Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★★
basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Mi correo electrónico con preguntas sobre la primera gorra no recibió una respuesta satisfactoria. Por desgracia, la primera gorra no me quedaba bien y tuve que pagar unos 7,00 por la devolución de esta gorra por correo certificado. Me hubiera gustado recibir una etiqueta de devolución prepagada. Afortunadamente, la gorra que pedí más tarde ahora me queda bien. Por lo tanto, sólo una calificación satisfactoria.
Por favor, no saquen conclusiones de estos pocos puntos para Headict, la mercancía se envió rápidamente, pero con el proveedor DPD, aunque se dio la dirección correcta (según DPD) el proveedor no la encontró, y yo vivo en una vía nacional. Desgraciadamente, nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía sobre el viaje de vuelta
Es el colmo para un sitio web "especializado" en sombrerería. Tengo una talla 58, así que pedí mis 3 productos en talla "media" 58-59. Los 3 llegaron en talla 59, a pesar de que estas marcas ofrecen la talla 58. Los 3 llegaron en la talla 59, a pesar de que estas marcas ofrecen la talla 58. Las imágenes de la página web no son suficientes para estimar correctamente el volumen y el material.... En resumen... en el futuro, compraré en tienda.
No es la primera gorra que compro en la página web. Los primeros se entregaron con una bolsita, lo que fue un detalle. Todos mis demás pedidos han sido sin... por qué... es una pena. Mi último pedido, 4 gorras, 2 adultos y 2 niños, sí equipo a toda la familia. Por más de 75 euros de mercancía, todavía ninguna bolsita de lona, sólo un simple papelito.
La fabricación china no es buena
Estoy decepcionado por la relación calidad-precio de este artículo.
Es una pena que no se pueda elegir la talla exacta. La talla 60 queda mejor que la 61, pero ambas son como 1 opción, XL
Paquete todo abollado, roto, a pesar del gran número de enlaces (afortunadamente) El sombrero era más, pero es un regalo A seguir en uso
El tiempo entre el pedido y la entrega fue un poco largo. La calidad de la personalización me decepcionó un poco.
Nunca antes había sufrido tanto con un pedido por correo. El retraso en la entrega debido a una huelga francesa es comprensible, pero no recibir respuesta a muchos correos es simplemente nauseabundo.
El producto recibido no es el producto pedido. Para devolver este último, tendrá que pagar los gastos de colisimo, ya pagados una vez para la entrega.
Falta la entrega gratuita para llevar el sitio al siguiente nivel
El envío de devoluciones no está bien regulado y es extremadamente caro
Pedido en talla 58 - recibido en talla 59.
Pedido conforme pero plazo de entrega no respetado (Además entregado en un relé de recogida 24/24... Mucho más fácil que en casa)
Nada de lo que quejarse en cuanto a entrega, calidad de los productos entregados y precio. La única pega, y no menor, es la personalización de las gorras. Aunque el bordado de la parte delantera está muy bien hecho, el bordado del lado que va ladeado al final de la escritura es indigno. ¿Por qué va en diagonal? ¿Por qué no se me avisó de esto cuando iba recto en el diseño? Muy decepcionado.
Nada
Lástima de gorro, para nada como en la foto, demasiado corto, realmente decepcionado, supongo que la foto es subjetiva, claro, pero parecía mucho más grande, además, os aseguro, que yo talla pequeña de cabeza, me dije, "lo hará aún más grande", pues para nada, lo siento por quien tenga una talla de cabeza "normal". triste para un producto a 25 balas mini.
Me enviaron una talla demasiado pequeña. Los precios están en dólares americanos, pensé que eran dólares canadienses. El color no combinaba.
Respecto a headict no tengo nada de que quejarme, los productos son de primera. Por otro lado cometí el error de coger la entrega tnt 24h / me lo entregaron en 4j, después de una multitud de llamada hacia tnt ni nos dijeron nada, la gente decía que se me pasara pero no fue nada, ni aviso de paso, ni llamada, y estaba en casa en breve nulo.
El color de la gorra no coincide con la descripción ni con la foto... el producto se designa como lino negro, por lo que uno esperaría que fuera negra, pero en realidad es completamente gris después de devolver el primer modelo, que no coincidía con la talla, me rindo...
Más opciones de colores para los artículos.
Ya he ordenado que era de níquel, pero las tapas de segundo orden no eran los mismos, bombardero en el estilo de escritura gorra squatter no me gusta en absoluto
Pedí una gorra New Era NY "navy" para sustituir un modelo idéntico que se había perdido. La gorra que recibí era negra y de una calidad muy inferior a la que pedí en Headict hace 18 meses (sin visera de suedina, materiales menos nobles, etc.). Todo ello por exactamente el mismo precio de 32. Esto es desinformación y abuso.
Sin respuesta durante mucho tiempo después del pedido. La entrega con DPD siempre da problemas. DHL es mejor.
No recibí mi sombrero el día 3 como estaba previsto por el servicio de TNT y, sin embargo, no me moví de casa. Me fui a la Guayana Francesa sin sombrero.
El sombrero fue bien recibido. Lamentablemente era demasiado grande, no lo habíamos previsto. Las devoluciones están muy mal organizadas. En primer lugar, ya cuesta 9 euros. En segundo lugar, los artículos con descuento no se pueden devolver. Así que ahora estamos atascados con un sombrero. Una tienda web de sombreros debería (enfáticamente) permitir devoluciones fáciles. Un sombrero debe quedar bien. Eso no se puede saber por una foto. Así que NUNCA más Headict.
¿Qué ocurre si no recibo mi paquete a causa de la huelga en la red postal belga?
Aun así acabé pagando mucho por la gorra. Gastos de envío, gastos de cambio, y luego buscas en Internet y ves que otros proveedores son mucho más baratos con el mismo producto. Así que la próxima vez tendré que tener más cuidado donde hago un pedido.
He mirado la foto - y luego he buscado en vano el color azul Si el color de la foto difiere tanto del color de la mercancía, algo se ha falseado No me ha gustado Barbara Hetzel
Gorra perfecta, nada que decir
Es una pena que el color de nuestro logotipo no sea el mismo que el de la gorra... El operador confundió el burdeos con el rojo... Por desgracia, el resultado no es perfecto...
Pedí una gorra azul y recibí una gorra negra. Bien hecho...
Lamentablemente, el artículo no ha llegado. La entrega se notificó como entregada. Sin embargo, no llegó al lugar acordado. El proveedor DPD tampoco ha podido ayudarme.
Pagar a través de IDEAL fue difícil
Estoy muy muy decepcionada porque pedí un sombrero (que es muy bonito) para un regalo de cumpleaños. Pedí que me lo entregaran el sábado 24 de agosto. El paquete debía entregarse el 24 según el servicio de entrega. Lo esperé todo el día. Estuve todo el día al lado de mi tenephone pero el repartidor nunca llegó. El regalo llegó 2 días después
A raíz de un error de modelo, no fue posible para mí ver antes de la orden final, el servicio al cliente no era comercial.
La segunda gorra de NY pedida es falsa, una contramarca ;((((((
Pagué el envío a mi domicilio y no recibí el paquete, tuve que recogerlo en Correos.
Les habría agradecido que especificaran que se cobraría un posible impuesto de aduanas por las entregas en Suiza. En vuestra página web parece que hacéis entregas en Suiza sin problemas, pero no mencionáis esta cuestión. Este impuesto de aduanas no es insignificante, es aproximadamente 1/3 o 1/2 del precio del pedido, por lo que es realmente necesario que se lo comuniquéis a vuestros clientes.