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basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Fotos malas en el sitio
Después de la metedura de pata (no darse cuenta y registrar mi pago) de que yo pidiera una opinión sobre Headict no es realmente útil, ni el resultado es sorprendente.
El gorro era para mi hijo de 7 años . 1 gorra era demasiado pequeña y la otra demasiado grande.
Pedí una gorra de 20 euros, lamentablemente la talla no era la adecuada por lo que quise devolverla. Al llegar a correos me dijeron que devolverla costaría 13 euros... Muy caro. Muy caro. Ahora no me merece la pena devolverlo y me he quedado con una gorra demasiado pequeña para mí. Bale enormemente.
Recibí los productos en buen estado pero uno de los productos no se correspondía con lo que había pedido.
Tuve una mala experiencia con mi primer pedido, que fue cancelado y reembolsado sin siquiera pedir mi opinión... Esperaba un mejor gesto comercial por su parte.
Pedí una snapback personalizada. 1 día después del pedido descubrí que el texto que había introducido era incorrecto. A través del formulario de contacto del sitio pregunté inmediatamente si aún se podía cambiar. En el formulario se indica que se dará una respuesta en el plazo de 1 día laborable. Lamentablemente, no se dio ninguna respuesta y mi pregunta no se respondió ni se resolvió. Mal servicio.
Gracias por devolverme la caja del sombrero. Si era sólo para ahorrarme los gastos de envío, debería haber hecho lo mismo. Me gustaría que me devolvieran la caja para poder guardar el sombrero. Muchas gracias.
Hola, Su servicio al cliente es receptivo (respuesta a mi correo electrónico rápidamente con el reembolso de los gastos de envío), pero estoy muy decepcionado por el bordado 9 (es sólo en el lado de la tapa en muy pequeña??), si la elección de la marca no permite tener un bordado en la parte delantera de la misma bien podría no ofrecerlo porque el resultado es insignificante ... Cordialmente.
Estoy muy decepcionado con la calidad de mi gorra personalizada. Había un hilo negro en la parte superior que es rojo, la visera está cosida torcida, los materiales son de calidad mediocre... Tengo la intención de obtener un gesto comercial, ya que el precio no se justifica.
La caja estaba abierta cuando me la entregaron la habían cerrado mal y correos tuvo que añadir cinta adhesiva... por la boina muy buena calidad sin embargo talla demasiado pequeña así que tuve que devolverla lástima que no haya talla superior....
El servicio de correos francés era extremadamente lento, y luego estaban los trámites aduaneros. Pasó un mes entero desde el primer pedido hasta el envío de vuelta porque la gorra era demasiado grande hasta la gorra de sustitución.
El producto en sí era bueno pero demasiado grande y sus propios gastos de envío de devolución no me invitan a probar otra talla. Tampoco me han devuelto aún el importe abonado.
El producto debía llegar de Francia, pero tardó 5 días laborables. Regularmente recibo paquetes de Alemania que es mucho más rápido.
Trot de taimp para entrega
Transacción rápida, por otra parte la entrega demasiado largo, no hay correo electrónico de confirmación de pedido, falta de servicio al cliente Creo que la falta de comunicación, a pesar de todo lo que voy a recomendar en el sitio DA COSTA
La entrega fue buena y el producto estaba bien embalado. Sin embargo, me interesaría saber la naturaleza del cuero, ya que tiene un olor desagradable. Parece de cabra. ¿Pueden facilitarme esta información? Cdlt. JF BLANCHARD
Entrega rápida. Por desgracia, la talla era demasiado pequeña. Por desgracia, las devoluciones son muy caras, de lo contrario haría pedidos más a menudo. Bonita página web con mucha oferta. Lástima que no haya una tienda así en los Países Bajos.
Lamentablemente, el paquete fue enviado por un proveedor de servicios de paquetería de tercera categoría. No consiguieron entregar el paquete en la dirección indicada, sino que lo dejaron en una tienda a 5 kilómetros de distancia sin avisarme. Sólo por casualidad supe dónde había ido a parar mi paquete en una página web francesa de seguimiento. Es un descaro tener que pagar gastos de envío también por esto
Productos de buena calidad, pero en mi caso no me sirvieron. El servicio de entrega utilizado por headict no era fiable: información incorrecta sobre los plazos de entrega, por lo que tuve que recoger el paquete yo mismo en una tienda de paquetería alejada. La devolución del paquete también es algo engorrosa y tiene que ser asumida y seguida por el cliente, ya que headict no ofrece garantía.
Si usted no es consciente de su calidad de servicio .....que dire .
Hola, Para justificar mis notas, me gustaría hacerles saber que pedí una gorra que supuestamente estaba fabricada en Alemania, pero en la etiqueta pone fabricada en la República Checa. Además, después de llevarla 6 días, ya no me cabe en la cabeza, me ha bajado una talla, y pensar que estuve a punto de comprar dos...
No recibí todo lo que pedí... Es una pena la próxima vez me dejaré el dinero en otra tienda. Es la segunda vez que hago un pedido y algo ha salido mal lo cual no es bueno
Je suis déçu pas les taille il et impossible voire la taille 58 dans votre site c'est bien dommage car les casquettes son très jolie la finition et bien
Entrega rápida y producto de buena calidad pero cuidado con la talla, la única es pequeña. Es una pena que los gastos de devolución corran a cargo del comprador, sobre todo con una devolución colissimo impuesta.
Entrega recibida en el plazo indicado pero había pedido bordado blanco y me dieron bordado verde, dado el tiempo de espera para un posible cambio no quise esperar más así que me conformé con el bordado verde. Espero que mi próximo pedido vaya mejor.
Buenas noches, he puesto una valoración media a la mercancía y al servicio de atención al cliente porque me ha decepcionado el hecho de que la boina esté fabricada en China, aunque no he podido encontrar la información en su página web. La respuesta del servicio de atención al cliente tampoco me ha convencido. Pensaba que estos productos se fabricaban en Europa o Estados Unidos. Brixton no parece chino. Dicho esto, tienen toda la razón.
Foto en el sitio no lo suficientemente explícita.
Muy decepcionado por la política de devolución en caso de problema: el comprador tiene que pagar la devolución, y además, no tuve noticias cuando devolví el artículo, sólo para recibir otra talla 1 semana después.
Gorra de muy buena calidad, nada de que quejarse. El servicio de atención al cliente es amable... Pero en lo que respecta a mis dos entregas, realmente tengo que replantearme las cosas... Realmente me lo pensaré antes de volver a este sitio... Muy desafortunado porque satisfecho con la calidad pero poco fiable en la entrega.
Hasta la fecha no he recibido nada, pero es posible que lo reciba esta noche cuando vuelva del trabajo. Gracias
Muy decepcionado por la entrega: expresamente prevista "A domicilio": en pleno día, el repartidor envía cobardemente un mensajito de texto para decir que ha dejado el paquete directamente en un repetidor. Es intolerable que esta persona no haga su trabajo, cuando nos hemos reservado EL DÍA para esperarle.
Me cobraron 30 CHF más de IVA suizo en un pedido de 150 CHF y ni siquiera me descontaron el IVA francés.
El producto que recibí no era en absoluto lo que esperaba. La calidad era muy inferior a lo que sugerían las fotos del sitio y el precio del producto. No obstante, el reembolso fue rápido aunque lamento que no se reembolsara el envío y que tuviera que pagar por la devolución del producto.
Olvidaste añadir la caja de regalo por la que pagué 5... No creo que sea solo la bolsita de tela que hace de caja de regalo.
Todavía no he recibido mi pedido ni ninguna información sobre cuándo... pero el pago se ha cargado.
Hola Para un sombrero ordenó el 29/11, gastos de envío 5,50 en Collisimo, entrega en 48 horas, he recibido mi sombrero hoy ... Tengo que decir que mi placer es muy disminuido ... Siento que el servicio Collisimo no se ha respetado y me gustaría un reembolso de los gastos de envío ...
Material del artículo no se encuentra en el sitio, pensé que era lana, es acrílico ...
El gorro era demasiado grande a pesar de las medidas tomadas siguiendo los consejos de la página web. Producto devuelto ayer.
La calidad de la gorra que pedí es mediocre.