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basado en 1181 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Todavía no he recibido mi pedido
Jr no recomienda la entrega exprés
He pedido el jueves 21 de agosto de 2025 agujas que necesitaba con urgencia con entrega exprés y hoy es lunes 25 de agosto y no he recibido nada. La entrega no se ha respetado en absoluto. He pagado el exprés innecesariamente.
Entrega totalmente fuera de plazo. Una vergüenza
Reclamación o uva para producto llegado dañado. Nadie responde
Dicen que el envío es gratuito y es mentira, lo cobran, y envías mail para reclamar y no contestan
No hemos recibido su mercancía.
¡¡¡¡¡Los productos no han llegado!!!!!
Nunca recibí la mercancía a pesar de que me la entregaron. He intentado ponerme en contacto con ellos pero no me han contestado. Atención, no compren en este sitio. Estoy en proceso de presentar una demanda.
Volví hace 2 semanas. Aún no hay noticias. Ninguna respuesta por teléfono o correo electrónico. Debería recibir una nota de crédito...
Dinero malgastado ningún efecto
La respuesta por correo electrónico con un asesor fue más que mediocre. La persona era muy arrogante y poco servicial. Recibí ayuda de un asesor telefónico que fue muy útil.
Hice el pedido hace más de 10 días, no he recibido la mercancía, no tengo número de seguimiento para rastrear el pedido y no responden a mis correos electrónicos. Por favor, póngase en contacto conmigo para resolver el problema
Todo ha ido mal. Hice el pedido hace años y el paquete no ha llegado. Cuando pregunté a GLS, me dijeron que debía de haber un error de dirección, pero al parecer ya se ha rectificado. ¿Cómo es posible? Había facilitado mi dirección completa y correctamente. GLS escribió que el paquete debería llegar al día siguiente. Por supuesto que no llegó. Entonces escribí a GLS que ya no quería el paquete después de más de 3 semanas en el almacén a temperaturas actuales de 35 grados, en primer lugar porque no puede ser que el envío tarde tanto y en segundo lugar ¡porque sigue siendo un producto médico que ya no se puede utilizar a esas temperaturas! Después de muchos mensajes a los que no recibí respuesta por parte de hyaluronicfillermarket, finalmente me devolvieron el importe de la compra ¡¡¡pero sin los 17€ de gastos de envío!!! ¿Cómo es posible? ¡No es culpa mía! No puedo evitar este dilema tan poco profesional. ¡No volveré a comprar nada aquí!
El producto no cumple con sus funciones
Hice una compra hace un mes que tuve que devolver a mi cargo por haber cometido un error, de momento nada grave. Así que devolví el paquete hace ahora un mes y pedí el reembolso en la página web sin noticias.
De momento no me convence en absoluto. El anuncio era evidentemente excesivo desde el punto de vista estético. No veo ningún cambio real. Una gran decepción.
¡Uno de los productos que compre no funcionó y les escribí para cambio y nunca me contestaron!
Ya envié un correo electrónico la semana pasada, pero aún no he recibido respuesta. Está claro que el producto que pedí ya había sido abierto, ya que falta un producto dentro de la caja. Deberían enviármelo y asegurarse de que no tengo que volver a pagar gastos de aduana. Pedido VJUBDTJAN. Véase el correo electrónico que ya he enviado y que incluye una foto.
¡Son unos mentirosos! ¡Me estafaron 1350 euros!
Pedido recibido incompleto 1 de 2 productos. ¡El gerente es arrogante y no tiene excusas!
No recomendar
Producto muy malo no conforme con la descripción trato al cliente poco profesional de verdad no lo recomiendo
Producto defectuoso
Tuve un problema con un producto que compré, ninguna palabra comprensiva, sólo justificaciones y nunca una solicitud de devolución del producto para comprobar el problema. Absolutamente patéticos, ladrones deshonestos que no respetan ni al cliente ni al producto. Vergonzoso
Me puse en contacto acerca de un pedido que hice el año pasado porque pedí 6 y recibí 3 en el correo, pero pagó por 6 y quiero la mitad de mi dinero de vuelta y nadie ha respondido a mi correo electrónico
Producto devuelto a la empresa y no reembolsado durante un mes
Los productos son ineficaces y la dosificación no refleja la realidad. Pedí tca 50%. Pero es tan ligero que incluso puedo beber sin riesgo, tiré más de 70 bolas a la basura. No volveré a comprar en este sitio, es más llamé para pedirles explicaciones, son muy irrespetuosos.
Me enviaron el producto equivocado y despues de enviar varios correos me contestan por google que me devolveran el dinero cuando llegue el producto de vuelta .Segun me informan de Correos el producto llego hace 10 dias , y no me contestan los correos , no me devuelven el dinero y encima se quedan con el dinero . Es una estafa en toda regla .
Nunca recibí mi pedido. Envié 2 correos electrónicos sin respuesta. No volveré a hacerles un pedido. Muy mal seguimiento. ¡He perdido 250€! ¡Puse 1 estrella pero se merece 0!
Muy mala atención he pagado dos acido hialuronicos, y solo me enviaron uno... Les he dejado mensajes a los correos electrónicos correspondientes y nadie me responde!! Es una absoluta estafa todo esto. Pero para enviar publicidad a mi correo electrónico si lo hacen con frecuencia. Esto me tiene demasiado molesta!!
Incluso una estrella es demasiado. Me han dejado una caja en mi paquete y me han dejado claro que no es su problema. No tengo respuesta. Profesionalidad y empatía: cero
Esperé más de 10 días laborables para recibir el producto y los gastos de envío son muy caros
Yo había denunciado que mi mercancía no había llegado o que me habían entregado un paquete vacío. Podía haber reclamado a la empresa de transportes, pero no me contestaron tras varias peticiones cuando se lo solicité, porque como particular no puedes reclamar tú mismo. En otras palabras, no recibí ninguna mercancía y Hyaluronic Filler Market no cobró precisamente una pequeña cantidad de dinero. En absoluto apto para niños y no recomendable. ¡Estoy muy molesto!
Es una estafa no pedir de ellos. Ningún artículo será entregado a usted.
¡Si pudiera dar 0 estrellas lo haría! Pedí hylase y por desgracia el producto llegó roto. A pesar de hacer fotos y ponerme en contacto con ellos varias veces, sólo recibí una respuesta después de 1 semana diciendo que no me creían y que por lo tanto no habría reembolso. Querían incluir el producto en otro pedido que yo debía pagar. ¡Cualquiera que sepa que la hylase se utiliza para disolver el ácido hialurónico sabe que sólo se necesita el producto una vez para disolverlo! ¡Simplemente subterráneo! El servicio de atención al cliente dejó de responderme de repente y, al parecer, sólo quiere el dinero del cliente, ¡pero no quiere ofrecer calidad a cambio!
Ningún efecto. Usadas las 2 jeringas me pregunto que producto es? Muy decepcionado. He perdido 115 euros. Además, ¡es más barato en otros sitios! Atentamente
He enviado un correo porq nunca me llego el producto es decir el embalaje venia din nada mas nunca m respondieron mis mjs y tampoco obtuve solucion una lastima q tal que hubiese comprado 5 como queria
Hice un pedido, no se me ha entregado estando abierto y no me han devuelto ni el dinero
Muy mala experiência porque nunca recibi mi pedido un mês a la espera y nada que llega
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