Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★★
basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Entrega de Kak
Hola, aún no he recibido mi gorra. ¿Se ha perdido por el camino? Gracias por su ayuda.
Hasta hoy, no he recibido ninguna entrega de mi pedido!!!!!!! Y ustedes ya se atreven a preguntar lo que pienso de Headict.Where is my cap??????
Después de 11 días, todavía no he recibido mi pedido y no tengo ni idea de cuándo lo recibiré. No he recibido ninguna información al respecto ni de Headict ni del transportista del pedido. Muy decepcionante.
Todavía no he recibido nada, también estoy luchando para ponerme en contacto con ustedes y cuando busco mi paquete dice en envío, pero recibí un correo electrónico diciendo que ya debería haber recibido mi paquete...?
Gracias por su correo electrónico. No he podido contactar con usted. Desgraciadamente, mi pedido no llegó a entregarse. Me gustaría que me dijeran cómo solucionarlo. Adiós Johan van de Laar
Hola, me sorprende un poco recibir este correo, ya que todavía no he recibido el paquete, lo que también me sorprende. Es imposible ponerse en contacto con la empresa que se encarga de la entrega. ¿Podrían darme más información?
HEAD341331 se envió el pasado 5 de marzo. Ahora, a 16 de marzo, el paquete aún no ha sido entregado. Según IMX, su estado es desconocido. Espero que este mensaje pueda ayudar a garantizar que el paquete se sigue entregando o se devolverá el precio de compra. Frank van Mosseveld
Malo. Nada entregado hasta la fecha. Un mensaje hace dos o tres semanas diciendo que estaría en camino. Su encuesta es más rápida que el servicio y la entrega.
La entrega tardó una eternidad (>14 días) y su empresa está ilocalizable; el color de la gorra no coincidía con la especificación. Nos han perdido como clientes.
No he recibido el pedido después de 10 días, así que todavía no puedo dar una opinión. Solo que ya ha pasado mucho tiempo.
No he recibido nada
Pedido 2021-03-02 ref ste1811102-71-m ref OAKO1005-SM todavía no recibido después de correo de 9March WISSE van der Graaf mvg Milpas A
Muy decepcionado. Es la 1ª y última vez que hago un pedido a esta página. Se ha cobrado el importe de los artículos pero aún no los he recibido... A pesar de varios recordatorios. Sitio a evitar, ¡no lo recomiendo!
Hola no recibido entrega el 14/02/21
¡Compré una gorra personalizada, 82$ ( conversión 50 en $ canadienses) sin seguimiento y esto a pesar de 13 MAS! ¡3 semanas de espera (después del envío) y todavía nada! Realmente decepcionado - cliente de Canadá
No he recibido mi pedido
Recibí un correo electrónico en el que se me pedía que evaluara el producto, pero aún no lo he recibido...
Cartón roto o en mal estado en el buzón y gorra de muy mala calidad (no se puede ajustar la visera doblándola, no hay material en la visera) gorra tirada a la basura, sin poder enviarla de vuelta debido al estado del cartón y al coste del envío de vuelta por colissimo.
Hola, todavía no he recibido mi pedido. Saludos cordiales Clarenn Steeve
Todavía no he recibido el sombrero debido al uso de dpd que simplemente mentir rotundamente que no estaba en casa y luego te hacen esperar casi otra semana hasta que pueda recogerlo usted mismo en un punto de recogida.
¡¡¡Todavía no he recibido el sombrero!!!
Sólo puedo juzgar la entrega, ya que aún no lo he recibido.
Hace más de una semana que no recibo mi pedido.
Níquel
Pedido realizado el 19 de mayo, entrega prevista por chronopost 3 días después y todavía nada...
No he recibido mi pedido y he escrito dos veces al servicio de atención al cliente, pero no me han contestado.
Sólo un comentario: no pude recoger mi paquete en la oficina de correos, que me dijo que no había nadie en recepción o que estaba cerrada .... Coronavirus
Hola, creo que se trata de un correo automático a raíz de mi pedido. Debido a las circunstancias (coronavirus), Correos me informó de que mi paquete les había sido devuelto directamente a ustedes. Ya les he escrito para saber si se me puede reembolsar.... Espero recibir una respuesta no automática de su parte. Gracias de antemano Cdt
Entregados incorrectamente, sin respuesta a través del servicio de atención al cliente, pero luego ninguna y una vez que los productos salieron a la luz resultaron no estar en absoluto a la altura de la calidad ofrecida por las marcas a través de otros canales.
No he recibido mi paquete
Mal embalaje, devoluciones caras y fotos engañosas. No recomendaría este sitio.
Hola, Al parecer su transportista ha perdido el paquete. Así que todavía no lo he recibido. Aparte de que es una pena porque era un regalo de Navidad para mi mujer, y no lo recibiré el 24 por la noche, me sorprende recibir una encuesta de satisfacción. Saludos cordiales, Pierre MARTIN-GRANEL
2 semanas desde que pedí mi paquete y todavía no he recibido nada... que se supone que es un regalo de Navidad... no estoy seguro de si lo recibiré a tiempo o no... muy decepcionado....
He puesto 1 estrella porque no he podido marcar nada pero mi opinión es "0" en todas partes hice un pedido el 26.11 no tengo seguimiento del pedido, y sobre todo todavía no he recibido nada. Estoy muy decepcionada porque para cobrar el dinero nunca es un problema.
¿No puede facilitar la información necesaria para el despacho de aduanas?
Entrega con más de una semana de retraso a pesar de haber pagado el suplemento de entrega rápida....
Descripción errónea del producto en el sitio web. Insatisfecho con el pago por la devolución del producto. Cliente anual perdido.
Aún no lo he recibido saludos
Decepcionado Pagué dos tapas que nunca recibí