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basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Es una pena no poder elegir la talla exacta del producto pedido. Los gastos de reenvío y de envío no se reembolsan cuando se devuelve un artículo, lo cual es una pena; no creo que vuelva a su sitio algún día.
Más gastos de envío
El transportista de TNT afirma haber estado allí, aunque no hemos salido de casa. Como consecuencia, he tenido que ir a recoger el paquete a un lugar miserable y apartado. No es la primera vez que este transportista me engaña a pesar de haber pagado el servicio de entrega a domicilio. La respuesta de su servicio de atención al cliente es exasperante. Este es mi último pedido a Headict en señal de protesta.
El sitio perfecto pero la entrega con TNT es horrible
A pesar de elegir la entrega urgente en 24 horas en mi domicilio (y por tanto un precio más elevado) recibí el paquete más de 48 horas después, que tuve que recoger en un punto de relevo porque el repartidor era demasiado vago para venir a mi domicilio y explicarme por qué no estaba allí, a pesar de que éramos 4 personas en mi domicilio a la hora indicada. Por lo demás, gran producto como siempre.
Lamentablemente, la entrega aún no ha llegado, aunque hace tiempo que pasó la fecha de entrega especificada.
Pedí un sombrero panamá Stetson como regalo. En la página web se describe (y se ilustra) que el sombrero se entrega en una caja de embalaje original, pero yo lo recibí sin caja alguna, apilado con un segundo sombrero que había comprado. Ni que decir tiene que mi regalo no es presentable; el servicio de atención al cliente no está dispuesto a hacer ningún esfuerzo, mientras que la información de la página web es claramente incorrecta...
Me gusta el producto. Problema de entrega pero debido al Tour de Francia
He tenido que cambiar dos veces el método de entrega porque los conductores o no llaman o me piden que salga de mi casa y los encuentre en su espacio "mal aparcado", me dicen. O no se toman la molestia de llamar una 2ª vez porque ya se han ido. Es más, no entiendo por qué llaman porque soy yo quien concierta la cita, así que estoy en casa. Du coup point relais. Maltratada
Hola, acabo de recibir mi pedido (cambio correcto) excepto que donde no estoy contenta es que en su descripción de venta dice "sombrero entregado en su caja Stetson" ..... todavía nada, sólo un círculo de cartón. Cuando solicité el cambio os dije que vuestro servicio de atención al cliente no lo tenía en cuenta, pero así fue. No creo que pueda recomendaros.
Pedí 2 gorras y sólo recibí una.
Desgraciadamente, aún no he recibido el pedido. Debido a un error de DPD, el pedido fue devuelto al remitente el día de la entrega. DPD no hizo nada por resolverlo. tuve que solucionarlo yo mismo con el proveedor Afortunadamente, el contacto con ustedes fue muy agradable, y mi pedido fue enviado de nuevo. desgraciadamente, no lo recibí a tiempo.
Nunca recibí mi paquete en la dirección indicada (en Irlanda), así que tuve que tratar con el servicio de atención al cliente para devolverlo a mi dirección en Francia. Afortunadamente, el servicio de atención al cliente es excelente.
Las costuras del logotipo añadido no están bien acabadas
Mucha variedad y entrega razonablemente rápida. Por desgracia, el producto no era de mi agrado. Sin embargo, los gastos de devolución son ridículamente caros. Esto podría/debería solucionarse.
Diversión y juegos
A raíz de un error sobre la talla de mis sombreros en el momento de mi pedido, devolví los productos al día siguiente, pero el tratamiento tardó más de 15 días.
El producto es más lento que esta encuesta Aún no he recibido el paquete, ¿cuándo llegará?
Entregado con un día de retraso.
El color no combina, la calidad del tejido es mala. Lo único positivo es el plazo de entrega. No volveré a hacer un pedido aquí, teniendo que pagar 45,- por algo que vale unos 15-20,-.
Mala experiencia. El artículo personalizado era demasiado pequeño. Intentaron contactar pero no respondieron y me lo dejaron. Malo.
Es difícil comentar un producto que aún no ha llegado...
Hola , deplorable servicio de entrega Facturado a domicilio y obligado a recogerlo en un punto de relevo .... . Muy mal
Pague por tnt delivery para recogerlo en un repetidor a 20km de mi casa.
Hola, me gustaría poner una mala nota a la entrega porque el paquete ha llegado muy deteriorado y se ve la mercancía. El fleje está muy suelto. Quizás un intento de robo. Afortunadamente la boina estaba dentro. Saludos cordiales
El paquete en el buzón estaba abierto, el producto estaba dentro pero no sé si había algo más como una factura o un anuncio.
Gorra pedida el 17 de abril, recibida el 4 de mayo Esto no es serio, el plazo de entrega anunciado en el sitio para este tipo de pedido era de 4/5 días.
He recibido el artículo equivocado. Gorra de los Chicago bulls con enlace a NY.
Muy decepcionado, quería un texto en japonés, en la página de inicio aparecía "????" Pero en el formulario de pedido mi texto en japonés, así que no me preocupé. Pero en el formulario de pedido mi texto estaba en japonés, así que no me preocupé. Llamé al servicio postventa, pero por desgracia no pueden hacer nada ya que el visual es una prueba. Muy decepcionado, sobre todo por el precio pagado.
-Descripciones de los productos a mejorar para obtener más información. (longitud de la visera para las gorras o altura de la cabeza, detalles de si hay ajuste en la parte posterior de la gorra, fotos del interior y 360°, etc.) -No hay pestaña dedicada a los accesorios de cuidado y almacenamiento -No hay talla uniforme para las gorras Stetson al menos -Pago de las devoluciones.
Me gustó mucho la tienda en línea, pero mi entrega ha estado esperando durante una semana. no está bien
El tamaño es mayor que el de mis otras gorras, que luego son demasiado grandes.
Solicité el día 15 la valoración de un producto que seguía sin entregarse el día 16 Gastos de envío 5,50 Decepcionado
Sólo un día de retraso
Pagar por la entrega, más cara para ser entregada el sábado y sólo recibir los artículos el miércoles siguiente es inaceptable. Muy decepcionado con la entrega.
El paquete llegó 2 días más tarde de lo que figuraba en la confirmación del pedido
Devoluciones muy complicadas
Pedí dos snapbacks... la entrega fue rápida pero una de las gorras está muy arrugada. Eso no debería pasar con un pedido así. Cualquiera que lleve gorras sabe que las arrugas no funcionan en absoluto.
Todo está bien, pero la tapa que compré no encaja. Es demasiado profundo.
Recibí un mensaje de que mi pago había fallado, mientras que, la cantidad fue cargada. Me contestaron dos veces, por cierto rápidamente, que el pago había fallado. Todavía no he recibido nada, a pesar de que me prometieron que se había enviado el límite ....... Esperaré a ver qué pasa.