/10
★★★★★
basado en 9420 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 9420 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no cobrado Litigio en curso A EVITAR
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola M Petit, En tu comentario indicas: "Litigio en curso A FLEGAR" Desde tu pedido, nos has enviado un único email el 05/07/2018 a las 19:36 indicándonos que no has recibido tu artículo y que no tienes noticias.
Te hemos contestado ese mismo día a las 21:55.
Usted realizó su pedido el sábado 30/06 a las 19:00 horas. Naturalmente, éste se envió el primer día laborable, es decir, el lunes 02/07, para una entrega prevista el miércoles 04/07.
Antes de nuestra respuesta, le habíamos enviado una confirmación de pedido y un correo electrónico con el enlace de seguimiento de su paquete.
En nuestra respuesta del 05/07 le informamos, tras ponernos en contacto con el transportista, de la nueva entrega de su paquete por La Poste, y de que estábamos a su disposición.
Hasta la fecha, nuestra respuesta no ha suscitado ninguna reacción por su parte. (salvo este comentario). Usted no ha desmentido ni confirmado la recepción de su paquete que La Poste ha indicado haber entregado en su domicilio.
Si ha tenido algún problema con su paquete, no se preocupe, desde el inicio de nuestra actividad nunca hemos dejado a un cliente sin solución, ni siquiera en el caso de un transportista defectuoso.
Sólo tiene que comunicarnos el problema y estaremos encantados de ayudarle.
Siempre hemos tenido la visión de un Servicio de Atención al Cliente atento. Por eso respondemos actualmente a los mensajes que nos envían en menos de 12 horas de media, y por eso ponemos a su disposición un número GRATUITO desde un teléfono fijo o móvil. (0805 69 21 21) También puede dejarnos un número de teléfono donde podamos localizarle (no en su cuenta) si prefiere que le devolvamos la llamada.
Si necesitas ayuda, estamos aquí... sólo tienes que comunicárnoslo. Pero nada justifica una postura tan hostil hacia nosotros, o bien tu objetivo es distinto al mostrado.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración o solicitud adicional.
Atentamente, Bruno
Te hemos contestado ese mismo día a las 21:55.
Usted realizó su pedido el sábado 30/06 a las 19:00 horas. Naturalmente, éste se envió el primer día laborable, es decir, el lunes 02/07, para una entrega prevista el miércoles 04/07.
Antes de nuestra respuesta, le habíamos enviado una confirmación de pedido y un correo electrónico con el enlace de seguimiento de su paquete.
En nuestra respuesta del 05/07 le informamos, tras ponernos en contacto con el transportista, de la nueva entrega de su paquete por La Poste, y de que estábamos a su disposición.
Hasta la fecha, nuestra respuesta no ha suscitado ninguna reacción por su parte. (salvo este comentario). Usted no ha desmentido ni confirmado la recepción de su paquete que La Poste ha indicado haber entregado en su domicilio.
Si ha tenido algún problema con su paquete, no se preocupe, desde el inicio de nuestra actividad nunca hemos dejado a un cliente sin solución, ni siquiera en el caso de un transportista defectuoso.
Sólo tiene que comunicarnos el problema y estaremos encantados de ayudarle.
Siempre hemos tenido la visión de un Servicio de Atención al Cliente atento. Por eso respondemos actualmente a los mensajes que nos envían en menos de 12 horas de media, y por eso ponemos a su disposición un número GRATUITO desde un teléfono fijo o móvil. (0805 69 21 21) También puede dejarnos un número de teléfono donde podamos localizarle (no en su cuenta) si prefiere que le devolvamos la llamada.
Si necesitas ayuda, estamos aquí... sólo tienes que comunicárnoslo. Pero nada justifica una postura tan hostil hacia nosotros, o bien tu objetivo es distinto al mostrado.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración o solicitud adicional.
Atentamente, Bruno
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi envío
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Comprador Verificado,
Sentimos haber fallado en tu entrega y gracias por compartir tu experiencia. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolverlo.
Sentimos haber fallado en tu entrega y gracias por compartir tu experiencia. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolverlo.
1
/5
★☆☆☆☆
Productos dañados
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola señor, lamentamos que haya recibido productos dañados. En general, nuestros productos son de la máxima calidad y nos esforzamos constantemente por mantener este alto nivel. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución. Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia. Gracias por su tiempo y sus comentarios.
1
/5
★☆☆☆☆
El producto que he recibido no es el que pedí.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola, le pedimos disculpas por el producto incorrecto que ha recibido. Nos esforzaremos por enviarle el artículo que pidió lo antes posible. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su confianza y estamos siempre a su servicio.
1
/5
★☆☆☆☆
En la página Colissimo hay un mensaje "Su paquete no puede ser entregado actualmente a su destinatario, la dirección de entrega es incompleta"". Pero mi dirección está completa, ***, Portugal y por eso di mi número de teléfono ***. No entiendo por qué no se pudo entregar el paquete y por qué se devolvió al remitente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola,
Lamentamos que su paquete no haya podido ser entregado, y vamos a investigar para averiguar por qué ha sucedido esto. Le mantendremos informado si encontramos una solución. Gracias por su comprensión.
Lamentamos que su paquete no haya podido ser entregado, y vamos a investigar para averiguar por qué ha sucedido esto. Le mantendremos informado si encontramos una solución. Gracias por su comprensión.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no me han entregado en esta fecha
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola,
Lamentamos que su pedido aún no haya sido entregado. Nos aseguraremos de que su pedido le llegue lo antes posible. Si hay algo que podamos hacer para mejorar su experiencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por confiar en Homéose.fr.
Lamentamos que su pedido aún no haya sido entregado. Nos aseguraremos de que su pedido le llegue lo antes posible. Si hay algo que podamos hacer para mejorar su experiencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por confiar en Homéose.fr.