★★★★★
basado en 459 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Los productos un 10, obvio, y por eso repito. El reparto, mal. Me dicen direccion se entrega sí o sí en casa. Después sale la opción de oficina de correos, clicas y no sale la opción de cual. Deduces que la mas cercana porque les has dicho el código postal y no…a la otra punta de la ciudad…1:30h para conseguir el paquete…
Esperaba el producto en la dirección defininda y no tener que ir a correos a buscarlo.
Tardo un poco -una semana- en salir el envío desde que se confirmó la recepción del mismo, sin avisarme de este retraso.
Si bien los productos probados al momento son buenos, enviaron doble uno de ellos y no enviaron otro. Otro producto lo tenían anunciado como disponible en la página al hacer el pedido y en la Factura y envío mencionan que no está disponible. Pagué el envío express que en teoría llega desde las 24 horas y de todos modos llegó hasta el tercer día que es lo que ofrecen como envío habitual.
Me mandaron el pedido a otra oficina de correos y a pesar de mi mensaje dirigido a herbolario de confianza, no lo cambiaron
Mi opinión es muy positiva,pero creo que el transporte es muy lento. Mi pedido del día 9 de Mayo llegó. El dia19 ,creo que se podía mejorar.
Producto entregado. Incluido este mail de valoración, exceso de correos, nada más y nada menos que 9.
Muy bien
La persona tenía demasiada prisa, así que cuando abrí la puerta principal pensó que iba a bajar las escaleras y no se alegró. Así que me envió el paquete por el ascensor. Tenemos que revisar el trato con los clientes y dedicar más tiempo a los trabajadores, un servicio descuidado.
Envío correcto
Los productos son de excelente calidad. Son rápidos en el envío. Yo siempre pido aquí.
La compra y llegada del producto ha sido rápida.
Buen servicio la entrega fue en la fecha prevista
Todo correcto
El único problema que tuve fué que el pedido no fué entregado en 24/48 horas, se demoró una semana por que no tenían mi número de teléfono. Cosa que no me pidieron hasta pasados 4 días. Por lo demás, todo impecable.
El transportista nos perdio el paquete y mientras lo localizaban nos volvieron a enviar uno nuevo, muy rapida respuesa