/10
★★★★★
basado en 793 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 793 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Very good service
Deborah D.
El
tras la compra de 11/12/2023
2/5
★★☆☆☆
Mi experiencia es pésima, no he recibido mi pedido. He intentado contactar con Hyaluronic Filler Market pero nadie me ha ayudado.
Olga K.
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Gran servicio, entrega a tiempo. El producto no era tan potente.
Bevanette S.
El
tras la compra de 04/11/2023
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
He hecho 3 compras! lamentablemente 02 de ellas me defraudaron! La primera, llegó un producto que habría caducado en el mismo mes de la compra (sin ser informada). la segunda, ¡llegó un producto que no había elegido! ¡Pagué aún más! (tuve que venderlo, pasarlo) envie un e-mail y no recibi respuesta! tan simple!
Silmara S.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
No sé como seguir mi pedido
Estrella T.
El
tras la compra de 04/07/2023
3/5
★★★☆☆
Todavía no he notado ningún cambio después de 3 inyecciones.
Farida J.
El
tras la compra de 18/06/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Infiniti Ácido hialurónico,no resultó bueno era tan duro, que en la inyección, no salía el producto y hacia ,que la aguja se salga ,con la preciony se perdía el producto , perdí más de la mitad, por ser tan duro y espeso,espero lo tengáis en cuenta,ya que no lo pude utilizar ya que se salía la aguja y al salirse el producto también , una compra perdida , para mi, espero alguna compensación, aunque sea en , otros ácido hialurónico, que compré, gracias
Celia A.
El
tras la compra de 08/06/2023
3/5
★★★☆☆
Escribí un correo para que me pasarais vademecum de los productos comprados y sigo sin respuesta
Casimira M.
El
tras la compra de 28/05/2023
2/5
★★☆☆☆
Estaría mal empaquetado, una botella llegó rota y no he tenido respuesta de la empresa
Viktoria K.
El
tras la compra de 09/05/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
2 ampolas já vinham partidas
Isabel M.
El
tras la compra de 05/05/2023
3/5
★★★☆☆
Empresa de transporte pésima, tardó más de 2 semanas en llegar. Envié un correo electrónico a la empresa. Mal seguimiento
Tess G.
El
tras la compra de 21/04/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
NO me avisaron que podía recoger el paquete
Eva R.
El
tras la compra de 26/04/2023
2/5
★★☆☆☆
Todo muy bien, pero no responden a los correos electrónicos
Carmen P.
El
tras la compra de 13/04/2023
Opinión traducida