★★★★★
basado en 9473 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Los artículos que se ofrecen se exponen en un maniquí con una descripción breve pero explícita y fotos tomadas desde distintos ángulos.
Níquel perfecto amable y muy cálido.
Excelente
Tienda en línea seria y receptiva
Excelente
Elección, claro, todas las marcas y muy receptivo
Muy buen producto
Muy satisfecho. Ras
Muy satisfecho
Muy buena tienda web, buen seguimiento del pedido, ¡perfecto!
Perfecto
Producto conforme y entregado a tiempo. A menudo buenas promociones.
Tre bian
Muy buen sitio de ropa interior masculina, artículos bonitos y sexys.
Gran sitio, mucha elección, calidad.
Muy buena calidad y ligero, ideal para el verano...
Perfecto
Muy práctico
Sitio claro y muy legible . Buen seguimiento del pedido, sin sorpresas en la facturación.
Quedé muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio que recibí. Nunca me decepcionó.
Muy buena
Muy fácil de usar cuando ya se sabe lo que se busca ya que muchas referencias
Muy bueno, rapidez en los pedidos y buen seguimiento
Muy buena
Muy buen sitio con mucha variedad
Sitio que debe recomendarse
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Muy bueno
Muy fácil de encargar. El paquete se recibió a tiempo.
Entrega rápida. Siempre muy profesionales. Los recomiendo.
Perfecto y rápido
Muy bueno, tal como se pidió
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio. Es la tercera vez que hago un pedido en este sitio y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Fácil orientarse entre las distintas referencias
¡En serio!
¡Perfecto!
Productos de gran calidad y excelente capacidad de respuesta.
Desde el asesoramiento hasta la entrega, todo fue perfecto. ¡Recomiendo esta empresa con dimensión humana!
Entrega demasiado larga
- la entrega de su pedido tuvo lugar el viernes 03/05/2019 por la mañana, y fue realizada por su cartero. Entre el momento en que enviamos su pedido, y el momento en que le fue entregado, hubo un día festivo (1 de mayo); lo que alargó el retraso de 48 horas anunciado y generalmente señalado por Correos, pero que es lógico dado que mucha gente no trabaja en días festivos.
Lamento que haya tenido que sufrir este retraso adicional para recibir su paquete. Sepa que siempre hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban su pedido lo antes posible, pero que para ello dependemos de nuestro socio La Poste. Por ello le presento, en nombre de La Poste, nuestras disculpas por este incidente ajeno a la voluntad de Homéose. No dude en volver a dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente si necesita información adicional.
Muy buen sitio