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basado en 13291 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
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★★★☆☆
El color del sombrero pedido no coincide con el color que aparece en la página web.
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Hola, En caso de error por nuestra parte, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] y le pedimos disculpas por las molestias. Atentamente, El equipo de Headict
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★★★☆☆
Envié un correo electrónico el mismo día o al día siguiente del pedido para solicitar un pequeño cambio. Todavía estoy esperando una respuesta ...
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Hola, Gracias por su pedido. Tuvimos en cuenta tu e-mail y te respondimos el 28/02 a las 10:58. ¿Puede que haya entrado en SPAMS? Atentamente, El equipo de Headict
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★★★☆☆
Dificil saber la talla correcta dado que la eleccion va por 2 tallas (ejemplo l 58/59 xl60 /61) sabiendo que la vuelta es pagando. estos dos puntos son pues a mejorar; Cordialmente,
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★★☆☆☆
Hice un cambio porque el bombín era demasiado pequeño y ahora acabo de recibir el paquete y la gran broma es que me habéis entregado un sombrero de copa cuando yo pedí el mismo bombín en una talla más grande. No voy a volver a pagar gastos de envío porque me habéis enviado un producto equivocado. ¿Qué solución me sugieren?
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Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Atentamente, El equipo de Headict
3
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★★★☆☆
Entrega el jueves pasado, pedido el viernes anterior, track and tracing no funciona/apenas funciona.
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★★★☆☆
Entrega anunciada para el 14 de febrero. El repartidor afirma haber entregado el paquete el 15 de febrero al conserje de mi edificio contra firma cuando la portería estaba cerrada...tras mi llamada el repartidor inició una investigación...mi paquete fue finalmente entregado el 17 de febrero sin más información ni disculpas.
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Hola, gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con los servicios postales para transmitirles la información. Sin embargo, el método de envío elegido (Colissimo) anuncia una fecha de entrega "a partir de". Esto no garantiza una fecha de entrega. Atentamente, El equipo de Headict
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★★★☆☆
Elegí la entrega en 48h en casa y así pagué 3 euros más para nada ya que pedido hecho el jueves por la mañana lo recibí el lunes siguiente... anunciado para el sábado. Aparte de eso el producto es perfecto.
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Gracias por su pedido. Cada uno de nuestros métodos de entrega incluye la mención "a partir de" y la entrega de su paquete fue efectivamente anunciada "a partir del sábado". Sólo garantizamos la entrega por TNT 24h. Saludos cordiales, El equipo Headict
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★★☆☆☆
Pagué 10 euros más por la entrega a domicilio, y llegó a un punto de relevo. Tuve que ir a recogerlo allí en lugar de que llegara directamente a moivu por el que pagué. Me gustaría que me reembolsaran los gastos de envío.
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Hola, nos gustaría confirmar que su pedido no fue entregado por TNT y nos gustaría disculparnos por ello. Por supuesto, le reembolsaremos los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Headict
3
/5
★★★☆☆
La gorra está bien, pero el bordado es de muy mala calidad.
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Gracias por sus comentarios. En caso de avería que desconozcamos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
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★★☆☆☆
El producto es realmente malo. He pagado casi 50 euros por una gorra cuyo texto lateral está torcido. El texto de la parte delantera es tan grande como el doble del tamaño que indicaba la muestra al hacer el pedido. Elegí deliberadamente un tipo de letra pequeño porque ahora es demasiado llamativo. El color del texto de la tapa también es completamente diferente al del ejemplo. Me gustaría llegar a una solución. Saludos karlijn
Geverifieerde Koper
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3
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★★★☆☆
Sombrero comprado en high life . Ya tiene 3 agujeros en el interior y que dentro de 2 semanas
Geverifieerde Koper
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2
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★★☆☆☆
Sombrero recibido con un defecto, los correos estaban deshechos en un punto haciendo un agujero del tamaño de una moneda de 2, devolver el artículo me hubiera costado más que repararlo yo mismo. Ultima vez que pido ropa por internet. Entrega a tiempo RAS.
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Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos tener noticias suyas y, en caso de que vuelva a tener un problema similar, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] o 0450458002. Atentamente, El equipo de Headict
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★★☆☆☆
Los artículos no suelen estar disponibles en diferentes tallas y el deseo de satisfacer al cliente es más bien escaso (no se siente el entusiasmo necesario para encontrar una solución a un problema de talla/tamaño de cabeza como el que me encontré hace poco).
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Hola, Te informamos que tras tu solicitud de cambio el 06/12, la gorra que solicitaste en talla S ya no está disponible. Este producto pertenece a una colección pasada y ya no se fabrica. Atentamente, El equipo Headict
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★★☆☆☆
Encargué una gorra con mis propias letras. Las letras debían estar grabadas. El emblema de cuero no estaba cosido en el centro y el grabado estaba sucio y algunas letras eran ilegibles. Lamentablemente, me decepcionó mucho. Esperaba mucho más.
Verifizierter Käufer
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Hola, parece que hemos pasado algo por alto. Le pedimos disculpas por el descuido. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] y envíenos una foto para que podamos resolver el asunto a su satisfacción. Saludos cordiales, Su equipo Headict
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★★★☆☆
Recibido rápidamente pero devuelto inmediatamente arti No se correspondía con la foto el color era diferente
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2
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★★☆☆☆
No he recibido ningún artículo de mi pedido ... el que más ilusión me hacía. El sombrero personalizado ... a 30 ...
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Hola, hemos contactado con los servicios postales y su paquete fue anunciado como entregado el 08/12. ¿Aún no ha recibido nada? Si es así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
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★★☆☆☆
No satisfecho
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3
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★★★☆☆
Las gorras Barts que pedí están bien, pero la gorra personalizada me ha decepcionado mucho. Parece muy barata. El acabado no es bonito y el resultado final no es lo suficientemente bueno. Por el precio que pagué, esperaba un producto impecable como los de New Era. Mi regalo de Navidad es un fracaso Mi hermano nunca se la pondrá
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Hola, probablemente se nos pasó por alto el tapón al preparar el pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
3
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★★★☆☆
1) entrega demasiado larga, 2) sombrero que tuve que cambiar un poco, 3) satisfactorio. muchas gracias
Verifizierter Käufer
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3
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★★★☆☆
Entrega Nulo
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Hola, nos hemos puesto en contacto con los servicios postales belgas y han sido necesarios dos intentos de entrega antes de que se entregara el correcto, debido a la dificultad de acceso a la dirección de entrega. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Headict
2
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★★☆☆☆
Vergonzoso Estimados, nula atención al cliente y artículo defectuoso y de mala calidad.
Actualmente procesando reembolso con paypal
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Hola, se puso en contacto con nosotros por correo electrónico el 22/11 a las 16:58 y le enviamos una respuesta a las 17:09. ¿Quizás el e-mail ha entrado en SPAM? Atentamente, El equipo de Headict
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★★☆☆☆
He recibido un gapette de patchwork diferente de los que aparecen en la imagen. El servicio de atención al cliente te dice que es el modelo el que lo quiere así y te ofrece la devolución del importe cuando quieres una gorra... Difícilmente comprensible, sobre todo si no te dicen antes de comprar que la gorra naranja y azul que has pedido es en realidad amarilla y verde.
Acheteur Vérifié
El
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El
Hola, los modelos "Patchwork" son diferentes para todas las marcas. La ubicación, los materiales y los motivos de los diferentes parches variarán de un modelo a otro. Atentamente, El equipo Headict
2
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★★☆☆☆
Sigo esperando mi entrega y no consigo ninguna información sobre la entrega de mi artículo por parte de collisimo. Tenemos que tener en cuenta que el cliente necesita estar tranquilo sobre su compra, porque es el alma de la empresa.
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Hola señor, Colissimo le envió un correo electrónico el día anterior a su notificación para informarle de que su gorra había sido enviada, junto con su enlace de seguimiento. También hemos contactado con los servicios postales y su paquete está en camino y debería ser entregado en breve. Atentamente, El equipo de Headict
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★★☆☆☆
Un poco decepcionado al final del primer día de uso de mi gorro, los hilos empiezan a soltarse como si estuviera unido a algo cuando no lo estaba. Las costuras de la piel personalizada también se están soltando. Las costuras de la piel personalizada también se están despegando. Muy bonito pero muy decepcionado con la calidad por el precio y el plazo de entrega. Una pena.
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Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
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★★☆☆☆
Pedí este sombrero el martes 07/11 por la mañana. La forma más rápida (y barata) era recogerlo en la tienda como decía la página web: recoger el miércoles 08/11. Me presenté por la tarde en la rue filaterie (con los 3 niños después de luchar durante 15 minutos para encontrar un sitio) y la señorita me dijo: "ah bueno no, no tengo su gorro, se entrega los martes y los viernes".
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Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente, indicamos la disponibilidad "a partir de", por lo que cada cliente es contactado por teléfono en cuanto el pedido está disponible en tienda. Atentamente, El equipo de Headict
3
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★★★☆☆
La entrega siempre tarda más de lo que dices. Lo siento mucho, pero creo que vale la pena esperar.
Geverifieerde Koper
El
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3
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★★★☆☆
El sombrero y la gorra eran demasiado grandes, lo que me obligó a devolver el pedido. Me costó 16,40, que es demasiado en mi opinión para una tienda online. Espero que hagan algo con este comentario.
Geverifieerde Koper
El
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3
/5
★★★☆☆
Un poco caro para mi gusto.
Acheteur Vérifié
El
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3
/5
★★★☆☆
El concepto es genial, pero el acabado del tapón no es muy bueno.
Acheteur Vérifié
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El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Es posible que el tapón se haya pasado por alto durante la preparación de su pedido. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] Atentamente, El equipo de Headict
2
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★★☆☆☆
No se que ha pasado con la entrega pero la gorra esta totalmente estropeada y no tiene buena pinta. la verdad es que estoy un poco decepcionado de que se entregara en un sobre grueso en vez de en un paquete.
Verifizierter Käufer
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Hola, su gorra se envió en un paquete como de costumbre. Es posible que el paquete haya sido abierto, revisado y reembalado en la aduana suiza. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) y enviarnos una foto. Saludos cordiales - Su equipo Headict.