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basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Mi buff se rompió al llegar He dudado mucho en devolverlo, pero era reacio a pasar por la molestia Y me hacía mucha ilusión Así que pegué el agujero y me di por aludido, pero lástima que no se viera
Todo es perfecto en Headict, excepto la entrega, ya que mi pedido nunca se entregó (cambio de proveedor de servicios (Colissimo)). Un cliente que siempre estuvo muy satisfecho...
Mala calidad, sin forro, cierre para ceñir la cintura super frágil. Esperaba entre 7 y 10 días de entrega y finalmente 15 días, super...
Hola, todavía no he recibido mi gorra. Correos debería manteneros informados porque les he llamado para decirles que desde el 17/07 todavía no hay paquete.
Elegí el envío de Colissimo y fue imposible evaluar el producto, ya que nunca llegó... Sospecho que el problema no está en su sitio web, sino en el proveedor del servicio (que suele ser incompetente), pero utilizo esta reseña para ver si pueden tomar alguna medida.
Bonjour a tous Je pensais trouver sur votre site qui m'a bien séduit des chapeaux de qualité (bailey specialiste americain )qu'elle surprise et déception en découvrant provenance chine il serait important de le signaler. Mercancías que se pueden encontrar en todos los mercados de Francia por 30 euros.
Una de las 2 tapas entregadas tiene un defecto, hice una solicitud al Servicio de Atención al Cliente, me la devolvieron rápidamente pidiendo fotos (09/07) y desde entonces nada, a pesar de un recordatorio. Mi dirección de correo electrónico: [email protected]
La mercancía llegó sin albarán/factura ni formulario de devolución
Paquete no recibido...
El artículo que pedí no estaba disponible en un principio. No se me informó de ello. Sólo cuando lo pedí me lo entregaron, aunque con algunas semanas de retraso. No obstante: ¡GRACIAS!
Respuesta por correo electrónico a mis peticiones sobre el seguimiento del pedido en un plazo de 3 a 4 días Entrega a la deconfinement dentro de 3 semanas. No hay información sobre el orden si no hay recordatorios. vergüenza. De lo contrario un producto de buena calidad. Para ser visto con el tiempo. 3 gorras bordadas
Gracias
Entrega muy tarde, decepcionado por el gesto comercial
Entrega muy larga (no hay existencias, así que hay que esperar al proveedor) Producto bastante diferente de la foto de la página web Devolución muy rápida, lo cual es muy positivo.
Muy buen producto, tal como se describe, pero creo que el precio de la entrega es excesivo y no hay oferta de recogida gratuita en un relevo de paquetería. Hay que hacer un margen .....
La foto no se correspondía con el producto.
Por desgracia, el primer pedido tardó mucho. Los artículos que pedí eran de talla diferente, así que tuve que devolverlos. Los gastos de envío fueron 13 y me cobraron otros 9 por el cambio y los nuevos gastos de envío asociados. En resumen. He pagado un total de 31 en gastos de envío por un pedido y un cambio y volveré a hacer pedidos en otro sitio en el futuro.
Único que mi gorra stetson favorito todavía estaba disponible para ordenar de usted. Enviado rápidamente, feliz de recibirlo pronto. Creo que fue enviado con una hija de DPD y DPD es tan malo en su servicio, que 'encontré' mi paquete por casualidad en un punto de servicio cuando pasé por otro paquete... Ambos ni siquiera fueron ofrecidos en mi dirección de casa, pero tirados en el punto de servicio sin previo aviso.
DPD entregó el paquete en la dirección equivocada. "A los vecinos" Sólo que no son mis vecinos. Es otra calle. Así que no es culpa tuya, sino de DPD. Saludos cordiales, Erik
La entrega tardó mucho, mucho tiempo.
Hice un pedido el 17 de mayo y a día de hoy no he recibido nada, y eso que era un regalo sorpresa y me dijeron que tardaría entre 7 y 10 días en llegar... Decepcionada.
Hice mi primer pedido y quedé muy satisfecho con mis 2 gorras e incluso mis alumnos quieren hacerme pedidos. Así que inmediatamente hice otro pedido de 3 gorras, pero lamentablemente el corte ha cambiado ligeramente, por lo que las gorras no me quedan muy bien. En cuanto al servicio de atención al cliente, me enviaron un correo electrónico y no he recibido ninguna respuesta (qué pena).
3 semanas de retraso
El grabado y el color eran correctos, pero la calidad era regular, especialmente en la parte posterior del tapón de plástico, que no era muy cómodo.
Pedí dos gorras personalizadas y una de ellas llegó con un error ortográfico... Así que presenté una reclamación y todavía estoy esperando respuesta...
Artículo bien. Organización pobre.
De momento todavía no he recibido nada, así que no puedo valorar la calidad de la mercancía, pero en cuanto al servicio de atención al cliente no es muy bueno porque no hay seguimiento del pedido ni confirmación del pago.
Tapas dañadas Entrega tardía
No hubo comunicación sobre fechas de entrega o seguimiento. El producto comprado era un reemplazo de un producto existente pedido en su sitio hace 2 años. El producto entregado no era el mismo que el pedido hace dos años. El servicio de atención al cliente fue calificado con 3 estrellas en espera de acción.
El sitio web no permitía añadir texto personalizado a una gorra. Para mí fue realmente frustrante porque teníamos previsto añadir texto personalizado. ¿Por qué dar la opción si el sistema no lo permite?
No creo que la no devolución gratuita esté centrada en el cliente. Que luego no se puedan devolver artículos con descuento es realmente negativo.
Mala calidad para 28 e
Me tomo la libertad de responder a su cuestionario porque el sombrero que compré ya tiene bolitas, así que no estoy nada satisfecha con la calidad y evitaré su sitio en el futuro.
Deberían reconsiderar el servicio de paquetería. El servicio de atención al cliente responde muy rápido, pero gana tiempo. El paquete estuvo colgado en algún lugar de Melle, en un depósito, durante unos días. Podría haber llegado antes.
El paquete no llegó en las 48 horas anunciadas. Estaba fuera de la ciudad cuando llegó. Afortunadamente pude recogerlo a mi vuelta sin problemas. Así que 2 estrellas. El sombrero es perfecto, así que 5 estrellas. La cuestión del servicio de atención al cliente no es aplicable. Me gustó poder seguir mi paquete en línea. Así que 3 estrellas.
Me parece una impertinencia por su parte no adjuntar una nota de devolución con los productos pedidos. El cliente se queda con los gastos de envío y paga dos veces si devuelve un sombrero.
Primera experiencia con headict: negativa Acabo de devolver el producto defectuoso, corriendo con los gastos Estoy esperando a que headict haga un seguimiento ...
Sombrero equivocado, talla equivocada (aunque pedí la misma talla de siempre)
Su sitio de Internet no funciona Cuando se hace clic en la cesta no toma nada 1 vez 2 veces 3 veces termina en la tienda de sombreros
Hice un pedido de productos en stock con un descuento importante por el Black Friday. Me lo cargaron directamente a mi tarjeta de crédito. Poco después recibí un correo electrónico diciendo que el artículo principal ya no estaba disponible. Pedí el mismo descuento para el artículo que había elegido (que era menos adecuado para mí que el artículo original).