Hattila.com se destaca por la variedad de productos y precios competitivos, con clientes que destacan la relación calidad-precio, la amplitud de la selección y las ofertas útiles. La entrega es un punto fuerte, con envíos rápidos y recogida en punto que llega tal como se ordenó, y la experiencia de instalación o montaje recibida ayuda gracias a instrucciones claras en texto y video. El servicio al cliente y la atención al detalle también brillan, con respuestas rápidas, asistencia eficaz y seguimientos claros que generan satisfacción constante. Los clientes valoran la confiabilidad del producto y la seguridad del embalaje, además de la consistencia en el cumplimiento de lo pedido y la facilidad de uso de los dispositivos adquiridos.
Estoy bastante decepcionada con la entrega de mi paquete. Pedí un vaso de scope, por lo tanto, un artículo frágil y que cuesta un cierto precio... El vaso estaba apenas envuelto en una bolsa fina con un poco de papel burbuja. Admito que me sorprendió cuando recibí el paquete. Por milagro, el vaso está entero, pero me pregunto cómo (sabiendo que los repartidores no siempre son muy suaves con los paquetes).
Opinión traducida
C
Claudine P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/12/2024
Hola, el producto impecable pero la entrega 5 semanas de espera y podría haber esperado el doble, me había olvidado de mi pedido
Opinión traducida
V
Victor A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/01/2025
No recibí un paquete de dos
Opinión traducida
A
Albert A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/12/2024
Pedido el 25/12/2024 y todavía no recibido el 16/01/2025
Opinión traducida
C
Christophe L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/12/2024
vendedor serio y reactivo
Opinión traducida
A
Alain R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/11/2024
El sistema de pedidos solo avisa de la disponibilidad de los productos al añadirlos al carrito. Si se añaden productos posteriormente al carrito, se consideran disponibles si el artículo inicialmente puesto en el carrito estaba disponible. De ahí un retraso de varios días en mi entrega. Pequeño error no reconocido por el proveedor. Decepcionada.
Opinión traducida
G
Guillaume B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/12/2024
La ballesta está muy bien fabricada, pero lamentablemente la cuerda principal cedió en el primer tiro... bastante decepcionada, tengo que volver a pedir para poder usarla.
Opinión traducida
M
Miodrag D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/11/2024
Pedido y plazos conforme a lo que se había anunciado. Sin embargo, no les deseo tener que tratar con el servicio de atención al cliente. El visor de punto rojo está defectuoso en el paquete de la ballesta, propongo devolverlo para un simple cambio, pero no, hay que seguir un cierto procedimiento peor que los trámites administrativos de la seguridad social, con la entrega de un video además para mostrar que el visor está defectuoso. En fin, preferí comprar otro para cerrar un intercambio sin fin con el servicio de atención al cliente. Una pena, de lo contrario sería 5/5 para todo lo demás y 2/5 porque al menos respondieron. Servicio de atención al cliente a revisar para poner humanos frente a los clientes y no una máquina que repite sin fin un procedimiento automático.
Opinión traducida
J
Jean-Philippe S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/11/2024
Decepcionado con mi pedido, el objeto pedido no correspondería al objeto recibido...
Opinión traducida
M
Maurice L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/10/2024
Plazos demasiado largos, tres semanas para un producto que debía tardar entre 7 y 10 días
Opinión traducida
L
Lionel R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/09/2024
Entrega del pedido 3 meses para llegar, no digo más... sobre productos marcados como en stock.
Opinión traducida
V
Vincent D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/10/2024
Un pedido de tres ha sido entregado. Tres semanas después de mi primer pedido, aún no hay envío, aunque el plazo en los artículos pedidos era de 7-10 días.
Opinión traducida
R
Rachid W.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/09/2024
Elástico no es tan potente y la ubicación de la bola golpea los dedos. Una pena.
Opinión traducida
J
Jeoffrey L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/09/2024
Artículo desmontado, sin instrucciones de montaje y con piezas faltantes.
Opinión traducida
F
Frédéric A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/08/2024
El producto comprado está muy lejos de mis expectativas.
Opinión traducida
M
Marc R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/08/2024
Bien recibido dentro de los plazos. Muy pocas precisiones sobre el montaje y sin manual de instrucciones.
Opinión traducida
J
Joaquim M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/08/2024
Productos conformes pero entregados con 7 días de retraso.
Opinión traducida
K
Kevin M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/07/2024
Todavía no he recibido nada
Opinión traducida
D
Daniel P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/05/2024
Demasiado tiempo para enviar mi pedido, tuve que irme y no pude recuperar mi pedido, así que supongo que se ha ido.
Opinión traducida
J
Jean-Jacques G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/08/2023
Pedido realizado hace 3 semanas para una entrega en un punto de distribución automática que... ¡no tiene el tamaño para aceptar objetos tan largos como flechas! Desde entonces, ninguna noticia ni del transportista, ni del sitio, a pesar de los seguimientos escritos. ¡A evitar!
Opinión traducida
C
Clyde M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/12/2020
para cobrarme 500 sin problema. Enviado una semana después. 3 semanas más tarde sin noticias. Me dijeron que iban a abrir una investigación con DPD hace una semana.
Opinión traducida
L
Louis-Charles B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/06/2020
Por mi parte no realizaré más compras en este sitio. Plazo de 4 meses para ser entregado y ningún servicio al cliente. Sin línea telefónica.
Opinión traducida
M
Massimo B.
Nota: 1 de 5
He esperado varios meses para ser entregado sin respuesta del vendedor a pesar de varios mensajes, artículo mal embalado por dentro, ha viajado muy mal, estoy realmente decepcionado, no solo no compraré nada más al vendedor y desaconsejo encarecidamente recurrir a este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Hattila.com
Hola,
Es cierto que su pedido tardó varios meses debido a productos agotados, no tenemos ningún correo de su parte, si lo hubiéramos visto habríamos desbloqueado su pedido y le habríamos propuesto una cancelación o reemplazo de los productos en espera.
Le invito a contactarnos por correo electrónico.
Gracias.
A
Ardian S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/06/2020
Después de una devolución el gerente me dice que ha recibido el paquete y me envía una confirmación de reembolso... 3 semanas después todavía no hay reembolso a pesar de la confirmación. Tras reclamar, finalmente me dice que no ha recibido el paquete... pero el seguimiento indica que ha sido entregado. ¡Deshonesto! ¡A evitar! Contacto con una asociación de consumidores.
Opinión traducida
M
Marc R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/03/2020
Nada que decir sobre hattila.com pero el uso de mondial relay para entregar es perjudicial... paquete perdido durante 3 días y mondial relay incapaz de saber dónde estaba....
Opinión traducida
D
David P.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/10/2019
2 semanas para recibir mi paquete, de lo contrario buen sitio con variedad
Opinión traducida
P
Pigeard L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 31/05/2018
Una entrega muy larga, paquete recibido 1 mes y 1 semana después del pedido, muy bien embalado
Opinión traducida
Respuesta de Hattila.com
Hola,
Lamentamos esta demora y no hemos dejado de mantenerlo informado.
No ha calificado los productos, solo la demora, ¿qué piensa de los productos?
Atentamente
H
Hamza M.
Nota: 2 de 5
No había recibido todo y cuando reclamé mi deuda, la persona dudó de mi palabra y creía que ya había recibido todo. Tuve que hacer varios recordatorios para finalmente recibir el resto del material un mes después. No verifican sus pedidos y cuando uno se queja, sospechan de un fraude de mi parte. En fin, no volveré a pedir con ustedes. Atentamente.
Opinión traducida
Respuesta de Hattila.com
Hola, hemos tenido casos de fraude por parte de clientes, pero nunca le hemos faltado al respeto y simplemente verificamos el peso del paquete enviado que reflejaba un peso anormalmente inferior al que debería haber sido. No dejé de responderle durante las 3 semanas (producto agotado, de ahí el plazo) de este procedimiento. Atentamente. Hattila.com
G
Guillaume B.
Nota: 1 de 5
Falta de comunicación sobre el avance de la entrega. El pedido se perdió y me quedé sin noticias del sitio y del vendedor. Obligado a hacer malabares para finalmente obtener una respuesta. Al final, producto recibido diferente al pedido (color). Fue molesto, eso es todo.
Opinión traducida
Respuesta de Hattila.com
Hola, su pedido fue enviado el día de la compra, si el seguimiento mundial no ha sido efectivo, no es justo responsabilizarnos. En cuanto al color de la ballesta, le propuse un intercambio que usted rechazó, además el modelo recibido vale más que el modelo pedido, dicho esto, las características son exactamente las mismas. Atentamente, Hattila.com
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.