★★★★★
basado en 1172 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No puedo valorar aún no he recibido nada, y eso que pagué el precio completo para que me lo entregaran lo antes posible 😏
Gastos de envío demasiado elevados. ¡Por lo demás top!
Me gustaría haber recibido algunas muestras.Ya que los gastos de envio y el gasto realizado fueron altos.
期限が短かった。 製造日が一年以上前で、使用期限が一年未満。鮮度が悪い
Tengo un producto que falta en el paquete enviado envié correo electrónico no hay respuesta por lo que ...
No
Los productos cosméticos MC no tienen etiqueta de los principio activos que poseen, ni nada. No tiene ninguna información adicional. Sólo tiene el nombre de la marca, donde se fabrican y nada más. No se sabe que contiene tampoco como utilizarlo. La Marca SIDELINE productos muy buenos y todo correcto.
Muy buen producto
El producto quema un poco
El pedido incompleto. Puse punto de recogida y llego a mi casa. Creo que todavía hay una parte perdida del pedido.
Bien
Son productos de primera calidad, son increíbles
En relación al producto un 10, pero el servicio de reparto un 0, no lo localizaba y una vez localizado me tuve que desplazar yo sino nunca me llega. Muy mal servicio de reparto
Very good service
Mi experiencia es pésima, no he recibido mi pedido. He intentado contactar con Hyaluronic Filler Market pero nadie me ha ayudado.
Gran servicio, entrega a tiempo. El producto no era tan potente.
He hecho 3 compras! lamentablemente 02 de ellas me defraudaron! La primera, llegó un producto que habría caducado en el mismo mes de la compra (sin ser informada). la segunda, ¡llegó un producto que no había elegido! ¡Pagué aún más! (tuve que venderlo, pasarlo) envie un e-mail y no recibi respuesta! tan simple!
No sé como seguir mi pedido
Todavía no he notado ningún cambio después de 3 inyecciones.
Infiniti Ácido hialurónico,no resultó bueno era tan duro, que en la inyección, no salía el producto y hacia ,que la aguja se salga ,con la preciony se perdía el producto , perdí más de la mitad, por ser tan duro y espeso,espero lo tengáis en cuenta,ya que no lo pude utilizar ya que se salía la aguja y al salirse el producto también , una compra perdida , para mi, espero alguna compensación, aunque sea en , otros ácido hialurónico, que compré, gracias
Escribí un correo para que me pasarais vademecum de los productos comprados y sigo sin respuesta
Estaría mal empaquetado, una botella llegó rota y no he tenido respuesta de la empresa
2 ampolas já vinham partidas
Empresa de transporte pésima, tardó más de 2 semanas en llegar. Envié un correo electrónico a la empresa. Mal seguimiento
NO me avisaron que podía recoger el paquete
Todo muy bien, pero no responden a los correos electrónicos
Perfecto