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basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Aún no he recibido mi paquete....
Me falta un tapón y ha tardado más de lo esperado y además más caro.
No he recibido la gorra que pedí
El botón de continuar con el paquete no funciona, me escribieron un email para decirme que ya funcionaba pero no fue así, la gorra llegó con un error tipográfico, en vez de un punto pusieron un símbolo raro, estoy muy decepcionada 🙁
Todavía no me lo han entregado, ni noticias de mi paquete, muy decepcionado.
Pedí 3 bordados en mi gorra y sólo hay uno.
Mercancía nunca recibida ? pedido y pago desde el 19 de julio de 2017 y ya es 27 de julio ??? Lo siento, realmente decepcionado ?
El producto que pedí resultó ser demasiado pequeño después de la entrega. Y eso que lo había medido de antemano siguiendo las instrucciones de la página web. Los gastos de envío son de 5,50 euros. Para devolverlo hay que pagar 10,75. En total, he pagado 16,25 por absolutamente nada.
La entrega no llegó a tiempo. No hubo notificación de una fecha de entrega posterior y el seguimiento del envío en francés no ofrece ninguna explicación.
No he recibido mi pedido
Nunca recibí mi pedido. Envié un correo electrónico para informar de ello y nunca recibí respuesta.
Según su sistema de seguimiento y localización, mi paquete llegó al centro de distribución de Amsterdam el 12-04-17. Estamos a 18-04-17 y todavía no he recibido mi paquete. Ahora estamos a 18-04-17 y todavía no he recibido mi paquete.hasta ahora la entrega del sombrero va muy mal. Una excusa debido al fin de semana y / o Semana Santa está fuera de la cuestión, porque mucho antes de que yo debería haber tenido mi sombrero hace mucho tiempo. Inútil.
Dicen que mi producto ya debería haber sido entregado, pero aún no he recibido nada.
Pedido recibido pero no en la talla correcta. Lo he devuelto todo, incluido el correo, pero hasta la fecha no he tenido noticias. Intenté contactar sin suerte. TIENDA WEB COMPLETAMENTE POCO FIABLE
Nunca recibí mi pedido
Todavía estamos esperando la entrega del sombrero No puedo decir nada sobre el producto o el servicio todavía.
Decepcionado, todavía no he recibido el sombrero, al parecer hay que esperar otras 2 o 3 semanas? Pronto acabará el invierno
Gestor de clientes que no entendió nada de mi petición y sólo se preocupó de mi transacción.
LADRÓN No respetaron mi derecho de desistimiento después de varios emails fingieron no entenderlo NO HARÉ NUNCA MÁS UN PEDIDO
Todavía no he recibido mi paquete, aunque en el sitio web de colisimo dicen que se entregó ayer. He estado esperando mi paquete, comprobando mi buzón con frecuencia, pero nada. No es la primera vez que les hago un pedido y no suelo tener problemas. Me gustaría tener más información, por favor.
Aún no he recibido la gorra. El envío está tardando demasiado.
¿Cómo pretenden que valore un producto que aún no he recibido, cuando la fecha estimada de entrega era el 24 de agosto?
No he recibido mi pedido 0
Coli nunca recibió, no compensaría leer en este sitio.
Nunca recibí mi pedido
Después de 3 semanas, todavía no he recibido mi pedido
Todavía no he recibido mi pedido, así que no puedo responderte, pero lo haré si me lo vuelves a preguntar más tarde F BERANGER
De 3 gorras pedidas y pagadas, sólo he recibido 2. ¿Cuándo recibiré la 3ª, que me falta porque está rellena?
Hola, aún no he recibido nada, por lo que me resulta difícil evaluar el producto. Atentamente
No puedo juzgar la orden se suponía que era allí el 17 estamos ahora el 22 y no lo he conseguido todavía
El pedido nunca llegó. No me han devuelto ningún gel
Después de devolver la mercancía, no me la cambian por una talla más grande con el pretexto de que me la he puesto. he tenido la gorra en la cabeza durante 30 segundos y estoy seguro de que me han abierto el paquete de devolución.
El producto tiene un defecto en la esquina delantera de la parte superior del sombrero. La parte más frágil del sombrero está dañado.como los gastos de devolución son mi responsabilidad, y yo ya había enviado el sombrero de vuelta para un cambio de tamaño.Yo no quería pagar de nuevo para enviarlo de vuelta una 2 ª vez.Así que estoy decepcionado, y nunca voy a comprar otro artículo en la red.ya que esto es 2 ª opción para 1 1 ª opción de precio.