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basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Hola, estoy un poco decepcionado con la calidad de una de las gorras, en cuanto a los tejidos utilizados y el acabado. No sé si es porque está fabricada en China, pero tengo 4 gorras "Stetson" y es la primera vez que tengo una gorra "made in China". Las otras estaban hechas en Alemania o Bulgaria y son de mucha mejor calidad.
Visera textil muy estirada . Bordado de calidad muy media. Decus para un producto de 40E. Iba a hacer un juego de 10 pero creo que esperaré a una mejor calidad.
La talla del sombrero que he recibido no coincide con la talla que pedí. Pedí una talla 55 y la gorra que he recibido es como mínimo una talla 58. Demasiado grande. Devolveré mi pedido. Saludos cordiales.
La foto del producto no se correspondía con el producto. Problemas con los colores y tonos. una gran decepción.
Sombrero enviado en talla equivocada. El servicio de atención al cliente muy lento y muy poco cooperativo. A evitar.
Gastos de envío a cargo del cliente, para una devolución, me parece caro.
Leer correo del 21/7/2017 gracias
Otro sombrero demasiado grande, de 3 pedidos dos son de la talla equivocada. No volveré a hacer pedidos a headict.
Entrega: - para ser entregada desde Francia fue relativamente rápida Mercancía: - La gorra es significativamente más alta que, por ejemplo, el modelo de New Era, por lo que no me queda bien Además, mi gorra gris tenía una etiqueta verde en la parte inferior, que no era visible en el proceso de pedido Servicio de atención al cliente: - no hubo contacto, por lo que no tiene una puntuación media
No hay stock de mi talla...devuelvo a mi cargo
El conductor ni siquiera buscó mi nombre en el buzón y dijo que no lo encontraba, aunque estaba allí. Tampoco mencionó que había enviado una nota de recogida por correo electrónico. Es una pena porque podría haberme evitado esperar el acuse de recibo por correo.
Sólo la mitad de las tapas están etiquetadas ....
Qué puedo decir ... Todavía estoy esperando mis productos después de 2 semanas de pedido sin respuesta del servicio post-venta.
Había tallas equivocadas en el sombrero que quería pedir, lo que hizo que no me quedara bien. Si lo devolvía para que me devolvieran el dinero, tenía que volver a pagar los gastos de envío (gastos de envío para enviarlo a Francia, ojo). Además, la respuesta a mis correos electrónicos es escasa. Mal servicio.
Encontré mi paquete fuera. Por suerte, uno de mis compañeros de piso lo recogió antes de que lloviera y, lo que es más importante, antes de que cayera un aguacero. Por lo demás, muy satisfecho con el producto.
PLAZO DE ENTREGA DEMASIADO LARGO
Información solicitada. Rechazado con formulario de devolución
Dais información errónea en la guía de tallas. Nos aconsejáis redondear a la talla inmediatamente superior cuando en realidad está por debajo, y tenemos que pagar las devoluciones. Sale caro para un sombrero.
El sombrero es demasiado pequeño. Lo de "adaptable" hay que tomárselo con pinzas. Tampoco puedo devolverlo porque sea una ganga.
Hola Señor / Señora, no he recibido mi paquete, mi cartero belga habría dado el aviso a otra casa, y esta otra persona ha sido retirado su paquete y establecer apropiado. Así que es difícil para mí poner un aviso sobre la mercancía Buenos días te envié un correo electrónico ayer acerca de esta historia desafortunada........
Estoy esperando el envío de vuelta , tardando mucho
Pedí un PANAMA talla L y recibí un PANAMA talla XXL, así que lo devolví por Collissimo y estoy esperando impacientemente que me envíen de nuevo un PANAMA talla L. Me permitiré hacer una nueva evaluación en ese momento.
Pedí dos veces seguidas un sombrero que no me quedaba bien (demasiado pequeño) a pesar de que conozco mi talla y tuve cuidado de pedir la talla correcta (60): la primera 55-60 no me cabe en la cabeza, la segunda 60 me queda en la parte superior de la cabeza y no me queda bien. Muy decepcionada.
Estoy muy decepcionado con el servicio de devoluciones.
Bien en sí mismo, pero mi sombrero es demasiado pequeño y devolverlo no es una opción en una cantidad de 30 euros que parece que pagar 18 euros de retorno que es realmente una cantidad ridículamente alta ... es parte del servicio me parece a mí
Tapas de muy mala calidad y mal servicio de devolución
El producto en sí es muy bueno. Sin embargo, llegó con 5 días de retraso, ya que había pasado el cumpleaños y era el regalo previsto... Por lo tanto, estoy insatisfecha con el servicio pero no con el producto. Les aconsejo que lo planifiquen con antelación.
Hola, acabo de recibir mi pedido y no estoy satisfecho porque falta un bordado en la parte trasera de la gorra y en el lado derecho. Saludos cordiales M.Barrère.
El producto es muy pequeño para ser un 59, y de tan mala calidad que aún me pregunto si es un auténtico Borsalino.
La entrega tarda demasiado y cuesta demasiado. Si es así, debe indicarse en la factura o, mejor aún, mostrarse en la pantalla.
Decepcionado, pensé que tendría una bandana más gruesa. Además, no pone made in USA, sino designed in USA. ¿Dónde se fabrican entonces, en China? - No hay paquete de regalo, ya que el embalaje es bonito y está reservado para las fiestas de Navidad.
Producto de buena calidad Retraso en la entrega, el repartidor nunca llegó a la dirección indicada, a 10euros el servicio es realmente limitado... una pena. Gracias de todas formas, buena continuación.
La fuente de la tapa no es la misma que la solicitada en la página web...
La gorra es demasiado grande y la forma no me gusta nada. No puedo devolver el producto aunque no esté satisfecha porque es una gorra personalizada.
Gorro demasiado grande, e imposible de ajustar aunque la página web diga que es posible. Devuelto a mi costa para el intercambio.
No me gusta recibir una solicitud de evaluación cuando los productos aún no han llegado.
Falta producto + jabón a la hora de la siesta... ¿pro?
La entrega no llegó el día anunciado
Como ya indiqué en mi correspondencia anterior, la entrega se realiza fuera de los 20 días anunciados. El servicio al cliente no siempre responde. No puedo tomar nota de la mercancía porque fui el fin de semana al lugar donde tenía que ofrecer la tapa que puede haber llegado hoy. Para información el año pasado hice un pedido y todo estaba bien. ¿Y el año que viene?
La fuente es demasiado pequeña, aunque hay formas de utilizar más espacio en el casco. Y el sitio no menciona cómo cambiar el tipo de letra. En resumen, el casco es bueno, pero la fuente del texto es mala.