Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★★
basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Productos buenos y bonitos pero envío y respuesta muy lentos.
En mi opinión, la comunicación sobre la entrega deja mucho que desear. El seguimiento del paquete sólo muestra que el paquete está en algún lugar, pero no cuándo es probable que se entregue. Además, sólo se ve que el paquete está "en tránsito", pero no se ve de dónde a dónde. Lástima que no pueda escribir más. Como resultado servicio 1 estrella.
La entrega tardó mucho y no se pudo hacer el seguimiento del pedido
Gorra recibida buena calidad bordado bien acabado Solo pequeño inconveniente fabricación y entrega muy largas 3 semanas entre pedido y recepción
La mercancía no se había procesado satisfactoriamente. El parche de cuero con el logotipo no estaba cosido parcialmente a la gorra.
Volver
Material de mala calidad Nada bueno
El envío no es rastreable y tarda más de una semana, pero el producto está bien.
La descripción de la boina en el sitio web es diferente de lo que recibí ... Decepcionado
La calidad parece ser un poco menos de statson material delgado
Talla grande.
Sin servicio de devolución
El problema es que no se cumplen los plazos de entrega. Anuncian en el sitio "producto disponible", en un plazo de 48 horas. Luego, al hacer el pedido en el sitio (4 de marzo), dicen 10 días, que se convierten en 2 semanas (paquete disponible el 19 de marzo). En cambio, si entregas en 15 días, ¡dilo claramente! De lo contrario, perderás la confianza de los clientes.
Hola, no soy de las que se quejan pero como aficionada a las gorras, me gustaría decirles que la que pedí estaba mal diseñada (bordado mal hecho). Personalmente, hubiera preferido un poco más de profundidad... Espero que mi comentario ayude. Un saludo
Devolución gratuita por favor y diga más claramente que tiene que venir de tan lejos
Plazo de entrega en Suiza para 2 artículos. Demasiado largo (más de 10 días).
No he recibido los colores que solicité
Falta el logotipo con el nombre en el lateral
Sigo esperando, pero vuelvo a intentarlo.
Producto desgraciadamente demasiado pequeño. Procedimiento de devolución poco claro y caro (hay que enviar el producto a Francia). La página web dice que hay que enviar un e-mail y en respuesta al e-mail después de unos días me remiten a la misma sección de la página web donde dice que hay que enviar un e-mail. Las devoluciones aún se están tramitando, así que aún no puedo decir nada al respecto.
La calidad percibida del producto es decepcionante. No se trata de la gorra, sino de la insignia de fieltro. De hecho, el escudo era el principal atractivo de esta gorra. Es extremadamente fina y sin relieve, en una palabra más que decepcionante para un producto de 25. ¡Estoy muy decepcionada! No devolveré el producto ya que fue un regalo de mis hijos... pero no volveré a comprar en su sitio.
Insatisfecho con la entrega, pero gracias al servicio de atención al cliente del sitio por hacer lo necesario.
La gorra era preciosa, pero demasiado grande. La devolví para cambiarla por una talla más pequeña. Aún lo estoy esperando, espero que me quede bien. La dirección de devolución parece estar en Francia. Al hacer el pedido en Headict.es. Pronto habré perdido un total de 23 gastos de envío. No pueden esperar otro pedido mío.
Pasé un día esperando la entrega para nada, había recibido un correo electrónico diciendo que mi pedido sería entregado ese día (viernes),, fue sólo después del fin de semana, poner en la papelera, ni siquiera tocó el timbre. No obstante, estoy muy satisfecho con la rapidez con la que tramitaron mi pedido y con el retraso en la entrega, quizás comprensible debido a las prisas navideñas.
No he recibido el casco ni la talla correctos. Estoy muy decepcionado.
Bookson se fue con una persona desconocida del edificio. Tuvimos que dar la vuelta al edificio para encontrarla. Una situación tan extraña.
Todavía no he recibido la mercancía que pedí. He recibido un correo electrónico diciendo que la dirección de entrega no es correcta... He vivido aquí durante 12 años... lo siento por esta mala nota, pero por el momento estoy muy decepcionado.
No se informa de que se trata de dólares americanos, a pesar de que vivo en Canadá. El valor monetario no está adaptado al país, por lo que es una sorpresa tener que pagar más de lo indicado en el sitio, sabiendo que te pide tu país de entrega y tu provincia.
Tejido de mala calidad ya descolorido en algunas partes, costuras también de mala calidad, muchas puntadas saltadas y bastantes hilos sobresaliendo. El logo del lateral no es el mismo que aparece en la web. No la recomiendo.
Nada malo sobre el producto en sí, en la entrega fue una espera de 3 semanas
No tiene las tallas centimétricas en Stetson
El artículo era como esperaba y se entregó rápidamente
Nadie sabe dónde se fabrican sus productos. Cuando entramos en una tienda física, podemos leer en la etiqueta: "Made in NNN". En su sitio web, no. Es una pena.
Estimado señor/señora, mi gorra me queda un poco grande así que me gustaría una talla más pequeña. He buscado en varios sitios para ver si puedo cambiarla, pero no encuentro nada. ¿Qué puedo hacer? Saludos cordiales, François Plaisier
La parte delantera del sombrero es demasiado pequeña para un hombre
Hola, hice 2 pedidos el mismo día, el primero (2 tapones) se entregó gratuitamente. En el segundo, que realicé unos minutos más tarde, me facturaron los gastos de envío, por lo que fue imposible incluir este 2º pedido en el primero. Aun así, pagué más de 100 euros.... Acabo de recibir mi segundo pedido, una gorra de NY, y observo que el logotipo de NY está deshilachado...
Nada que decir sobre la entrega. Mi pedido llegó como esperaba, pero los colores de las gorras no son como se describen, el negro por ejemplo parece azul cielo o gris oscuro.
Gorra clásica New Era, pero demasiado corta en la zona de las orejas (¿talla de mujer?). No me gusta nada el aspecto del bordado personalizado. El acabado de las letras bordadas parece bastante barato.
Gran producto, buena calidad. El cartero puso el paquete en el lugar equivocado. Sería una buena idea utilizar un servicio privado que sería mucho más rápido y eficaz (TNT, DHL, UPS).
Entrega en el otro extremo de mi ciudad en lugar de un punto de recogida cercano, por lo demás muy bien