trouve... les produits son excellent mais au nivaux livraison c'est vraiment pas sa du tout....bcp bcp bcp too long... a régler au plus vite. a bientot.