9.4/10
★★★★★
basado en 13291 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega muy largo.
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué por el envío rápido. El sombrero llegó una semana después. No pude usarlo más porque compré el sombrero para un evento específico. Así que 60 para nada. Gracias
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Enviamos su pedido con DPD Express en cuanto lo recibimos. Lamentablemente, DPD no cumplió con el servicio prometido. Por supuesto, le reembolsaremos los gastos del envío urgente. Puede devolver el sombrero para que le reembolsemos el importe. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Saludos cordiales del equipo de Headict
1 /5
★☆☆☆☆
En caso de devolución, los gastos de envío tanto de la compra como de la devolución corren a cargo del comprador. Así que, independientemente de si el artículo encaja o no, los gastos de envío, en mi caso unos 10,00 euros, se van definitivamente al garete. Por lo tanto: una vez y nunca más.
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su comentario. Cubrimos los gastos de envío a Alemania a partir de 49 para una entrega con DPD Pick Up Europe. Según nuestras condiciones de devolución, el comprador corre con los gastos de devolución a Alemania. Un saludo del equipo de Headict.
1 /5
★☆☆☆☆
Una compañía de charlatanes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Para tu información: hiciste un pedido el 7/11 de una boina de la talla XL, procesamos y enviamos tu pedido el mismo día. Nos devolviste la boina sin cerrar bien la caja y ésta llegó vacía.... A pesar de ello hemos encontrado una solución para que quedes satisfecho y tras investigar con el transportista, te devolvemos la boina en la talla solicitada....
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía aún no ha llegado
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, lamentablemente la entrega ha tardado más de lo habitual. No podemos hacer nada al respecto. Su paquete fue entregado el 06.11.23. Saludos cordiales del equipo de Headict
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido el 28.06.23, todavía no ha llegado hoy (19.07.23) - con un plazo de entrega anunciado de 4 a 5 días!!!! Ninguna respuesta a un email de consulta con fecha 11/07/2013 hasta la fecha, pero ya han recibido 4 o 5 emails publicitarios desde entonces. La empresa de envíos Chronopost (DPD Francia) es un desastre: partes de la página web no funcionan o sólo están disponibles en francés (si no, también se puede seleccionar el inglés).
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, su paquete fue enviado por Headict al día siguiente de realizar su pedido y fue aceptado por Chronopost. Lamentablemente, Chronopost no ha cumplido con su servicio y aún no ha entregado su paquete. Hemos abierto una investigación hoy y nos pondremos en contacto con usted en cuanto Chronopost nos informe de los resultados. También puede consultar el enlace de Chronopost en alemán. Muchos saludos
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado, aunque ya se ha pagado. Incluso después de contactar con nosotros dos veces, ¡la tienda no ha respondido!
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, lamentablemente la dirección de correo electrónico de nuestro sitio web era incorrecta. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto o en [email protected]. Su paquete ya ha sido enviado y lamentablemente aún no ha sido entregado. Saludos cordiales del equipo de Headict
1 /5
★☆☆☆☆
Sin gastos de devolución
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, las condiciones de cambio y devolución están disponibles en todo momento en nuestra página web. Encontrará el siguiente enlace. https://www.headict.nl/content/7-ruilen-en-retouren Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Un cordial saludo. Equipo Headict.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido la entrega, así que es difícil de evaluar. Aunque supuestamente se entregó en 48 horas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. He observado un retraso en el seguimiento de su envío. Como no tengo más información del servicio postal, le reembolsaré inmediatamente los gastos de envío. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Atentamente Equipo Headict
1 /5
★☆☆☆☆
Mi artículo nunca llegó. Intenté ponerme en contacto por correo electrónico. Lamentablemente, no he recibido respuesta.
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentablemente, no hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Recibimos su pedido el 28.06.23 por la tarde, se envió el 29.06.23 y todavía está de camino al centro de paquetería. Está tardando un poco más de lo habitual. Si su pedido no llega antes del fin de semana, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] Saludos cordiales, Headi
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega tardó mucho y cuando por fin recibí el paquete, la talla era incorrecta. Intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero no hay línea directa para reclamaciones. El registro de devoluciones no funciona y no me han contestado a pesar de las repetidas solicitudes. El comprador tiene que correr con los costosos gastos de devolución, lo que no es posible en el sistema Onlin
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, gracias por su mensaje. El envío se despachó el día del pedido el 21/06/2013 y se entregó el 28/06/2013. Según nuestra política de devoluciones, los gastos de devolución corren a cargo del comprador. El servicio de atención al cliente respondió a su correo electrónico el mismo día. Reciba un cordial saludo del equipo de Headict
1 /5
★☆☆☆☆
Una vez pedí algo pero nunca me lo entregaron. Después de enviar varios correos electrónicos seguía sin recibir respuesta.
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. Su paquete no llegó a ser recogido en el punto de relevo y actualmente se encuentra de camino de vuelta a nuestras oficinas. Encontrará el enlace de seguimiento más abajo. https://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?listeNumerosLT=XJ144949511JF&langue=fr Quedamos a su disposición y le deseamos un feliz día. Saludos cordiales Equipo Headict
1 /5
★☆☆☆☆
No leí la confirmación del pedido. Por lo tanto, no me di cuenta de que el sombrero se había enviado a una dirección incorrecta, que yo desconocía por completo, y no a la dirección de facturación indicada.
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. Realizado el 30/05/2023. Enviado el 31/05/2023 y recogido en el punto de relevo el 02/05/2023. (con su nombre como firma) El pedido fue entregado a tiempo. Quedo a su disposición en la siguiente dirección [email protected] y le deseo un feliz día. Saludos cordiales El equipo de Headict.
1 /5
★☆☆☆☆
No se sabe dónde ha ido a parar mi pedido. El lugar al que debería haber sido enviado está lleno de andamios y no saben nada en absoluto sobre la entrega de dicho paquete. Esto me pone en una situación incómoda ya que me voy de vacaciones hoy (28 de junio) durante 5 semanas y había contado con este sombrero.
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, su paquete ha sido devuelto a nuestras oficinas debido a un problema de entrega (dirección errónea, paquete no reclamado a tiempo, etc....). Le proponemos un segundo envío de su pedido (con confirmación de su dirección de entrega), un código de vale o el reembolso total de su pedido. A la espera de sus instrucciones, le deseamos un buen día. Saludos cordiales El equipo de Headict.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. El siguiente e-mail le fue enviado el 25/04 y no ha sido contestado. "Estimado, su paquete ha sido devuelto a nuestras oficinas debido a un problema de entrega (dirección errónea, paquete no reclamado a tiempo, etc....). Le proponemos un segundo envío de su pedido (con confirmación de su dirección de entrega), un código de vale o el reembolso total de su pedido. En espera de sus instrucciones
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Pedido nunca recibido!!!
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Estimado, Gracias por su pedido. El siguiente e-mail le fue enviado el 23/05 y no ha sido contestado. "Estimado, su paquete ha sido devuelto a nuestras oficinas debido a un problema de entrega (dirección errónea, paquete no reclamado a tiempo, etc....). Le proponemos un segundo envío de su pedido (con confirmación de su dirección de entrega), un código de vale o el reembolso total de su pedido. En espera de sus instrucciones
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 2 gorras personalizadas por casi 100, la calidad en sí está bien pero las gorras que recibí eran demasiado pequeñas, como modelos junior en comparación con New Era u otros. El servicio de atención al cliente no me hizo caso, remitiéndome a los términos y condiciones porque no hay cambios ni devoluciones en los artículos personalizados. A este precio, desaconsejo encarecidamente este sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su pedido. Las gorras personalizadas son de tamaño estándar con un sistema de ajuste trasero, son adecuadas para un tamaño de cabeza que oscila entre 55 y 60 cm (como se indica en las fichas de producto). Como se indica en las CGC, aceptamos todas las devoluciones a partir de la fecha de recepción de su paquete en un plazo de 30 días, excluyendo los productos personalizados. Hacemos todo lo posible para
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado y mensaje enviado tras validación y pago. Fuera de stock. Mala gestión
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Disculpa las molestias, ocurre (¡muy pocas veces!) que tenemos un error de stock. Te comunicamos enseguida si querías el cambio por otro producto o el reembolso. Siguiendo tus instrucciones procedimos con el reembolso inmediatamente. Que tenga un buen día El equipo de headict
1 /5
★☆☆☆☆
Gorra no recogida 9 días después del pedido y pago. Imposible obtener información de chronopost. (El servicio de atención al cliente de Headict me dijo que probablemente la gorra se había perdido o la habían robado y que lo comprobarían con Chronopost. Me hubiera gustado un enfoque más comercial para el envío de una nueva gorra porque hasta la fecha he pagado y no he recibido nada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Gracias por su comentario. Su pedido se realizó el viernes 7/04, lo enviamos el 11/04 (el lunes 10/04 era festivo 🙂 Y fue entregado el 20/04 por Chronopost. Lamentamos que nuestro colaborador Chronopost haya tardado tanto tiempo en realizar la entrega, algo poco habitual (más bien 3 días de media). Le hemos enviado el enlace de seguimiento. Le invitamos a que eche un vistazo a
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Por favor, no dude en darnos los detalles de su insatisfacción para que podamos mejorar. El equipo de Headict.
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Por favor, indíquenos los detalles de su insatisfacción para que podamos mejorar. El equipo de Headict.
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Por favor, indíquenos los detalles de su insatisfacción para que podamos mejorar. El equipo de Headict.
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Por favor, indíquenos los detalles de su insatisfacción para que podamos mejorar. El equipo de Headict.
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Por favor, indíquenos los detalles de su insatisfacción para que podamos mejorar. El equipo de Headict.
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Por favor, indíquenos los detalles de su insatisfacción para que podamos mejorar. El equipo de Headict.
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de HEADICT
El
Hola, Por favor, indíquenos los detalles de su insatisfacción para que podamos mejorar. El equipo de Headict.
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida