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basado en 13294 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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Entrega de Kak

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Hola, lamentablemente su paquete se ha perdido. Hemos reenviado su pedido tal y como solicitó. Saludos cordiales del equipo de Headict.
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Hola, aún no he recibido mi gorra. ¿Se ha perdido por el camino? Gracias por su ayuda.

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Gracias por su pedido. Su paquete estaba en el despacho de aduanas y llegó a Canadá el 02/07. La entrega está prevista para el 08/07. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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Hasta hoy, no he recibido ninguna entrega de mi pedido!!!!!!! Y ustedes ya se atreven a preguntar lo que pienso de Headict.Where is my cap??????

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Estimado, Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por las molestias. Nos hemos puesto en contacto con BPOST y hemos abierto una investigación. Le mantendremos informado lo antes posible. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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Después de 11 días, todavía no he recibido mi pedido y no tengo ni idea de cuándo lo recibiré. No he recibido ninguna información al respecto ni de Headict ni del transportista del pedido. Muy decepcionante.

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Gracias por su comentario. Se le han enviado varios correos electrónicos. Le invitamos a comprobar los SPAMS. El paquete ha sido entregado ayer. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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Todavía no he recibido nada, también estoy luchando para ponerme en contacto con ustedes y cuando busco mi paquete dice en envío, pero recibí un correo electrónico diciendo que ya debería haber recibido mi paquete...?

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Estimado, Gracias por su pedido. El paquete ha sido entregado el mismo día de su comentario 😉 Saludos cordiales, El equipo de Headict
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Gracias por su correo electrónico. No he podido contactar con usted. Desgraciadamente, mi pedido no llegó a entregarse. Me gustaría que me dijeran cómo solucionarlo. Adiós Johan van de Laar

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Estimado, Gracias por su pedido y disculpe las molestias. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Saludos cordiales, El equipo de Headict
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Hola, me sorprende un poco recibir este correo, ya que todavía no he recibido el paquete, lo que también me sorprende. Es imposible ponerse en contacto con la empresa que se encarga de la entrega. ¿Podrían darme más información?

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Gracias por su pedido. Le invitamos a hacer clic en el enlace de seguimiento enviado anteriormente. Ha sido actualizado esta mañana (día de llegada a Portugal). Saludos cordiales, El equipo de Headict
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HEAD341331 se envió el pasado 5 de marzo. Ahora, a 16 de marzo, el paquete aún no ha sido entregado. Según IMX, su estado es desconocido. Espero que este mensaje pueda ayudar a garantizar que el paquete se sigue entregando o se devolverá el precio de compra. Frank van Mosseveld

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Estimado, Gracias por el pedido. El paquete está a su disposición en una oficina de correos. Por favor, compruebe el enlace de seguimiento de Post NL. Le deseamos un buen día. El equipo de Headict
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Malo. Nada entregado hasta la fecha. Un mensaje hace dos o tres semanas diciendo que estaría en camino. Su encuesta es más rápida que el servicio y la entrega.

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Hola, gracias por su mensaje. Como se menciona en el sitio web, necesitamos de 7 a 10 días para productos personalizados. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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La entrega tardó una eternidad (>14 días) y su empresa está ilocalizable; el color de la gorra no coincidía con la especificación. Nos han perdido como clientes.

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Estimado, Gracias por su pedido. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Sin embargo, necesitamos más tiempo para personalizar los artículos. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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No he recibido el pedido después de 10 días, así que todavía no puedo dar una opinión. Solo que ya ha pasado mucho tiempo.

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Estimado, Gracias por su atención. Confirmamos la entrega de su paquete. Le deseamos un buen día. El equipo de Headict
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No he recibido nada

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Hola y gracias por su pedido. Su paquete está siendo despachado en la aduana. Los trámites administrativos entre Francia y Canadá requieren cierto retraso. Su paquete será entregado en breve. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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Pedido 2021-03-02 ref ste1811102-71-m ref OAKO1005-SM todavía no recibido después de correo de 9March WISSE van der Graaf mvg Milpas A

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Estimado, faltaba el número de la casa y no recibió el paquete. Siguiendo sus instrucciones hemos procedido al reembolso íntegro de su pedido. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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Muy decepcionado. Es la 1ª y última vez que hago un pedido a esta página. Se ha cobrado el importe de los artículos pero aún no los he recibido... A pesar de varios recordatorios. Sitio a evitar, ¡no lo recomiendo!

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Gracias por su comentario. Es cierto que has sido víctima de la pérdida de un paquete y lo sentimos mucho. No obstante, hemos tenido en cuenta su petición y le enviaremos un nuevo paquete por mensajería urgente en un plazo de 24 horas para que pueda recibir sus sombreros. Atentamente, El equipo de Headict
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Hola no recibido entrega el 14/02/21

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Hola, le pedimos disculpas por el retraso y hemos hecho todo lo necesario para que su paquete se entregue lo antes posible. Atentamente, El equipo de Headict
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¡Compré una gorra personalizada, 82$ ( conversión 50 en $ canadienses) sin seguimiento y esto a pesar de 13 MAS! ¡3 semanas de espera (después del envío) y todavía nada! Realmente decepcionado - cliente de Canadá

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Hola, Se le envió un enlace de seguimiento cuando se envió su pedido y, tal y como se indicó durante nuestros diversos intercambios de correos electrónicos, su paquete se encontraba en el despacho de aduanas (estado indicado en el enlace). Por supuesto, hemos considerado que se trataba de un plazo largo a pesar del periodo de gran afluencia y hemos procedido al reembolso de los gastos de envío de su pedido. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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No he recibido mi pedido

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Gracias por su pedido. Como la dirección de entrega estaba incompleta, su paquete nos ha sido devuelto. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para programar un nuevo envío. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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Recibí un correo electrónico en el que se me pedía que evaluara el producto, pero aún no lo he recibido...

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Hola, gracias por su pedido. Como su paquete se encuentra fuera de la UE, ha sido retenido en la aduana para su verificación por parte de las autoridades competentes. Hoy ha salido de la aduana y le será entregado lo antes posible. Atentamente, El equipo de Headict
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Cartón roto o en mal estado en el buzón y gorra de muy mala calidad (no se puede ajustar la visera doblándola, no hay material en la visera) gorra tirada a la basura, sin poder enviarla de vuelta debido al estado del cartón y al coste del envío de vuelta por colissimo.

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Gracias por sus comentarios. Como se indica en la página web, se trata de una gorra plegable (enlace más abajo). https://www.headict.com/fr/24135-casquette-light-wight-nylon-packable-9twenty-la-royal-butternut.html No obstante, puede devolvérnosla en una caja diferente si la primera se ha dañado durante el transporte. Saludos cordiales, El equipo Headict
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Hola, todavía no he recibido mi pedido. Saludos cordiales Clarenn Steeve

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Hola y gracias por su pedido. Efectivamente, los centros de clasificación belgas se saturaron a finales de noviembre y Colissimo suspendió los envíos. Le pedimos disculpas por ello. Le confirmamos que su paquete está en camino y será entregado lo antes posible. Atentamente El equipo de Headict
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Todavía no he recibido el sombrero debido al uso de dpd que simplemente mentir rotundamente que no estaba en casa y luego te hacen esperar casi otra semana hasta que pueda recogerlo usted mismo en un punto de recogida.

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¡¡¡Todavía no he recibido el sombrero!!!

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Hola, Gracias por su pedido. Debido a la saturación de los centros de clasificación de Correos belgas, Colissimo suspende temporalmente la entrega de paquetes de Francia a Bélgica. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido se encuentra actualmente en el centro de clasificación a la espera de que se reanude la entrega. Atentamente, El equipo de Headict
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Sólo puedo juzgar la entrega, ya que aún no lo he recibido.

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Hola, Gracias por su pedido. Debido a la saturación de los centros de clasificación de Correos belgas, Colissimo suspende temporalmente la entrega de paquetes de Francia a Bélgica. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido se encuentra actualmente en el centro de clasificación a la espera de que se reanude la entrega. Atentamente, El equipo de Headict
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Hace más de una semana que no recibo mi pedido.

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Hola y gracias por su pedido. Su paquete será entregado hoy. Debido a la pandemia actual y al gran flujo de paquetes en tránsito nacional, los plazos de entrega pueden retrasarse. Disculpe las molestias. El equipo de Headict
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Níquel

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Pedido realizado el 19 de mayo, entrega prevista por chronopost 3 días después y todavía nada...

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Hola, gracias por su pedido. Su paquete ha sido enviado y será entregado hoy. Las condiciones sanitarias actuales han retrasado la entrega de su paquete. Le pedimos disculpas por ello. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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No he recibido mi pedido y he escrito dos veces al servicio de atención al cliente, pero no me han contestado.

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Gracias por su comentario. Le confirmamos que no nos hemos puesto en contacto con usted y le invitamos a que lo haga enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
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Sólo un comentario: no pude recoger mi paquete en la oficina de correos, que me dijo que no había nadie en recepción o que estaba cerrada .... Coronavirus

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Gracias por su comentario. Como se indica en su enlace de seguimiento, su paquete ha sido transferido a una oficina de correos que está abierta durante este período de confinamiento. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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Hola, creo que se trata de un correo automático a raíz de mi pedido. Debido a las circunstancias (coronavirus), Correos me informó de que mi paquete les había sido devuelto directamente a ustedes. Ya les he escrito para saber si se me puede reembolsar.... Espero recibir una respuesta no automática de su parte. Gracias de antemano Cdt

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Hola, Hemos respondido a su correo electrónico del 18/03 a las 2 horas de recibirlo y le hemos propuesto varias soluciones. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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Entregados incorrectamente, sin respuesta a través del servicio de atención al cliente, pero luego ninguna y una vez que los productos salieron a la luz resultaron no estar en absoluto a la altura de la calidad ofrecida por las marcas a través de otros canales.

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No he recibido mi paquete

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Hola, gracias por su comentario. Como se indica en el sitio web, el plazo de entrega en Mayotte es de 10 días. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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Mal embalaje, devoluciones caras y fotos engañosas. No recomendaría este sitio.

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Gracias por su comentario. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected] para hacernos llegar sus comentarios y ayudarnos a entender el problema que nos ha causado, ya que el Miki New Era que pedimos fue víctima de su propio éxito. Atentamente, El equipo de Headict
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Hola, Al parecer su transportista ha perdido el paquete. Así que todavía no lo he recibido. Aparte de que es una pena porque era un regalo de Navidad para mi mujer, y no lo recibiré el 24 por la noche, me sorprende recibir una encuesta de satisfacción. Saludos cordiales, Pierre MARTIN-GRANEL

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Hola, Gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para resolver la entrega de tu pedido. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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2 semanas desde que pedí mi paquete y todavía no he recibido nada... que se supone que es un regalo de Navidad... no estoy seguro de si lo recibiré a tiempo o no... muy decepcionado....

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He puesto 1 estrella porque no he podido marcar nada pero mi opinión es "0" en todas partes hice un pedido el 26.11 no tengo seguimiento del pedido, y sobre todo todavía no he recibido nada. Estoy muy decepcionada porque para cobrar el dinero nunca es un problema.

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Gracias por su comentario. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en [email protected] para aclarar y resolver la situación. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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¿No puede facilitar la información necesaria para el despacho de aduanas?

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Gracias por su pedido. Como residente en Suiza, está sujeto a derechos de aduana e IVA. Los documentos necesarios para ello (formulario CN23) están pegados al paquete y el despacho de aduanas puede tardar hasta 10 días fuera de nuestro control. Atentamente, El equipo de Headict
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Entrega con más de una semana de retraso a pesar de haber pagado el suplemento de entrega rápida....

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Hola, gracias por su comentario. Nuestros plazos de entrega se indican "a partir de". También podemos confirmar que no ha seleccionado el suplemento "entrega en 24 horas" de TNT. Saludos cordiales, El equipo de Headict
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Descripción errónea del producto en el sitio web. Insatisfecho con el pago por la devolución del producto. Cliente anual perdido.

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Hola y gracias por su comentario. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para encontrar una solución 😉 Buenos días El equipo de Headict
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Aún no lo he recibido saludos

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Decepcionado Pagué dos tapas que nunca recibí

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Hola y gracias por su comentario. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict.