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basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Mala categorización y descripción de los artículos, comunicación fría y complicada, no son flexibles en caso de devoluciones.
Si se pagan los gastos de devolución, y dado que el paquete se debe enviar a Francia, eran unos 25€.
La calidad no es terrible
Headict sí ok pero el transportista DPD bad.I todavía no lo he recibido . Me lo devolvieron.
Bien recibido el producto, desafortunadamente incompleto, falta el cordón de ajuste. Bien visible en las fotos, he contactado al servicio de atención al cliente que me explica que puede que se venda sin él. Sorprendente considerando el precio inicial (el mío comprado en oferta), de lo contrario, el producto en sí me conviene.
Hubiera preferido un embalaje que protegiera mejor el sombrero considerando que Borsalino ofrece estuches dedicados para sombreros. Desafortunadamente, los mensajeros a menudo no tienen respeto por los paquetes y, por lo tanto, el vendedor debería tenerlo en cuenta.
Pedí la gorra en oferta. Parecía bonito y amplio en la foto de la página web. Pero resultó ser mucho más pequeño y por lo tanto demasiado apretado para mí. En las gorras siempre se indica la talla. En el caso de los sombreros, quizá también se podría indicar la "altura/longitud" del sombrero, para tener más información sobre el espacio que queda en la parte superior.
Entrega rápida, la calidad y el tamaño son excelentes.
Gran entrega , pero 2 de 3 artículos tienen daños. Pero no tengo ningún deseo de devolverlo y me lo quedo ....
Lamentamos que haya recibido un artículo defectuoso. En estos casos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Nuestro equipo especializado está a su disposición para ayudarle a sustituir los artículos defectuosos o aquellos que no sean de la talla correcta. Quedamos a su disposición a través de esta dirección de correo electrónico.
Le deseamos un feliz día.
Un cordial saludo,
El equipo de Headict
Sombrero demasiado pequeño
¿Se puede cambiar por otra talla?
A continuación encontrará el enlace al procedimiento a seguir para cambios y devoluciones.
https://www.headict.com/fr/content/7-echange-retours
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos un excelente día.
Atentamente
El equipo de Headict
Por desgracia, el color es completamente diferente al de la foto y no se corresponde con mis expectativas. Por lo demás, el sombrero es de primera calidad.
Poco después de recibir mi compra, encontré el mismo artículo a la venta por más de 20 euros menos en otra tienda. Bastante decepcionante. Envío muy rápido, como siempre...
El sitio no es lo suficientemente claro, por lo que el orden no se corresponde con lo esperado.
Los plazos de entrega y tramitación son demasiado largos
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Envío correcto. Sólo muy mal que no se indica claramente que un retorno tiene que ser enviado a Francia a su propio costo. Estos son el doble de los Países Bajos
Es difícil ponerse en contacto.
Podrían mejorar la forma de presentar el origen de sus productos. Me explico, pedí una gorra en su página y en la foto se ve una bandera belga, deduje que estaba fabricada en Bélgica, pero cometí un gran error, estaba fabricada en China. Cliente decepcionado
Hice una gorra personalizada antes de hacer un pedido con cantidades mayores y me fue bien. Nadie me avisó de que el tamaño de mi línea de base era demasiado pequeño para ser visible. Es una pena que no haya control sobre esto. Pensaba que había encontrado un proveedor para hacer mis tapones pero me he gastado dinero para nada. Les doy una estrella por la elección y otra por la calidad de los materiales.
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El envío tarda demasiado y uno de los artículos no se entregó. No se nos informó de ello. Sin embargo, el importe fue reembolsado inmediatamente.
Ya no recibí un correo electrónico de mi pedido.... Tuve que perseguirlo. 2 días más tarde recibí un correo electrónico de ellos diciéndome que tuviera paciencia ya que mi pedido podría tardar 10/14 días. No recibí actualizaciones ni otros correos. Al cabo de 16 días, volví a enviar un correo electrónico para preguntar dónde estaba mi paquete y, de repente, recibí un mensaje en el que me decían que estaba en camino. Finalmente lo enviaron a mi punto de paquetería y lo recogí. La gorra es muy cuidada y bonita, pero la nula comunicación me parece muy desagradable porque te da una sensación de engaño. En definitiva... no volveré a hacer pedidos allí, demasiada tensión para mí si recibiré o no mi producto si no hago yo mismo el seguimiento.
La aplicación no es fácil de usar en comparación con otras, en parte porque no hablo francés. Hay que reiniciar la traducción cada vez
Todavía no he recibido mi pedido después de 20 días.
He recibido el paquete pero hay una mancha blanca en la parte delantera de la gorra que estropea un poco el modelo.
Las opciones de filtro no me sirven. Envío de devolución por cuenta propia y con 10 días hábiles de tiempo de procesamiento. 1 sombrero llegó sin etiqueta. Punto a favor Gran selección en el sitio.
La gorra que recibí era lo que pedí, pero la gorra, de la misma marca y talla que la gorra, era mucho más grande, lo que probablemente no sea culpa de headict. Dos estrellas menos porque he iniciado una devolución de la gorra a través de su página web que ha permanecido en silencio ante mi petición.
Sin etiqueta de devolución, los gastos correrán a cargo del cliente.
04083130718165R Pedí este mineral a DPD Express y ya han pasado muchos días y sigue de camino.
El pedido se prometió en 48h, desgraciadamente no se ha recibido nada hasta ahora
La fuente del gorro de punto personalizado en la página web era negra, pero cuando llegó el gorro tenía un color de fuente diferente. Por lo menos podrían indicarlo.
Sombrero Brixton de 10 modelos ni uno en 55/56 ..mi talla. Compré un sombrero Brixton que recibí en 56, el único tamaño disponible, y era demasiado grande, así que tuve que tener que volver a medir alrededor de mi cabeza.
Los colores del producto recibido no coinciden con los de mi pedido. No quiero pagar los gastos de envío, así que me quedo con el producto. A partir de ahora trataré directamente con el proveedor.
No me parece justo pagar los gastos de devolución si el producto no es de nuestro agrado. Otros sitios tienen etiquetas de devolución
Pagué 6 euros por una entrega en 48 horas. Tardó 5 días en llegar. Así que 6 euros tirados a la basura
La calidad es buena, pero nada más. Te ponen de los nervios con sus boletines casi diarios. ¿Cuántas cabezas pueden tener?
La devolución se hace muy difícil, no es seguro que te devuelvan el dinero jd.
Lamentablemente, mi pedido nunca llegó y nunca recibí ninguna respuesta a mi consulta.
Bonitas gorras de calidad, pero es una pena que en una de las dos que pedí se vean los hilos a través de la personalización. Estropea el aspecto. No sé si hacen un gesto comercial en este tipo de casos pero estaría bien dado el estado de la tapa.