9.6/10
★★★★★
basado en 436 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Todo correcto.
User icon
Luis A.
El
tras la compra de 19/09/2023
5 /5
★★★★★
Como siempre sin incidentes tanto los productos como el transporte y gestión de mis pedidos. Gracias
User icon
Pilar R.
El
tras la compra de 13/09/2023
5 /5
★★★★★
Responsabilidad y rapidez. Completamente satisfecha.
User icon
Pilar L.
El
tras la compra de 09/09/2023
5 /5
★★★★★
Todo muy bien
User icon
Vanesa C.
El
tras la compra de 11/09/2023
5 /5
★★★★★
Tudo perfeito
User icon
Eliane L.
El
tras la compra de 09/09/2023
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia no creo que vuelva a pedir, la atención al cliente malísima y los productos no han sido lo que esperaba
User icon
Tamara C.
El
tras la compra de 06/09/2023
Respuesta de Herbolario de Confianza
El
Lamentamos su experiencia con nosotros pero como ya le explicamos es importante para proteger la salud de nuestros clientes y la buena praxis de la fitoterapia que no hagan cosas por su cuenta ni se automediquen si no conocen los efectos de las plantas que van a usar, ponemos siempre a disposicion de ustedes una consulta con nuestra naturopata, previa cita, para despejar dudas
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida
User icon
Susana M.
El
tras la compra de 03/09/2023
3 /5
★★★☆☆
Muy bien
User icon
Mercedes H.
El
tras la compra de 31/08/2023
1 /5
★☆☆☆☆
No han hecho el pedido correctamente a Ceuta...falta documentación no aportada por el herbolario...retención...he pagado 38 pavos y encima otro 18 para ir a recogerlos a Algeciras... o toque mi amiga trabaja en correos express...sino sigo sin productos...de pena....están de vacaciones y no recibo respuesta...lástima pue scobran cobran bien y por adelantado...eso sí funciona perfectamente...total de envío 55 euros...cabreo y tener una amiga en la empresa...suerte y no tiene precio...suspenso...
User icon
Jose Antonio P.
El
tras la compra de 11/08/2023
Respuesta de Herbolario de Confianza
El
Lamentamos su mala experiencia, la mala suerte de que ha coincidido con la semana que cerrabamos por vacaciones, Como ya le hemos explicado caballero, nuestro transportista en ningun momento nos dio alerta de problemas y las documentaciones cuando se va a pasar aduanas se completan todas y la empresa que nos gestiona las entregas, que no es correos, siempre sabe hacer su trabajo. Si el paquete dio incidencia, que a nosotros no nos llego, porque para eso tenemos el gestor de transportes y usted interviene en el proceso, el resultado es que no nos deja actuar a nosotros. Si usted decidido ir a Algeciras por su propia cuenta a ver a una amiga que dice que tiene, nosotros no tenemos nada que ver. Le repito una vez mas que lamentamos el incidente, el importe del transporte incluia la aduana y no hemos cerrado la empresa nada mas que una semana, de hecho cuando usted aviso del problema estabamos de puente en Madrid y lo podiamos haber solucionado, pero, no nos lo permitio porque decidido voluntariamente irse a Algeciras
5 /5
★★★★★
Siempre encuentro lo que busco y al mejor precio, servicio de atención un 10
User icon
Sarai S.
El
tras la compra de 15/07/2023
5 /5
★★★★★
Muy rápido y eficiente. Comunicación total
User icon
Alvaro L.
El
tras la compra de 03/08/2023
5 /5
★★★★★
Me ha llegado todo correcto Gracias
User icon
Maria Carmen M.
El
tras la compra de 02/08/2023
5 /5
★★★★★
Me ha gustado mucho el servicio, rápido , muy atentas conmigo, en fin, que repetiré. En cuanto a los productos es aún pronto para valorarlos pero sé que Elena siempre apunta alto en calidad.
User icon
Maribel M.
El
tras la compra de 04/08/2023
5 /5
★★★★★
He tenido dos consultas con Elena González y me va muy bien. Al ser online, y yo estar fuera de Madrid ha sido posible. Si no, me habría tenido q desplazar a Madrid y es más difícil por costes y tiempo Las consultas online son muy cordiales y cercanas.
User icon
Tomás G.
El
tras la compra de 31/07/2023
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Victoria F.
El
tras la compra de 29/07/2023
5 /5
★★★★★
Todo perfecto y ha llegado rapidísimo !
User icon
Maria M.
El
tras la compra de 24/07/2023
4 /5
★★★★☆
Rápido y muy bien. La pega es q hice el pedido y estabais de vacaciones y tardó es salir más de 1 semana. Creo q hay q hacer saber al cliente si se va a servir o no un pedido a tiempo
User icon
José Javier M.
El
tras la compra de 13/07/2023
Respuesta de Herbolario de Confianza
El
Lamentamos el incidente, cuando nos vamos de vacaciones se queda permanente un cartel en la tienda avisando los dias en que sale cada pedido y cuando vuelve a funcionar el almacen
5 /5
★★★★★
Muy buena atención, magníficos resultados con el consumo de los suplementos . Algunas dificultades en la llegada a Gran Canaria . Encantada con los resultados y la eficacia del tratamiento . Gracias a todo el equipo . Disfruten sus días de descanso .
User icon
Merle D.
El
tras la compra de 07/07/2023
5 /5
★★★★★
Todo muy bien
User icon
Vanesa C.
El
tras la compra de 07/07/2023
4 /5
★★★★☆
Mi pedido ha llegado en pocos dias. Estaba todo perfecto y bien embalado
User icon
Caroline A.
El
tras la compra de 10/07/2023
2 /5
★★☆☆☆
La persona tenía demasiada prisa, así que cuando abrí la puerta principal pensó que iba a bajar las escaleras y no se alegró. Así que me envió el paquete por el ascensor. Tenemos que revisar el trato con los clientes y dedicar más tiempo a los trabajadores, un servicio descuidado.
User icon
Dolores B.
El
tras la compra de 05/07/2023
Respuesta de Herbolario de Confianza
El
Lamentamos el incidente con el transportista y tomamos nota para pasar aviso a la empresa externa que nos reparte los paquetes, lamentamos la mala experiencia
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Isabel B.
El
tras la compra de 03/07/2023
5 /5
★★★★★
Todo a llegado muy bien empaquetado y en perfecto estado, como siempre.
User icon
Gema M.
El
tras la compra de 23/06/2023
5 /5
★★★★★
Servicio rapido y muy bien
User icon
Angel M.
El
tras la compra de 25/06/2023
4 /5
★★★★☆
Los productos son de primera calidad y la explicación de sus propiedades, impecable. La única pega, el pago, no tienen Bizum
User icon
Pilar R.
El
tras la compra de 18/06/2023
Respuesta de Herbolario de Confianza
El
Gracias Pilar, tenemos pago por bizum pero manual de momento los bancos los han quitado, solo tiene que marcar pago por bizum y realizar el bizum manual y ya esta
5 /5
★★★★★
Muy serios en todo.
User icon
Rafael N.
El
tras la compra de 19/06/2023
5 /5
★★★★★
Todo perfecto.
User icon
Olga Maria P.
El
tras la compra de 18/06/2023
5 /5
★★★★★
Muy contenta con la atención prestada por Elena, con sus consejos y apoyo.
User icon
Mº Jesus C.
El
tras la compra de 14/06/2023
5 /5
★★★★★
Muy rápido y perfecto
User icon
Yolanda O.
El
tras la compra de 12/06/2023
5 /5
★★★★★
Todo correcto y en orden
User icon
Jose Manuel D.
El
tras la compra de 23/05/2023