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basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Hola, había pedido 2 tapones... Hasta ahora sólo he recibido una... Voy a calificar como debería dependiendo de cómo se trata mi problema
Tengo que pagar por la entrega y por las devoluciones, y por un producto que costaba 28 euros pero no me convenía, perdí 13. Además, no hay una etiqueta precumplimentada para las devoluciones, por lo que es tedioso y anticuado.
Paquete no recibido
Nunca recibí mi pedido
No he recibido mi pedido aunque pone entregado. Me he puesto en contacto con correos que me dicen que me ponga en contacto con headict.
No he recibido mi pedido realizado el 20 de abril
Aún no he recibido el producto pedido, fue un error al hacer el pedido. El número de mi casa no había aparecido en la entrega. El pedido fue aceptado. No puedo dar una opinión completa, hasta ahora en general no demasiado bueno.
Pedido no recibido, y seguimiento no eficiente.
Sí, realmente no estoy contenta, cancelé mi pedido, lo tuvieron en cuenta y ahora no volveré a pedirles nada.
Nunca me han entregado
Todavía no he recibido/entregado mi pedido que hice la semana pasada,esto lo lamento... Saludos.Ismael.C PD: ver mi email enviado hoy ajb.....
Les encargué una gorra y un gorro al precio de 45 fr. más 7 fr. de gastos de envío. Recibí su mercancía por correo y me vi obligado a pagar el despacho de aduanas y los gastos de envío por un importe de 19,60 fr. No encuentro nada normal su forma de proceder y además la gorra no me gusta nada Espero su respuesta. no cde UTHAMRIKW PA Monachon
El mismo día recibí 2 mensajes: el primero diciéndome que iban a enviar mi pedido, y más tarde otro mensaje diciendo que no podían cumplir con el pedido. Esto no es muy serio.
No he recibido mi artículo, a pesar de que pagué por la entrega rápida en mi domicilio. Sigo esperando.
Producto personalizado, imposible de cambiar. El primer envío fue perfecto, pero en respuesta a una solicitud de cambio recibí mi gorra sin su hermosa protección headict.com y en una caja más pequeña y aplastada. Después de unos cuantos correos electrónicos, que dan la impresión de hablar con un ordenador, no me concederán ningún gesto comercial, así que no me siento muy sereno para mi próximo pedido.
Hola, he recibido un correo electrónico para dar mi evaluación, pero todavía no he recibido mi parcel....
Un artículo pedido y pagado hace más de 10 días aún no ha sido entregado.
Nunca recibí el coli, hice un pedido sin éxito, volví a hacer el pedido quizás en el nuevo pedido tendría la oportunidad de evaluar el producto.
Todavía no he recibido mi pedido. El servicio de entrega es catastrófico y estoy muy decepcionado.
Se encargó una gorra personalizada con el logotipo propio. Estaba muy mal redibujada digitalmente. Mal acabado. Tuve que esperar mucho. No estoy satisfecho con la gorra, por ese dinero debería ser mucho mejor.
El plazo de entrega fue correcto, pero se entregó una gorra equivocada. La mercancía se pagó al hacer el pedido, por lo que el minorista tenía todas las garantías. Sin embargo, se retrasó el envío de devolución, ya que debería haber demostrado la entrega equivocada por foto (?) - La carga de la prueba recae en el minorista En lugar de arrepentimiento, sin embargo, la desconfianza hacia el comprador. Sigo esperando un envío de sustitución - el proceso se alarga como un chicle. Débil.
Un auténtico perdedor que hay que evitar a toda costa
Hasta la fecha no he recibido la mercancía. No responden a mis correos electrónicos. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero? ¿O puedo seguir esperando una entrega en algún momento?
Muy mala entrega nunca llego por favor que me devuelvan mi dinero
No he recibido mi pedido (perdido o robado) Ya ha pasado una semana y todavía no me han reembolsado el dinero... Y ninguna respuesta a mi correo electrónico sobre la consulta con los servicios postales. Estoy a la espera de recibir una declaración jurada que certifique que no he recibido el paquete.
Todavía no he recibido mi pedido. Se suponía que iba a ser entregado el pasado viernes 8-6 de la tarde, pero nada visto. Tampoco se ha visto ningún mensaje del cartero oid. Por favor, póngase en contacto conmigo 0646325676. Saludos cordiales m.geers
Pedido realizado el 3 de junio. Aún no se ha recibido. El estado del paquete no ha cambiado en 9 días.
No me lo entregaron porque ustedes optaron por utilizar colissimo y, obviamente, el repartidor decidió devolver el paquete al remitente. Espero que reaccionéis rápidamente para poder recibir por fin mi paquete.
Nunca recibí mi paquete, envié un correo electrónico para informar de ello y nunca recibí respuesta.
Hola, nunca he recibido mi paquete y estoy muy descontenta.
Pedimos una gorra el 9 de febrero y aún no ha llegado (1 de marzo). La dirección del paquete era incorrecta, por lo que volvimos a indicar nuestra dirección (el 20 de febrero). Entonces se tomó el nombre de mi marido como nombre de la calle en lugar de nuestra dirección. La gorra fue devuelta a Francia. Ayer nos informaron de que está de nuevo en camino. Esperamos que llegue
Llevo quince días esperando mi pedido de 2 gorras New Era que deberían haberme entregado en unos días (como máximo). He contactado con el servicio de atención al cliente dos veces sin obtener respuesta... Un servicio muy deficiente, definitivamente no os recomendaré a terceros y definitivamente no pienso volver a pediros ningún producto.
Por desgracia, aún no he recibido el producto
Todavía no he recibido mi paquete, espero que llegue hoy, de lo contrario le enviaré un correo electrónico de nuevo.Saludos Frenklin Vos
Hasta ahora nada recibido, así que por ahora sólo calificación negativa. algo así como menos 10 estrellas. Espero, que usted puede hacer algo al respecto. mi preferencia es la ordenada, pero mi dinero de vuelta es también good.J. van der Spek
Bonnet nunca recibió
El paquete se entregó en la dirección equivocada y aún no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente ....
Lío falso.
La entrega tarda demasiado,siete díasMuchas otras empresas tardan menos de un díaQue el producto esté agotado lo puedo entender.Pero luego quitar el producto de su venta por internet.Después de que me informaran de que el producto estaba agotado.Volvió a estar en su página de internet al día siguiente.Simplemente no lo quitaron después de esoY el producto en sí es decepcionante.
Inútil malo aún no he recibido ni oído nada MVG Dinant