9.4/10
★★★★★
basado en 13291 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Las devoluciones no son gratuitas
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no se ha entregado y hasta la fecha no se ha devuelto el dinero
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Para todas las solicitudes de reembolso, escriba a la siguiente dirección. [email protected] Quedo a su disposición para cualquier información y le deseo un feliz día. Saludos cordiales Swan
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué por una gorra 21/11 pero todavía no hay nada. Sólo 3x un mensaje de que hay un retraso después de enviar un correo electrónico. Muy mal.
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Sólo registramos un pedido suyo el 27/06 y fue enviado el 28/06. Que tenga un buen día. Equipo Headict
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Quise devolver el pedido pero nunca recibí respuesta de la tienda online
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, A raíz de su correo electrónico de agosto, se le envió una respuesta, tal vez estaba en su correo no deseado. A continuación encontrará el enlace con el procedimiento a seguir para cambios y devoluciones. https://www.headict.nl/content/7-ruilen-en-retouren Para más información, quedamos a su disposición en la siguiente dirección: [email protected] Le deseo un feliz día. Saludos cordiales Swan
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Para los envíos al extranjero y tras la pandemia del Covid 19, los envíos están sujetos a tránsito naval en lugar de aéreo, lo que retrasa los plazos de entrega. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente y le confirmamos que su paquete está en camino. Atentamente, El equipo de Headict
1 /5
★☆☆☆☆
El producto es diferente al de la foto
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. Por favor, envíe fotos y detalles del producto recibido a nuestro departamento de atención al cliente en [email protected]. Por supuesto, encontraremos una solución adecuada. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, los envíos fuera de la UE requieren despacho de aduanas, que puede tardar hasta 10 días dependiendo del número de paquetes en tránsito. Lo sentimos, pero te confirmamos que tu paquete está en camino. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1 /5
★☆☆☆☆
Os compré un truckercap de la NASA y la fuente de alimentación tenía un defecto de tejido y en el embalaje no estaba descrita la opción de devolución por lo que pedí otro de estaba impecable
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, lamentamos que haya recibido una tapa defectuosa. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver el asunto a su satisfacción. Saludos cordiales del equipo de Headict.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, bien en general pero no me han pedido la validación del 2º bordado del lateral de la gorra que es totalmente ilegible, he invertido 450 euros en 10 gorras y la escritura del lateral es ILEGIBLE, ¿POR QUÉ no me han enviado mi validación también para el 2º bordado?
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido sigue sin llegar después de 2 semanas
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, lamentablemente su paquete se ha perdido. Como ya hemos comentado, le hemos reenviado la gorra y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales del equipo Headict
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, así que sólo puedo decir que está tardando mucho y que me piden una evaluación sin tener en cuenta si el producto ha sido entregado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola y gracias por su pedido. El paquete fue entregado el día de su comentario. Por favor, tenga en cuenta que los envíos fuera de la UE están sujetos a trámites aduaneros, lo que puede alargar los plazos de entrega. Atentamente, El equipo de Headict
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada después de más de dos semanas y ninguna respuesta a los correos electrónicos
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por el comentario. Le invitamos a revisar sus SPAMS, le hemos enviado varios correos electrónicos. El paquete ha sido entregado el miércoles pasado. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega de Kak
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, lamentablemente su paquete se ha perdido. Hemos reenviado su pedido tal y como solicitó. Saludos cordiales del equipo de Headict.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, aún no he recibido mi gorra. ¿Se ha perdido por el camino? Gracias por su ayuda.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Su paquete estaba en el despacho de aduanas y llegó a Canadá el 02/07. La entrega está prevista para el 08/07. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1 /5
★☆☆☆☆
Hasta hoy, no he recibido ninguna entrega de mi pedido!!!!!!! Y ustedes ya se atreven a preguntar lo que pienso de Headict.Where is my cap??????
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por las molestias. Nos hemos puesto en contacto con BPOST y hemos abierto una investigación. Le mantendremos informado lo antes posible. Saludos cordiales, El equipo de Headict
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 11 días, todavía no he recibido mi pedido y no tengo ni idea de cuándo lo recibiré. No he recibido ninguna información al respecto ni de Headict ni del transportista del pedido. Muy decepcionante.
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Se le han enviado varios correos electrónicos. Le invitamos a comprobar los SPAMS. El paquete ha sido entregado ayer. Saludos cordiales, El equipo de Headict