Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★★
basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Todo podía ser perfecto, pero por desgracia recibí un artículo diferente al de la foto de la página web. El producto que recibí era de color naranja y no aparecía en la foto. Si hubiera visto el naranja en el producto, no lo habría pedido. Esto es molesto y debería denunciarse.
Yo estaba en casa el día de la entrega y el conductor ni siquiera llamó. Simplemente recibí un mensaje de texto diciéndome que en mi "ausencia" el paquete se había dejado en un punto de relevo muy lejos de mi casa. TNT me envió de vuelta a Headict, sin reembolso de los gastos de envío hasta la fecha. A evitar.
Estaba satisfecha con mi primer pedido porque recibí el paquete a tiempo y se hizo el cargo correctamente en mi tarjeta de crédito. No estoy nada satisfecha con mi segundo pedido. Hice mi pedido el 23.12.2015 y nunca recibí mi paquete. Hoy es 02.03.2016 y todavía nada.
Entrega tardía
Pedí una snapback personalizable con la parte inferior verde, pero he recibido una gorra totalmente negra y la tipografía es pequeña comparada con la de la página web. Estoy muy decepcionado.
Muchas dificultades para registrar una dirección de entrega distinta de la de facturación
El paquete llegó en 24 horas pero no a casa, el servicio de TNT es incompetente, dado que siempre dejan los paquetes en los servicios de relevo, alegando ausencias en casa No se puede contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono? Muy mala valoración
Portes no indicados para Suiza un tercio del precio de las tapas es demasiado
No he recibido la chaqueta pero faltan algunos botones mala calidad
Mala calidad. es "made in china" (no indicado en la web para un sombrero). esperaba algo mejor. la devolución fue bien a pesar de un reembolso tardío.
Les envié una devolución para un cambio del pedido unpcomqmh, pero a día de hoy todavía no he recibido el producto. Delcour Franck
La caja de regalo llegó completamente rota e imposible de usar.
Un problema con un pago domiciliado que no había validado mi pedido. Es una pena que tengamos que investigar para demostrar el pago, hacer copias de extractos bancarios, etc., cuando el servicio debería prestarlo el proveedor. Afortunadamente, bien está lo que bien acaba....
El paquete se envió muy tarde, el servicio de atención al cliente fue incapaz de compensar el retraso, no volvió a llamar a pesar de que debería haberlo hecho después de preguntar... El bordado de las gorras personalizadas no está a la altura... Mis pedidos anteriores eran de mucha mejor calidad. No estoy seguro de recomendar...
La talla no era la adecuada, nos vimos obligados a devolver el artículo para cambiarlo, corriendo nosotros con los gastos.
Fecha aproximada de entrega que debe actualizarse periódicamente en la cuenta del cliente en caso de problemas de entrega del paquete. No espere a que el cliente se ponga en contacto con usted antes de reaccionar en caso de problema de entrega del paquete, aunque la respuesta del servicio de atención al cliente haya sido rápida.
La gorra llegó arrugada y en una simple caja de cartón sin ninguna protección, ya he recibido gorras en las que la parte trasera era rígida mientras que esta no lo era en absoluto.... El bordado y los colores están muy bien hechos.
El gorro es talla única pero es super grande, lo cual es una pena por ese precio con el bordado tan pequeño que lleva. Estoy satisfecha en general pero es un poco el "punto negro" del pedido del gorro super grande.
El correo electrónico para la revisión se recibió antes de que se entregara el producto. Pero bien embalado.
La velocidad de entrega desde Francia es rápida. Si la velocidad se vuelve más importante esto sería insuficiente. Servicio sin experiencia con él.
La gorra es de buena calidad, pero el bordado se deshilachó rápidamente en algunas de las letras, lo cual es muy decepcionante. Incluso evito ponérmela, lo que es una pena, para no estropearla aún más..... Así que al final estoy decepcionada.