★★★★★
basado en 9553 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
No más modelos para el boxeador pedir
Gracias por su comentario. Las colecciones de ropa interior masculina evolucionan y las marcas diseñan nuevos modelos cada temporada.
Por ello, los modelos de colecciones anteriores están en oferta especial hasta fin de existencias.
Lamento que el modelo que quería pedir ya no esté disponible en su talla.
Te invito a que nos sigas y descubras los nuevos modelos de Eden Park y los "antiguos" en promoción; estoy seguro de que encontrarás lo que buscas en nuestra selección.
Quedo a su disposición en caso de necesidad, y espero verle pronto completamente satisfecho con nuestra boutique Homéose con una puntuación máxima.
Envío muy rápido y cuidadoso según lo solicitado lo recomiendo
Perfecto
Nunca decepciona
Sitio sencillo con buenos productos de una amplia gama de marcas. Voy a hacer algunos buenos descubrimientos.
Muy buena
Plazos cumplidos y mercancía pedida impecables
Pedido conforme a mi pedido. Super
Impec 👍🏻
Ningún problema con el producto
Bjrs muy satisfecho con mi pedido edt muy buen producto bravo
Bien empaquetado Producto de calidad Rápido
Entrega superrápida
Empresa siempre eficiente, rápida, eficaz simplemente si pudiera tener como marca también código 22o rufskin
¡¡¡Genial!!! Top shop 😁
Producto de gran calidad, muy satisfecho con mi compra.
Estoy muy satisfecha con mi compra. Muchas gracias.
Muy buena selección de productos, personal agradable y servicial.
Entrega rápida, gracias a todo el equipo.
Perfecto
Como cliente de Homéose desde hace varios años, nunca he tenido la más mínima queja. Todo ha sido siempre perfecto. Los productos corresponden perfectamente a las expectativas. En caso necesario, la recepción telefónica es siempre atenta, amable y da buenos consejos. Envíos rápidos. ¡Un servicio impecable!
Muy bien aconsejado por el vendedor es el producto el que no es adecuado
Entrega muy larga y uno de los productos doble xxl es justo el adecuado
Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión.
En cuanto al producto cuya talla no le conviene, le invito a solicitar un cambio desde su Espacio Cliente. El cambio es 100% gratuito en Homéose.
En cuanto al retraso, hemos hablado del tema y, una vez más, me gustaría pedirle disculpas por el retraso de dos días con respecto a lo anunciado en el sitio.
Trabajamos todos los días para que estén satisfechos al 100%, y quiero que sepan que nos tomamos esta tarea muy en serio.
Quedamos a su disposición por si necesita ayuda, en particular para organizar la devolución de su producto.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
A raíz de un cambio de dirección de entrega, el servicio telefónico fue de primera con una solución rápida. Bien hecho y gracias.
Bsr .... simplemente perfecto. Sonrisa .... no esperan la devolución del artículo pedido ... Me lo quedo. Gracias de nuevo por su disponibilidad y su buen consejo. Atentamente Philippe Toulouse
Gran producto y entrega rápida
Siempre arriba.
CLARO
Super . Entrega rápida y precisa. Recomiendo este sitio
El producto que pedí cumplió mis expectativas y se entregó puntualmente, como de costumbre.
Entrega a tiempo : Gracias
Calidad de los productos, asesoramiento y profesionalidad de los vendedores, acogida cordial, buena calidad del servicio
Perfecto siempre una gran bienvenida una gran tienda
¡Exactamente lo que quería! Envío rápido y bien embalado 👍
Sigue siendo un sitio muy bueno para el cliente desde hace más de 10 años
Nuestros compromisos se cumplieron y nuestra acogida fue tan calurosa como siempre.
Entrega a tiempo
Producto conforme al pedido. Los productos son de buena calidad.
El color de la camiseta no coincide
Lamento que no esté satisfecho con la camiseta de seda.
Tras comprobarlo, el producto le ha sido enviado en el color correcto (blanco roto); no existe en ningún otro color.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar una devolución. El cambio es gratuito.
Quedo a su disposición,
Artículo pedido de stock, que tras el pago requiere tiempo de preparación. Solicitudes de información a través de su extranet sin respuesta. Sólo una disputa de Paypal dio lugar a una respuesta. Muy mala relación comercial.
Me sorprende bastante su mensaje, ya que el plazo de entrega se especifica para cada artículo en la ficha del producto (es decir, mucho antes de la compra). Incluso iría más lejos y diría que esta información está disponible para cada talla de cada producto.
Esta información se muestra para cada artículo de su pedido ANTES de validar su cesta.
Una cosa es que no lo hayas visto (aunque esta información esté resaltada en la web), pero no puedes decir que no somos transparentes.
Hemos comunicado o intentado hacerlo en cada etapa de su pedido. Dicho esto, con un número de teléfono equivocado, no es fácil.
Siento que no hayas quedado satisfecho con tu experiencia, pero debes saber que siempre hacemos todo lo posible por tratar nuestros pedidos y a nuestros clientes con la amabilidad y lealtad que se merecen.
Quedamos a su disposición,
Christophe