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basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Todavía no he recibido la entrega, así que es difícil de evaluar. Aunque supuestamente se entregó en 48 horas.
Mi artículo nunca llegó. Intenté ponerme en contacto por correo electrónico. Lamentablemente, no he recibido respuesta.
La entrega tardó mucho y cuando por fin recibí el paquete, la talla era incorrecta. Intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero no hay línea directa para reclamaciones. El registro de devoluciones no funciona y no me han contestado a pesar de las repetidas solicitudes. El comprador tiene que correr con los costosos gastos de devolución, lo que no es posible en el sistema Onlin
Una vez pedí algo pero nunca me lo entregaron. Después de enviar varios correos electrónicos seguía sin recibir respuesta.
No leí la confirmación del pedido. Por lo tanto, no me di cuenta de que el sombrero se había enviado a una dirección incorrecta, que yo desconocía por completo, y no a la dirección de facturación indicada.
No se sabe dónde ha ido a parar mi pedido. El lugar al que debería haber sido enviado está lleno de andamios y no saben nada en absoluto sobre la entrega de dicho paquete. Esto me pone en una situación incómoda ya que me voy de vacaciones hoy (28 de junio) durante 5 semanas y había contado con este sombrero.
Pedido nunca recibido
¡¡¡Pedido nunca recibido!!!
Pedí 2 gorras personalizadas por casi 100, la calidad en sí está bien pero las gorras que recibí eran demasiado pequeñas, como modelos junior en comparación con New Era u otros. El servicio de atención al cliente no me hizo caso, remitiéndome a los términos y condiciones porque no hay cambios ni devoluciones en los artículos personalizados. A este precio, desaconsejo encarecidamente este sitio.
Pedido realizado y mensaje enviado tras validación y pago. Fuera de stock. Mala gestión
Gorra no recogida 9 días después del pedido y pago. Imposible obtener información de chronopost. (El servicio de atención al cliente de Headict me dijo que probablemente la gorra se había perdido o la habían robado y que lo comprobarían con Chronopost. Me hubiera gustado un enfoque más comercial para el envío de una nueva gorra porque hasta la fecha he pagado y no he recibido nada.
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El sitio es inoperante, imposible conectarse. Parece falso
La pieza no se ajusta a la personalización solicitada
La escritura requerida no está recta ni alineada, ni siquiera centrada. El tapón se descoloró en menos de una semana. El sistema de cierre forma una antiestética superposición. Apenas se usa...
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Ninguna respuesta a mi correo electrónico para cambiar una tapa (demasiado pequeña)
Las devoluciones no son gratuitas
El pedido aún no se ha entregado y hasta la fecha no se ha devuelto el dinero
Pedí y pagué por una gorra 21/11 pero todavía no hay nada. Sólo 3x un mensaje de que hay un retraso después de enviar un correo electrónico. Muy mal.
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