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basado en 13294 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El color del sombrero pedido no coincide con el color que aparece en la página web.
Envié un correo electrónico el mismo día o al día siguiente del pedido para solicitar un pequeño cambio. Todavía estoy esperando una respuesta ...
Dificil saber la talla correcta dado que la eleccion va por 2 tallas (ejemplo l 58/59 xl60 /61) sabiendo que la vuelta es pagando. estos dos puntos son pues a mejorar; Cordialmente,
Hice un cambio porque el bombín era demasiado pequeño y ahora acabo de recibir el paquete y la gran broma es que me habéis entregado un sombrero de copa cuando yo pedí el mismo bombín en una talla más grande. No voy a volver a pagar gastos de envío porque me habéis enviado un producto equivocado. ¿Qué solución me sugieren?
Entrega el jueves pasado, pedido el viernes anterior, track and tracing no funciona/apenas funciona.
Entrega anunciada para el 14 de febrero. El repartidor afirma haber entregado el paquete el 15 de febrero al conserje de mi edificio contra firma cuando la portería estaba cerrada...tras mi llamada el repartidor inició una investigación...mi paquete fue finalmente entregado el 17 de febrero sin más información ni disculpas.
Elegí la entrega en 48h en casa y así pagué 3 euros más para nada ya que pedido hecho el jueves por la mañana lo recibí el lunes siguiente... anunciado para el sábado. Aparte de eso el producto es perfecto.
Pagué 10 euros más por la entrega a domicilio, y llegó a un punto de relevo. Tuve que ir a recogerlo allí en lugar de que llegara directamente a moivu por el que pagué. Me gustaría que me reembolsaran los gastos de envío.
La gorra está bien, pero el bordado es de muy mala calidad.
El producto es realmente malo. He pagado casi 50 euros por una gorra cuyo texto lateral está torcido. El texto de la parte delantera es tan grande como el doble del tamaño que indicaba la muestra al hacer el pedido. Elegí deliberadamente un tipo de letra pequeño porque ahora es demasiado llamativo. El color del texto de la tapa también es completamente diferente al del ejemplo. Me gustaría llegar a una solución. Saludos karlijn
Sombrero comprado en high life . Ya tiene 3 agujeros en el interior y que dentro de 2 semanas
Sombrero recibido con un defecto, los correos estaban deshechos en un punto haciendo un agujero del tamaño de una moneda de 2, devolver el artículo me hubiera costado más que repararlo yo mismo. Ultima vez que pido ropa por internet. Entrega a tiempo RAS.
Los artículos no suelen estar disponibles en diferentes tallas y el deseo de satisfacer al cliente es más bien escaso (no se siente el entusiasmo necesario para encontrar una solución a un problema de talla/tamaño de cabeza como el que me encontré hace poco).
Encargué una gorra con mis propias letras. Las letras debían estar grabadas. El emblema de cuero no estaba cosido en el centro y el grabado estaba sucio y algunas letras eran ilegibles. Lamentablemente, me decepcionó mucho. Esperaba mucho más.
Recibido rápidamente pero devuelto inmediatamente arti No se correspondía con la foto el color era diferente
No he recibido ningún artículo de mi pedido ... el que más ilusión me hacía. El sombrero personalizado ... a 30 ...
No satisfecho
Las gorras Barts que pedí están bien, pero la gorra personalizada me ha decepcionado mucho. Parece muy barata. El acabado no es bonito y el resultado final no es lo suficientemente bueno. Por el precio que pagué, esperaba un producto impecable como los de New Era. Mi regalo de Navidad es un fracaso Mi hermano nunca se la pondrá
1) entrega demasiado larga, 2) sombrero que tuve que cambiar un poco, 3) satisfactorio. muchas gracias
Entrega Nulo
Vergonzoso Estimados, nula atención al cliente y artículo defectuoso y de mala calidad. Actualmente procesando reembolso con paypal
He recibido un gapette de patchwork diferente de los que aparecen en la imagen. El servicio de atención al cliente te dice que es el modelo el que lo quiere así y te ofrece la devolución del importe cuando quieres una gorra... Difícilmente comprensible, sobre todo si no te dicen antes de comprar que la gorra naranja y azul que has pedido es en realidad amarilla y verde.
Sigo esperando mi entrega y no consigo ninguna información sobre la entrega de mi artículo por parte de collisimo. Tenemos que tener en cuenta que el cliente necesita estar tranquilo sobre su compra, porque es el alma de la empresa.
Un poco decepcionado al final del primer día de uso de mi gorro, los hilos empiezan a soltarse como si estuviera unido a algo cuando no lo estaba. Las costuras de la piel personalizada también se están soltando. Las costuras de la piel personalizada también se están despegando. Muy bonito pero muy decepcionado con la calidad por el precio y el plazo de entrega. Una pena.
Pedí este sombrero el martes 07/11 por la mañana. La forma más rápida (y barata) era recogerlo en la tienda como decía la página web: recoger el miércoles 08/11. Me presenté por la tarde en la rue filaterie (con los 3 niños después de luchar durante 15 minutos para encontrar un sitio) y la señorita me dijo: "ah bueno no, no tengo su gorro, se entrega los martes y los viernes".
La entrega siempre tarda más de lo que dices. Lo siento mucho, pero creo que vale la pena esperar.
El sombrero y la gorra eran demasiado grandes, lo que me obligó a devolver el pedido. Me costó 16,40, que es demasiado en mi opinión para una tienda online. Espero que hagan algo con este comentario.
Un poco caro para mi gusto.
El concepto es genial, pero el acabado del tapón no es muy bueno.
No se que ha pasado con la entrega pero la gorra esta totalmente estropeada y no tiene buena pinta. la verdad es que estoy un poco decepcionado de que se entregara en un sobre grueso en vez de en un paquete.
Les encargué dos sombreros Stetson de 70 unidades. Llegaron en una caja, me hubiera gustado tener dos. Y la devolución por cambio de talla corre a cargo del cliente. No muchos sitios cobran por las devoluciones. Me parece aún peor en productos con un precio de 70.
Tamaño no respetado
Buscaba un gorro sin ajuste en la espalda. La foto del que pedí coincidía con lo que buscaba, sobre todo porque tenía que elegir una talla y cuando llegué... Ajuste en la espalda. 30 por nada.
Gastos de devolución a cargo del cliente Servicio posventa deficiente
Una empresa seria, tanto en la entrega como en la elección, pero tengo un gran problema con la opción de devolución. Aparte de que hay que pagar por la devolución, imprimir una hoja para rellenar a mano me parece totalmente arcaico. Hay que revisar este punto. ¿Y quizá ofrecer un servicio de devolución por puntos de relevo? Por lo demás, no hay nada que decir del servicio de venta en sí.
Recibí mi gorra ayer y la etiqueta de la NHL ya se está despegando.
Entrega muy lenta para el precio de los tapones que pagué.
Tuve un problema al pedir mis gorras personales debido a unos ajustes incorrectos en el software de personalización y al final no tengo ninguna propuesta comercial para rectificar el error más que devolver las gorras y pagar la diferencia. Esto no me parece muy comercial ni profesional.
El artículo que pedí se entregó en pocos días. Sin embargo, como la talla no se ajustaba correctamente, devolví el artículo. Sin embargo, este procedimiento hizo que los gastos de envío se dispararan y el paquete tuvo que enviarse a Francia (preferiblemente por correo certificado y con un código Track and Trace). La comunicación de devolución fue en inglés, el pago sigue pendiente.
40 una tapa de mala calidad....