Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★★
basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No contento , orden no tiegekomen en nombre de den eede patrick
La talla no corresponde, S-M es demasiado grande a pesar de las tallas indicadas en el sitio.
Entrega tardía y producto no a la altura de mis expectativas
Bordado muy limitado incomprensible persona jabón Me dejan así con defectos en mi gorra realmente en Ni siquiera un gesto comercial para ofrecer
El producto era un "sombrero Stetson Trilby". Completamente como se describe y bien embalado. El sitio prometió una fecha de entrega de máximo 3 días después de la compra, pero esto sólo llegó una semana más tarde. La respuesta a los correos electrónicos con un comentario sobre la fecha de entrega parece estar en pañales.
Muy decepcionado con mi compra. El acabado es pobre. El logotipo desaliñado... No lo recomiendo
Puedo entender que el cliente tenga que pagar los gastos de envío de un artículo que no compra, pero pagar 16,5 euros para cambiarlo porque es de la talla equivocada me fastidia. Como ya había comprado una gorra de la talla M, volví a por la misma talla, pero desgraciadamente no era de la misma marca.
La calidad de la gorra es pésima para su precio... Correa de plástico pfffff
Lo siento, pero no he recibido el producto que pedí en la tienda web, al menos el patrón de colores era completamente diferente del que se mostraba en la tienda web.Mientras tanto, el producto "equivocado" entregado ha sido devuelto. Mi reclamación al respecto fue simplemente desestimada con la siguiente afirmación: "Confirmamos que se trata del artículo correcto". Me pregunto si se hará algo al respecto.
Según Headict, la entrega iba a tardar entre 5 y 6 días. Lo que no sabía y me pareció muy desafortunado es que tardara casi el triple. Después de todo, vino de Francia, desde donde aparentemente se tarda mucho tiempo .... Fue útil saber que usted pide en holandés, (el contacto en Inglés) y el código de seguimiento completamente en francés. Contacto tomó mucho tiempo, al igual que la entrega. Cap fue de otra manera super
Color decepcionante
La entrega tardó un poco. Además, el repartidor no intentó enseñarnos el paquete, simplemente lo dejó en el suelo delante de la portería. Los artículos son de muy buena calidad. Y no tuve ningún contacto con el servicio de atención al cliente.
Nada que decir
El embalaje tuvo que ser reparado por el servicio de correos. A su llegada, todavía era posible sacar el contenido sin tener que desembalar el embalaje, simplemente levantando una esquina de la solapa. Afortunadamente, el contenido estaba ileso.
El embalaje no era muy resistente. La gorra plana iba en una caja plana endeble y estaba pegada con cinta adhesiva de forma chapucera y repetida en ambos lados cortos. La gorra plana estaba intacta. Si se envía otro tipo de tocado, por ejemplo un sombrero, como éste, es probable que sufra daños. Por lo demás, la gorra plana que pedí es una gorra perfectamente bonita que cumplió las expectativas.
Pero esto fue debido a la entrega DPD; presentado una queja allí también. Muy contento con la gorra y la oferta de la página web.
La gorra es demasiado pequeña y el bordado del nombre está descosido. para el precio de la mercancía, me parece inadecuada.
Gorra un poco grande - lástima
El sombrero de paja se entregó en una caja demasiado pequeña, por lo que el sombrero llegó con una deformación debida a que la caja era demasiado pequeña. Para ser el primer pedido, me decepcionó un poco, por lo que no pienso volver a hacerles un pedido.
El sombrero que me habéis enviado tiene algunos defectos (la paja ha sido "aplastada" con una plancha y la cabeza está mal formada).
Producto personalizado incumplido El servicio de atención al cliente no intentó entender mi petición Así que desistí pero no se lo recomendaría a nadie
No ha recibido la mercancía
Estoy decepcionado con mi último pedido no por la mercancía sino por el servicio de atención al cliente hice dos pedidos el mismo día y llamé a atención al cliente para preguntarles si mi pedido estaba bien hecho me atendió un señor muy amable que me dijo que me pondría las dos gorras en el mismo paquete recibí pero una y la otra 5 días después.
Hola,estoy satisfecha con todo excepto con la entrega...normalmente encuentro que la entrega tarda demasiado .... Saludos.I.Cakir
En el caso de los cambios, no se ofrece la devolución, lo cual me parece lógico. Dejaré de recomendar este sitio.
Decepcionado por un producto cuya calidad no corresponde a lo sui etait esperado .
Su página web tiene un personal muy competente y productos de gran calidad, pero es una pena vivir en un país como Bélgica, que está en el colmo del surrealismo: el cartero encargado de entregar el paquete aparcó delante de mi casa, pero sin duda tenía calambres en las piernas y los brazos rotos, así que no se molestó en bajar del coche.
Realmente genial, pedí los colores blanco y negro. ¿La parte inferior de la gorra era verde? ¿Por qué? ¿Pueden ponerse en contacto conmigo?
Desafortunadamente decepcionado, el marco en la parte delantera de la gorra no es recto en 2 lugares, por lo que no voy a ser capaz de llevarlo. El tamaño de la gorra también debe ser destacado en el sitio - por desgracia pedí un tamaño de niño pensando que era un tamaño adulto.
Esperaba algo mejor, las viseras de las gorras son demasiado blandas. No estoy nada contento con estas gorras.
Sombrero de talla equivocada descripción equivocada ...
El producto no se corresponde en absoluto con la foto. Muy decepcionado.
La primera vez que lavé el capó, se desprendió el color del grabado láser 🙁 Pedí un capó hace dos años que sigue siendo perfecto, los nuevos productos son aparentemente inadecuados, por desgracia. la calidad del capó en sí tampoco es ya tan buena.
ESTE NO ES EL COLOR PEDIDO. PEDIDO NEGRO RE9U MARRON
Mi cuenta de cliente aparecía como si no tuviera puntos, así que no pude utilizarlos.
Entrega prevista antes del 25 de diciembre, lamentablemente recibida el 27.
En el momento de la entrega, el paquete estaba abierto.
Creía que había pedido un bordado personalizado en la gorra que había encargado. ¿Qué ha pasado?
No recibí ningún aviso de Correos (de que había sido entregado) en mi buzón. Sólo un aviso con todos los anuncios en mi PC.
Buenas noches, un sombrero está muy bien, pero el segundo ya se ha deshecho después de 2 días.