9.4/10
★★★★★
basado en 13294 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Mi buff se rompió al llegar He dudado mucho en devolverlo, pero era reacio a pasar por la molestia Y me hacía mucha ilusión Así que pegué el agujero y me di por aludido, pero lástima que no se viera

User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Todo es perfecto en Headict, excepto la entrega, ya que mi pedido nunca se entregó (cambio de proveedor de servicios (Colissimo)). Un cliente que siempre estuvo muy satisfecho...

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Mala calidad, sin forro, cierre para ceñir la cintura super frágil. Esperaba entre 7 y 10 días de entrega y finalmente 15 días, super...

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola, todavía no he recibido mi gorra. Correos debería manteneros informados porque les he llamado para decirles que desde el 17/07 todavía no hay paquete.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Elegí el envío de Colissimo y fue imposible evaluar el producto, ya que nunca llegó... Sospecho que el problema no está en su sitio web, sino en el proveedor del servicio (que suele ser incompetente), pero utilizo esta reseña para ver si pueden tomar alguna medida.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Como se indica en el enlace de seguimiento, su paquete no pudo ser entregado y está siendo devuelto al remitente. Le invitamos a que vuelva a contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected] para confirmar su dirección de entrega. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆

Bonjour a tous Je pensais trouver sur votre site qui m'a bien séduit des chapeaux de qualité (bailey specialiste americain )qu'elle surprise et déception en découvrant provenance chine il serait important de le signaler. Mercancías que se pueden encontrar en todos los mercados de Francia por 30 euros.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, la mayoría de nuestros sombreros se fabrican en Asia. No obstante, quedamos a su disposición para orientarle en su elección. Atentamente, El equipo Headict
3 /5
★★★☆☆

Una de las 2 tapas entregadas tiene un defecto, hice una solicitud al Servicio de Atención al Cliente, me la devolvieron rápidamente pidiendo fotos (09/07) y desde entonces nada, a pesar de un recordatorio. Mi dirección de correo electrónico: [email protected]

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Gracias por su pedido. Como se indica por correo electrónico: New Era inserta un soporte de cartón detrás de la parte trasera de la gorra para mantener la parte delantera de la gorra en su lugar durante el embalaje. La banda de sudor se caerá durante el embalaje. Sin embargo, volverá a su forma normal después de usarla varias veces. Atentamente, El equipo Headict
3 /5
★★★☆☆

La mercancía llegó sin albarán/factura ni formulario de devolución

User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, para proteger el medio ambiente, no enviamos facturas ni albaranes impresos. Puede encontrar su factura en su cuenta de cliente. También puede encontrar el formulario de devolución en nuestra página web https://www.headict.de/content/7-ruckgabe-und-umtausch. Si tienes cualquier duda o consulta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Saludos cordiales del equipo de Headict.
3 /5
★★★☆☆

Paquete no recibido...

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Debido a una dirección de entrega incompleta, su paquete se dejó en un punto de relevo y se recogió el lunes 13 de julio. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆

El artículo que pedí no estaba disponible en un principio. No se me informó de ello. Sólo cuando lo pedí me lo entregaron, aunque con algunas semanas de retraso. No obstante: ¡GRACIAS!

User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, algunos productos de nuestro sitio web dicen "Entrega en 14 días". Se trata de productos que primero tenemos que volver a pedir al fabricante. Por eso tardan un poco más de lo habitual. Saludos cordiales del equipo de Headict.
2 /5
★★☆☆☆

Respuesta por correo electrónico a mis peticiones sobre el seguimiento del pedido en un plazo de 3 a 4 días Entrega a la deconfinement dentro de 3 semanas. No hay información sobre el orden si no hay recordatorios. vergüenza. De lo contrario un producto de buena calidad. Para ser visto con el tiempo. 3 gorras bordadas

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Gracias

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega muy tarde, decepcionado por el gesto comercial

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega muy larga (no hay existencias, así que hay que esperar al proveedor) Producto bastante diferente de la foto de la página web Devolución muy rápida, lo cual es muy positivo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy buen producto, tal como se describe, pero creo que el precio de la entrega es excesivo y no hay oferta de recogida gratuita en un relevo de paquetería. Hay que hacer un margen .....

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La foto no se correspondía con el producto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Por desgracia, el primer pedido tardó mucho. Los artículos que pedí eran de talla diferente, así que tuve que devolverlos. Los gastos de envío fueron 13 y me cobraron otros 9 por el cambio y los nuevos gastos de envío asociados. En resumen. He pagado un total de 31 en gastos de envío por un pedido y un cambio y volveré a hacer pedidos en otro sitio en el futuro.

User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, según nuestras condiciones de devolución, el cliente paga los gastos de devolución. Como tu dirección está en Austria y no en Alemania, los gastos de envío son considerablemente más altos. Sin embargo, hemos cubierto los gastos de envío para el cambio. No se han cobrado. Saludos cordiales del equipo de Headict.
3 /5
★★★☆☆

Único que mi gorra stetson favorito todavía estaba disponible para ordenar de usted. Enviado rápidamente, feliz de recibirlo pronto. Creo que fue enviado con una hija de DPD y DPD es tan malo en su servicio, que 'encontré' mi paquete por casualidad en un punto de servicio cuando pasé por otro paquete... Ambos ni siquiera fueron ofrecidos en mi dirección de casa, pero tirados en el punto de servicio sin previo aviso.

User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

DPD entregó el paquete en la dirección equivocada. "A los vecinos" Sólo que no son mis vecinos. Es otra calle. Así que no es culpa tuya, sino de DPD. Saludos cordiales, Erik

User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega tardó mucho, mucho tiempo.

User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hice un pedido el 17 de mayo y a día de hoy no he recibido nada, y eso que era un regalo sorpresa y me dijeron que tardaría entre 7 y 10 días en llegar... Decepcionada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hice mi primer pedido y quedé muy satisfecho con mis 2 gorras e incluso mis alumnos quieren hacerme pedidos. Así que inmediatamente hice otro pedido de 3 gorras, pero lamentablemente el corte ha cambiado ligeramente, por lo que las gorras no me quedan muy bien. En cuanto al servicio de atención al cliente, me enviaron un correo electrónico y no he recibido ninguna respuesta (qué pena).

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

3 semanas de retraso

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El grabado y el color eran correctos, pero la calidad era regular, especialmente en la parte posterior del tapón de plástico, que no era muy cómodo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedí dos gorras personalizadas y una de ellas llegó con un error ortográfico... Así que presenté una reclamación y todavía estoy esperando respuesta...

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Artículo bien. Organización pobre.

User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

De momento todavía no he recibido nada, así que no puedo valorar la calidad de la mercancía, pero en cuanto al servicio de atención al cliente no es muy bueno porque no hay seguimiento del pedido ni confirmación del pago.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Le confirmamos que se le ha enviado una confirmación de pedido y su enlace de seguimiento por correo electrónico. Le invitamos a comprobar sus SPAMS. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆

Tapas dañadas Entrega tardía

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Saludos cordiales, El equipo de Headict.
2 /5
★★☆☆☆

No hubo comunicación sobre fechas de entrega o seguimiento. El producto comprado era un reemplazo de un producto existente pedido en su sitio hace 2 años. El producto entregado no era el mismo que el pedido hace dos años. El servicio de atención al cliente fue calificado con 3 estrellas en espera de acción.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. El enlace de seguimiento enviado por Correos no ha sido entregado debido a un mal funcionamiento, por favor acepte nuestras disculpas. Nos gustaría confirmarle que el sombrero que acaba de pedir no se corresponde con el que compró anteriormente ya que son dos modelos diferentes, uno es un docker (como se indica en su título) y el otro es un sombrero de solapa clásico. Un cordial saludo, Headict
2 /5
★★☆☆☆

El sitio web no permitía añadir texto personalizado a una gorra. Para mí fue realmente frustrante porque teníamos previsto añadir texto personalizado. ¿Por qué dar la opción si el sistema no lo permite?

User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No creo que la no devolución gratuita esté centrada en el cliente. Que luego no se puedan devolver artículos con descuento es realmente negativo.

User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Mala calidad para 28 e

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Me tomo la libertad de responder a su cuestionario porque el sombrero que compré ya tiene bolitas, así que no estoy nada satisfecha con la calidad y evitaré su sitio en el futuro.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Deberían reconsiderar el servicio de paquetería. El servicio de atención al cliente responde muy rápido, pero gana tiempo. El paquete estuvo colgado en algún lugar de Melle, en un depósito, durante unos días. Podría haber llegado antes.

User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Pidió la gorra el 23.12.19 por la tarde y la enviamos el 24.12.19. Debido a los numerosos días festivos, DPD no pudo realizar la entrega hasta el 02.01.20. Debido a los numerosos días festivos, DPD no pudo realizar la entrega hasta el 02.01.20. Saludos cordiales del equipo de Headict.
3 /5
★★★☆☆

El paquete no llegó en las 48 horas anunciadas. Estaba fuera de la ciudad cuando llegó. Afortunadamente pude recogerlo a mi vuelta sin problemas. Así que 2 estrellas. El sombrero es perfecto, así que 5 estrellas. La cuestión del servicio de atención al cliente no es aplicable. Me gustó poder seguir mi paquete en línea. Así que 3 estrellas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su pedido. Sin embargo, como se indica en el sitio web al seleccionar los métodos de entrega, el envío de una carta de Francia a Canadá tarda entre 5 y 6 días. Saludos cordiales, El equipo de Headict
3 /5
★★★☆☆

Me parece una impertinencia por su parte no adjuntar una nota de devolución con los productos pedidos. El cliente se queda con los gastos de envío y paga dos veces si devuelve un sombrero.

User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su mensaje. Según nuestras condiciones de devolución, los gastos de devolución corren a cargo del cliente. https://www.headict.de/content/7-ruckgabe-und-umtausch Un cordial saludo del equipo de Headict.
3 /5
★★★☆☆

Primera experiencia con headict: negativa Acabo de devolver el producto defectuoso, corriendo con los gastos Estoy esperando a que headict haga un seguimiento ...

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver esta incidencia. Saludos cordiales, El equipo de Headict
2 /5
★★☆☆☆

Sombrero equivocado, talla equivocada (aunque pedí la misma talla de siempre)

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Su sitio de Internet no funciona Cuando se hace clic en la cesta no toma nada 1 vez 2 veces 3 veces termina en la tienda de sombreros

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hice un pedido de productos en stock con un descuento importante por el Black Friday. Me lo cargaron directamente a mi tarjeta de crédito. Poco después recibí un correo electrónico diciendo que el artículo principal ya no estaba disponible. Pedí el mismo descuento para el artículo que había elegido (que era menos adecuado para mí que el artículo original).

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida