9.5/10
★★★★★
basado en 323 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
MAL SERVICIO
Reviewer icon
Marta A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/04/2024 
Respuesta de Herbolario de Confianza
El
Lamentamos su mala experiencia, pero si nos pudiera dar más explicaciones para saber como podemos mejorar se lo agradecriamos. Para nosotros cualquier opinión es buena ya que nos ayuda a encontrar dónde tenemos nuestros puntos débiles y así poder mejorarlos y todas ellas, sean buenas o malas, se premian con puntos descuento igualmente
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia no creo que vuelva a pedir, la atención al cliente malísima y los productos no han sido lo que esperaba
Reviewer icon
Tamara C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/09/2023 
Respuesta de Herbolario de Confianza
El
Lamentamos su experiencia con nosotros pero como ya le explicamos es importante para proteger la salud de nuestros clientes y la buena praxis de la fitoterapia que no hagan cosas por su cuenta ni se automediquen si no conocen los efectos de las plantas que van a usar, ponemos siempre a disposicion de ustedes una consulta con nuestra naturopata, previa cita, para despejar dudas
1/5
★☆☆☆☆
No han hecho el pedido correctamente a Ceuta...falta documentación no aportada por el herbolario...retención...he pagado 38 pavos y encima otro 18 para ir a recogerlos a Algeciras... o toque mi amiga trabaja en correos express...sino sigo sin productos...de pena....están de vacaciones y no recibo respuesta...lástima pue scobran cobran bien y por adelantado...eso sí funciona perfectamente...total de envío 55 euros...cabreo y tener una amiga en la empresa...suerte y no tiene precio...suspenso...
Reviewer icon
Jose Antonio P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/08/2023 
Respuesta de Herbolario de Confianza
El
Lamentamos su mala experiencia, la mala suerte de que ha coincidido con la semana que cerrabamos por vacaciones, Como ya le hemos explicado caballero, nuestro transportista en ningun momento nos dio alerta de problemas y las documentaciones cuando se va a pasar aduanas se completan todas y la empresa que nos gestiona las entregas, que no es correos, siempre sabe hacer su trabajo. Si el paquete dio incidencia, que a nosotros no nos llego, porque para eso tenemos el gestor de transportes y usted interviene en el proceso, el resultado es que no nos deja actuar a nosotros. Si usted decidido ir a Algeciras por su propia cuenta a ver a una amiga que dice que tiene, nosotros no tenemos nada que ver. Le repito una vez mas que lamentamos el incidente, el importe del transporte incluia la aduana y no hemos cerrado la empresa nada mas que una semana, de hecho cuando usted aviso del problema estabamos de puente en Madrid y lo podiamos haber solucionado, pero, no nos lo permitio porque decidido voluntariamente irse a Algeciras
1/5
★☆☆☆☆
Tardo 6 días en llegar el pedido
Reviewer icon
Emilia R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/02/2022 
1/5
★☆☆☆☆
Herbolarios un 10. Transportista 0.000
Reviewer icon
Isabel G.(acheteur vérifié)
El
1/5
★☆☆☆☆
Herbolario de confianza, siempre funciona bien, son serios y los pedidos llegan a tiempo.
Reviewer icon
Fina R.(acheteur vérifié)
El