★★★★★
basado en 1893 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No esperaba pagar 75 libras de impuestos de importación. Vino agradable sin embargo.
Sitio web eficaz
¡¡¡Preciosas botellas, pero los 3 Vinos son imbebibles...piqué y maderaises...!!!
Desgraciadamente, hay un "plátano" porque los gastos de envío son gratuitos pero las botellas son en realidad más caras que si las compras en la finca.
Los precios del transporte no están muy claros (se ofrecen dos opciones, pero en realidad se aplica la más cara)
Pedí Hospitalet 2019 en su página web, lo confirmé en la confirmación del pedido y me enviaron la añada 2020. Cuando pregunté al respecto, me dijeron que era un error de traducción en su sitio web y que no había más 2019s disponibles que podría haber enviado de vuelta para un reembolso completo, pero no tuve el valor de hacerlo. No ofrecieron ningún gesto comercial por su error... ¡nada! A mejorar. Espero algo mejor de una empresa de este nivel.
El vino será increíble, como siempre, pero el coste de 75 libras de la aduana británica, además de las 40 libras de gastos de envío, hace que sea demasiado caro para repetirlo. Tendremos que prescindir de él.
Todo bien, salvo un retraso exagerado (para la entrega en el extranjero). El envío se retrasó mucho en la agencia de transportes, pero Gérard-Bertrand reaccionó bien.
Por desgracia, todavía no hay cajas de madera disponibles debido a la escasez de existencias, lo cual es comprensible. Por lo demás, el envase está bien, aunque es un poco ligero para tratarse de botellas magnum...
Existe cierta ambigüedad entre los nombres Hospitalet y Hospitalitas. Es necesario explicar mejor la diferencia.
Una de las cajas que pedí estaba dañada en el embalaje, por lo que no pude utilizarla como regalo.
No tengo nada que decir del producto naranja oro naranja en sí, pero lo pasé mal cuando vi que el mismo producto en Vinatis se vendía por 3,25 euros menos la botella, lo que suponía una diferencia de 39 euros en el pedido.
La caja llegó en buen estado. La caja de cartón llegó en buen estado, pero dentro, la caja de madera que contenía las botellas estaba destrozada por las botellas, que no estaban cerradas en absoluto. Los pequeños separadores de madera que sujetaban las botellas estaban demasiado sueltos y se rompieron en mil pedazos en las 2 cajas que recibí con unos días de diferencia. Para un vino de este precio, las cajas de madera podrían estar mejor diseñadas y fabricadas.
El tinto es bueno. El blanco no es seco; indíquelo al hacer el pedido. Rosado corriente, con poco carácter.
Todo fue perfecto, a excepción del pago por paypal, que se introdujo pero estaba totalmente inactivo.
Es una pena que los gastos de envío sean casi tan elevados como el (escaso) descuento de estos productos (lo que no cuestiona en absoluto su calidad), lo que hace que este "Blackfriday" sea inútil a menos que vivas cerca de la urbanización, o estés de paso, ¡como era mi caso!
- 1
- 2