/10
★★★★★
basado en 9245 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 9245 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Productos dañados
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola señor, lamentamos que haya recibido productos dañados. En general, nuestros productos son de la máxima calidad y nos esforzamos constantemente por mantener este alto nivel. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución. Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia. Gracias por su tiempo y sus comentarios.
1
/5
★☆☆☆☆
El producto que he recibido no es el que pedí.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola, le pedimos disculpas por el producto incorrecto que ha recibido. Nos esforzaremos por enviarle el artículo que pidió lo antes posible. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su confianza y estamos siempre a su servicio.
1
/5
★☆☆☆☆
En la página Colissimo hay un mensaje "Su paquete no puede ser entregado actualmente a su destinatario, la dirección de entrega es incompleta"". Pero mi dirección está completa, ***, Portugal y por eso di mi número de teléfono ***. No entiendo por qué no se pudo entregar el paquete y por qué se devolvió al remitente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola,
Lamentamos que su paquete no haya podido ser entregado, y vamos a investigar para averiguar por qué ha sucedido esto. Le mantendremos informado si encontramos una solución. Gracias por su comprensión.
Lamentamos que su paquete no haya podido ser entregado, y vamos a investigar para averiguar por qué ha sucedido esto. Le mantendremos informado si encontramos una solución. Gracias por su comprensión.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no me han entregado en esta fecha
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola,
Lamentamos que su pedido aún no haya sido entregado. Nos aseguraremos de que su pedido le llegue lo antes posible. Si hay algo que podamos hacer para mejorar su experiencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por confiar en Homéose.fr.
Lamentamos que su pedido aún no haya sido entregado. Nos aseguraremos de que su pedido le llegue lo antes posible. Si hay algo que podamos hacer para mejorar su experiencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por confiar en Homéose.fr.