Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★★
basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Es una pena... la calidad es irreprochable...
La gorra es de buena calidad, pero el color del bordado para la personalización no se parece en nada al que se muestra en la página web. Pedí un rojo burdeos, pero acabé con una especie de violeta/rosa brillante. Por suerte tenía a mano un fieltro textil rojo burdeos para corregirlo. Por el precio de la gorra y la espera, es cara.
Hola, Un gorro está muy bien, el otro, el superman para niños, el pompón se despegó al 2º día.
La tapa no es como esperaba y no especifica cómo se puede devolver un artículo (para cambiarlo por otro), por ejemplo.
La foto de la gorra no era lo suficientemente precisa para mostrar una forma ligeramente cuadrada en la parte delantera, que no me conviene. La talla que pedí es demasiado grande, a pesar de que me había medido la cabeza correctamente y estaba dentro del rango de tallas sugerido. Un saludo.
Esperaba un producto de mejor calidad por el precio.
Moderadamente satisfecho
Falta de seguimiento y sugerencias por parte del equipo técnico Muy decepcionado por el producto entregado en comparación con la visual del producto ofrecido online FRENCH-MUD
Mi paquete no ha sido entregado. El paquete ha sido devuelto directamente al remitente. Cambiaré de opinión cuando reciba el paquete.
Visual no contractual. Muy decepcionado con la calidad en comparación con mi compra anterior. El bordado es mucho más grueso de lo que se muestra en la imagen.
No Te compré una gorra con la pretensión de que estaba hecha en Francia Está hecha en Bangladesh Es mentira Estoy asqueado...
Muy satisfecho con el plazo de entrega, pero la gorra que pedí llegó con un defecto de fabricación y el servicio de atención al cliente me dijo que el modelo ya no estaba disponible para cambiar...
Las fotografías de las gorras eran engañosas: por ejemplo, cuando pedí una gorra que aparecía en la foto como totalmente negra, al recibirla resultó que la parte inferior de la visera era blanca.
La representación en el sitio distaba mucho de lo que recibimos, y no se nos reembolsará a pesar de nuestra devolución, el motivo es que nuestro pedido era personalizado. En el momento de hacer la devolución busqué en la web sobre este mismo tema y en la categoría de devoluciones no encontré este punto, sólo el de las fechas de devolución. Decepción total.
He comprado la misma marca de gorra pero en otro color en stylefile, las devoluciones son gratis.
Me equivoqué de talla, pero se negaron a cambiarme el producto, que decían que estaba dañado y sin etiqueta, aunque la etiqueta seguía ahí. El producto estaba en las mismas condiciones que cuando lo recibí, y nunca se había usado.
No, porque pagué un envío caro y no llegó a tiempo.
Hola equipo Headict, sí he recibido mi gorra Trucker con bordado de buena calidad. El pequeño problema es que me parece que una gorra TRUCKER tiene 3 lados en malla y no en lona como la he recibido, por lo que falta alguna información en la descripción técnica de este producto.
Producto de calidad, pero entrega un poco lenta para mi gusto, probablemente debido al festivo anterior.
Pedido recibido rápidamente pero talla inferior a la pedida, para ambas gorras... estando en el dom Tom, demasiado caro para devolver... una pena.
Falta el seguimiento de la entrega vinculado a colissimo
Entrega muy larga. En vez de 10 días tardaron más de 3 semanas. Un día me dicen que el pedido ha salido y al día siguiente me dicen que aún no ha salido.
El acabado del sombrero es absolutamente deplorable, con los bordes mal pegados. Aunque el precio sea bajo, el producto debería al menos estar bien hecho. Así es como se fideliza al cliente, aunque el servicio de atención al cliente de la página web sea bueno.
Entrega tardía e incorrecta, compensada en parte por su servicio de atención al cliente y un paquete urgente.
Hice el pedido el viernes 22 de julio y lo recibí el miércoles 3 de agosto. En cuanto a los productos, estoy satisfecho. Saludos cordiales
Estoy a la espera de que me devuelvan el paquete y me envíen la gorra a mi SIZE.
En la página web me dijeron que la gorra llegaría entre 5 y 10 días después del pedido. Quería regalarla el sábado 23 después de haberla pedido el jueves 15, así que para saber si podría regalarla envié un mensaje al servicio de atención al cliente que nunca me contestó. Finalmente, la gorra llegó ayer (martes 26/07), 11 días después del pedido, lo cual es una pena. Gran calidad.
Cumple mis expectativas "
La página web y la calidad de los productos son excelentes. En cambio, TNT son unos aficionados...
Aparte de que hice un pedido un poco grande, la calidad del producto no es la que cabría esperar de la foto. Devolví la mercancía hace 3 días en su embalaje original.
He pedido una gorra blanca y puedo ver que la costura es muy áspera y la gorra no está muy limpia. Micro manchas amarillas y marcas azules. No son evidentes pero aun así. Me la quedo porque no tengo tiempo de devolverla ya que mañana me voy al extranjero. última y única vez....
Me gustaría entender como puedo recibir algo tan mal cosido por ese precio? Espacios no respetados Puntadas mal cosidas, en fin un horror me gustaría saber como proceder a una devolución, un cambio o incluso un reembolso Gracias Atentamente Maxime Huet
La gorra que encargué a Cayler & Son "Legalize it" no es exactamente lo que he recibido. Los pequeños motivos de hojas de la gorra han sido sustituidos por un sombrero y unas tijeras. Vergonzoso, es la última vez que hago un pedido en su página.
Una etiqueta en la parte inferior de la gorra dejó un rastro de pegamento en la visera.
Muy seco de la calidad del producto. Debería ser clasificado en la categoría de Bobs y un precio máximo de 30-35 como el jean Bob. lo siento pero no feliz.
El producto entregado tiene muchas imperfecciones en las costuras y el color está descolorido. Les devolveré este producto con la esperanza de que el próximo sea de buena calidad.
Mercancías.
El paquete estaba bien embalado y llegó en buenas condiciones. Lamentablemente, el gorro me queda grande, así que lo he devuelto al remitente. Su sistema de tallas parece poco fiable. En cuanto a la devolución, me parece ridículo que el cliente tenga que pagarla, ya que sois casi la única empresa del mercado en la que funciona así. No creo que vuelva a hacerlo.
Sabéis muy bien que necesitáis espuma entre cada sombrero para que no se deforme cuando se envíe y también cuando se guarde, así que ¿por qué no habéis puesto esta espuma con mi sombrero? ¿por qué no se entrega corcho con el envío? nuestros competidores entregan corcho y espuma... venga chicos, haced un esfuerzo, llevo muchos sombreros y eso no es bueno Mehdi.
Las fotos son normales, lo que significa que el producto recibido dista mucho de lo que esperábamos.