Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★★
basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
La tramitación fue un poco larga
No estoy satisfecho con la gorra entregada, estaba aplastada y con arrugas falsas que tuve que planchar yo mismo.
La entrega con GLS no es nada buena, no entregan a tiempo.
La entrega tardó siglos. Luego no hay albarán de entrega. Tuve que imprimir yo mismo el formulario de opinión y aún tuve que pagar los gastos de devolución. En mi opinión, la atención al cliente es muy diferente hoy en día. Los productos son excelentes y les deseo mucho éxito.
Hola, el sombrero era demasiado pequeño en comparación con otros productos comprados de esta marca. Saludos cordiales, Erwan
La entrega de un pedido tarda mucho, no hay devoluciones gratuitas
No me ha gustado la gorra, hay diferencia entre la foto de la web y el producto real. Estoy decepcionada con mi pedido.
Estoy decepcionada, La tapa llegó manchada (punto de tinta azul sobre superficie blanca) Y el relieve de la costura tiene muchos hilos que resaltan sobre una letra.
NUNCA compraría en este sitio.
Bein....... Todavía no he recibido mi pedido, ¿¡qué demonios!? ¿¡
Desafortunadamente tamaño incorrecto recibido la entrega fue enviado de vuelta
Muchos fallos al hacer el pedido, al final, errores por reinicios durante los fallos y productos personalizados que no coinciden. El servicio de atención al cliente no hizo ningún esfuerzo por responder a las solicitudes.
5,50 EUR de gastos de envío por una gorra, luego tienes que rellenar el formulario de devolución a mano y pagar tú mismo los gastos de devolución, otros pueden hacerlo mejor.
Pedí una gorra grabada Theo tótem llegó en blanco sin escribir
Genial
No he podido realizar el seguimiento de mi envío; me han redirigido a un sitio francés con un mensaje de error (en francés y, por tanto, incomprensible). Envié un correo electrónico al respecto. Recibí un mensaje diciendo que lo estaban investigando, pero nada más. Ya he recibido el sombrero y me gusta.
¡La gorra es preciosa! El plazo de entrega fue más largo de lo esperado... Es una pena que no pudiéramos elegir un tamaño más pequeño para las gorras personalizadas.
No estoy nada satisfecha con la calidad de las gorras que pedí, ¡el tejido era demasiado grueso para lo que esperaba! Pedidas y entregadas al cabo de 15 días, cuando en la página web ponía que tardarían entre 7 y 10 días... Sólo quedé satisfecha con el servicio de atención al cliente, que fue muy atento.
El bordado no es recto y se va por todas partes Aunque la gorra es de buena calidad Es una pena
Tardé más de 3 semanas en recibir la gorra que había pedido. Me puse en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, que primero me envió el enlace equivocado de otro cliente. La calidad del producto está bien y después de más de 3 semanas de entrega, estoy satisfecho con la calidad sin embargo.
Hola, pedí dos tapas que tardaron en llegar y la parte norte de una de las tapas está torcida y no es de muy buena calidad.
Pedí 4 tapones y recibí 3. Me parece un poco ligera la gestión del pedido y el seguimiento. Paul
Boina para el Día del Padre
Página web holandesa, pero los productos proceden de Francia, por lo que he tenido que esperar casi 2 semanas mientras que dice "inmediatamente disponible". No es incorrecto en sí, pero engañoso. Entonces devolución muy complicada y envío por cuenta propia. También es bueno saber que sólo se devuelve el dinero si se cambia en un plazo de 7 días. Esto hace que pedir a un gigante sea más atractivo...
La entrega tardó bastante y no estaba claro cuándo se iba a realizar. Por ejemplo, no hay ninguna señal de que en algún lugar s en el día X habrá entrega entre el tiempo X. La calidad del producto es buena. Y no puedo juzgar el servicio, porque no lo he utilizado.
La entrega tardó bastante. Lamentablemente, no me gustó el producto y lo devolví a Francia, corriendo yo con los gastos. Me costó bastante.
A pesar de la medición adecuada fue con el grande. Tuve que devolverlo y los gastos de devolución fueron enormes. En cuanto a la fecha de recepción, tuve que enviar un correo electrónico varias veces porque el servicio de seguimiento no funcionaba. Ahora a la espera de la tapa de tamaño más pequeño
Hola, han pasado 15 días y todavía no he recibido mi pedido. Al parecer se sigue enviando a Bélgica... así que ni siquiera sé cuándo lo recibiré. Estoy bastante decepcionado con esta situación. Todavía no puedo valorar la calidad del producto que espero recibir en breve. El servicio de atención al cliente es reactivo pero sigue siendo de muy alto nivel ante los problemas encontrados.
Entrega muy tardía (18 días para entregar una gorra cuando dijeron que se podía entregar en 10-12 días).
El color resultó un poco diferente de lo que pensaba. El plazo de entrega también fue un poco más largo de lo que pensábamos. Por lo demás, buena calidad, también estaba familiarizado con esta marca.
Entrega correcta y a tiempo, pero no recibí el producto correcto, y a día de hoy no he sabido nada de la tramitación de mi devolución. No es una gran primera impresión, y el sistema de PDFs para imprimir y rellenar es francamente engorroso y anticuado. ¿Es para desanimarme? Sin duda daré una opinión más fundada cuando tenga el producto en mis manos.
La entrega tarda bastante, el producto es bueno, el servicio no es bueno. Pedí la talla 60 y recibí la 61. Demasiado grande. Devolví la gorra y envié un correo a headict. Hasta ahora nada. nº de pedido: #345904
El producto se entregó casi un mes y medio después de la compra. La calidad del producto es aceptable. No recomendable
No he recibido exactamente el modelo pedido pero me conformo no tengo tiempo de librar una batalla de devoluciones
Devolví mi pedido hace unos días y todavía estoy esperando que me devuelvan el importe pagado a mi cuenta bancaria.
El producto entregado está bien, pero la entrega tarda mucho tiempo, dos veces pregunté por correo electrónico donde se quedó el pedido, pero dos veces una respuesta tan estándar info-less
Hola, todavía no me han entregado el pedido y probablemente tenga que pagar algo por el despacho de aduanas en la oficina de correos. He recibido una carta. Así que no tengo dudas sobre la calidad de las gorras, que espero que lleguen pronto. Muchas gracias.
Plazo de entrega demasiado largo. En sí mismo no es un problema si te mantienen bien informado. Empiezas a pensar si esto funcionará. No hay un seguimiento claro. Y de repente, sin que te des cuenta, te entregan el producto. Leo: "El envío se realiza por cuenta y riesgo del comprador". Esto es, por supuesto, extraño. Usted lo envía de todos modos, yo no. Ya no lo hago.
Gracias por su servicio
La talla no corresponde al tamaño de mi cabeza. Imposible de cambiar, solo queda una talla.