★★★★★
basado en 1962 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
La entrega retrasada no se puede rastrear en Alemania.
Le agradecemos su retroalimentación, pero lamentamos su insatisfacción, que podemos comprender completamente.
Su queja será enviada al transportista responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que una situación así no se repita en el futuro. Lamentablemente, no tenemos influencia sobre las entregas en sí, ya que se trata de un servicio de entrega independiente.
Queremos informarle que en el futuro tendrá la opción de elegir otro transportista si así lo desea.
Nos disculpamos por los inconvenientes, aunque estén fuera de nuestro control.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Insatisfecho
Le agradecemos por su respuesta, pero lamentamos saber de su insatisfacción.
No dude en comunicarnos lo que podríamos hacer para mejorar nuestros servicios.
Atentamente,
Europe Incontinence.
No logro conseguir contacto/información... siempre me responde una máquina
No disponemos de línea telefónica.
No obstante, puede enviarnos su solicitud por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Mi pedido no llegó al punto de recogida solicitado, sino en dos cajas separadas, una en un punto de recogida no elegido a 15 km de mi casa y la otra en un punto de recogida que elegí como reemplazo del punto de recogida inicialmente seleccionado, ya que este no estaba disponible. Creo que Europe Incontinence no es el culpable, pienso que el error proviene de Mondial Relay, que no actualiza sus puntos de recogida y luego manipula entregas como esta...
Lamentamos saber de su descontento, que comprendemos perfectamente.
Su queja será transmitida al transportista, responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que este tipo de situación no se repita en el futuro. Desafortunadamente, no tenemos control sobre las entregas en sí, dado que se trata de un servicio de entrega independiente.
Le informamos que en el futuro, tiene la posibilidad de elegir otro transportista si lo desea.
Nuestras disculpas por los inconvenientes causados, aunque sean independientes de nuestra voluntad.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Tuve que devolver el body porque no era del modelo que había solicitado. ¡Qué pena que en el sitio no esté escrito que la devolución corre a cargo del cliente!
Lamentamos que el producto que has ordenado no sea de tu agrado. En cuanto a nuestra política de devoluciones, todo está explicado en esta página: https://www.europe-incontinence.com/es/content/3-condiciones-generales-de-venta.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Tarda mucho en llegar el pedido...
Lamentamos su insatisfacción y lo comprendemos perfectamente.
Su queja se remitirá al transportista responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro. Lamentablemente, no tenemos control sobre las entregas, ya que somos un servicio de entrega independiente.
Le informamos que, en el futuro, puede elegir otro transportista si lo desea.
Lamentamos cualquier inconveniente, aunque esto escapa a nuestro control.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Retraso en la entrega (dos días)
Lamentamos saber de su insatisfacción, la cual comprendemos perfectamente.
Su queja será enviada a la transportadora responsable de la entrega de su pedido, con la esperanza de que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Desafortunadamente, no tenemos control sobre las entregas en sí, ya que somos un servicio de entrega independiente.
Le informamos que, en el futuro, tendrá la opción de elegir otra transportadora, si lo desea.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente, aunque esto esté más allá de nuestro control.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Me hubiera gustado ser avisado de antemano que mi pedido no fue enviado porque faltaba 1 paquete! Tuve que esperar 3 semanas y que fuera yo quien preguntara para saberlo.
Lamentamos saber de su descontento, que entendemos perfectamente.
Asumimos toda la responsabilidad por este error y estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de situación no se repita en el futuro.
Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, aunque sean independientes de nuestra voluntad.
Atentamente,
Europe Incontinence.
El pedido en sí no tiene problema, es la entrega, recibí una llamada telefónica, le digo al repartidor que estoy en el médico y la sorpresa, tocan a la puerta del consultorio médico en plena conversación con el médico y ahí está el repartidor que me pide una firma. Me parece inaceptable.
Lamentamos saber de su descontento que entendemos perfectamente.
Su queja será transmitida al transportista, responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que este tipo de situación no se repita en el futuro. Desafortunadamente, no tenemos control sobre las entregas en sí, dado que se trata de un servicio de entrega independiente.
Le informamos que en el futuro, tiene la posibilidad de elegir otro transportista si lo desea.
Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, aunque sean independientes de nuestra voluntad.
Atentamente,
Europe Incontinence.
El fabricante ha cambiado su modelo. Antes era mejor.
Le agradecemos por su respuesta, pero lamentamos saber su descontento con respecto a la calidad de los productos que ha pedido.
Se han realizado modificaciones para mejorar la calidad del producto.
Su comentario será transmitido al fabricante.
Ofrecemos una amplia variedad de marcas y gamas para que pueda encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Le invitamos a probarlos y darnos su opinión.
Atentamente,
Europe Incontinence.
El seguimiento del paquete solo fue posible hasta la frontera. Durante una semana no hubo información sobre el paradero del paquete. La fecha de entrega anunciada no se cumplió.
Lamentamos su insatisfacción, que podemos comprender completamente.
Su queja será enviada al transportista responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que una situación así no se repita en el futuro. Lamentablemente, no tenemos influencia sobre las entregas en sí, ya que se trata de un servicio de entrega independiente.
Queremos señalarle que en el futuro tendrá la opción de elegir otro proveedor de transporte si así lo desea.
Nos disculpamos por los inconvenientes, que están fuera de nuestro control.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Entrega mal
Le informamos de que, en el futuro, tiene la posibilidad de elegir otro transportista si lo desea.
Le pedimos disculpas por las molestias causadas, aunque escapan a nuestro control.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Paquete recibido en su totalidad bien cerrado, los artículos corresponden a mi pedido. Sin embargo, gracias por anunciar fechas de entrega que puedan cumplir, paquete previsto entre el 14 y 16 de agosto, ¡pero recibido el 19!!!
Lamentamos saber de su descontento, que entendemos perfectamente.
Su queja será transmitida al transportista, responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que este tipo de situación no se repita en el futuro. Desafortunadamente, no tenemos control sobre las entregas en sí, dado que se trata de un servicio de entrega independiente.
Le informamos que en el futuro, tiene la posibilidad de elegir otro transportista si lo desea.
Nuestras disculpas por los inconvenientes causados, aunque sean independientes de nuestra voluntad.
Atentamente,
Europe Incontinence.
¡Dinero de bienes no entregados aún no recibido!!! El bien recibido está bien.
Lamentamos saber que está insatisfecho, lo que entendemos completamente.
Durante estas vacaciones de verano, nuestro departamento de contabilidad, que actualmente está trabajando con menos personal, ha acumulado algo de retraso. Hemos tratado su reembolso con prioridad para que se pueda procesar lo más rápido posible.
Nuestras disculpas por las molestias, aunque esto está fuera de nuestro control.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Llegó más tarde de lo acordado
Lamentamos mucho su descontento, que comprendemos perfectamente.
Su reclamación se transmitirá al transportista responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro. Lamentablemente, no tenemos control sobre las entregas en sí, ya que se trata de un servicio de entrega independiente.
Le informamos de que tiene la posibilidad de elegir otro transportista si lo desea.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, aunque escapan a nuestro control.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Paquete llegado demasiado tarde
Lamentamos saber de su descontento, que entendemos perfectamente.
Su queja será transmitida al transportista, responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que este tipo de situación no se repita en el futuro. Desafortunadamente, no tenemos control sobre las entregas en sí, dado que se trata de un servicio de entrega independiente.
Le informamos que tiene la posibilidad de elegir otro transportista si lo desea.
Nuestras disculpas por los inconvenientes causados, aunque sean independientes de nuestra voluntad.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Entrega rápida
Le agradecemos por su respuesta. No dude en comunicarnos lo que podríamos hacer para mejorar nuestros servicios.
Atentamente,
Europe Incontinence.
9.
Impecable, solo es molesto tener que firmar al repartidor. Tenemos un vestíbulo para paquetes donde no firmamos. Sería genial si no tuviéramos que firmar. Gracias
Le agradecemos por su comentario.
Esta solicitud de firma es parte del proceso de entrega específico del transportista que ha elegido y, por lo tanto, es independiente de nuestra voluntad.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
Europa Incontinencia.
En el sitio de comercio, nada que decir, sin embargo, los productos han cambiado, se han vuelto de mala calidad.
Le agradecemos por su comentario, pero lamentamos saber de su descontento con respecto a la calidad de los productos que ha pedido.
Su comentario será transmitido al fabricante.
Afortunadamente, ofrecemos una amplia variedad de marcas y gamas para que pueda encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
Atentamente,
Europa Incontinencia.
Plazos de entrega no respetados, caja, pagando por la discreción (una pena) y dañada a la llegada (ya es la segunda vez que me llega dañada), para los cambios cada vez más finos (demasiado finos), en el próximo pedido tomaré otro modelo.
Le agradecemos su respuesta, pero lamentamos saber de su descontento, que entendemos perfectamente.
Debido a un número importante de pedidos, hemos acumulado un poco de retraso y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de inconveniente no se repita en el futuro.
En cuanto a las cajas dañadas, se presentará una queja a la empresa de transporte responsable de los daños causados.
Finalmente, en cuanto a los cambios, transmitiremos sus comentarios a la marca correspondiente.
No dude en probar otras marcas que ofrecemos y darnos su opinión.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Fecha de entrega prevista entre el 11 y 12 de julio... PERO paquete recibido solo el 16 de julio. Realmente muy lamentable. De lo contrario, contenido OK.
Le agradecemos su respuesta, pero lamentamos saber de su descontento, que entendemos perfectamente.
Debido a un número importante de pedidos, hemos acumulado un poco de retraso y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de inconveniente no se repita en el futuro.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Entregas siempre retrasadas en comparación con el plazo comunicado.
Le agradecemos su respuesta, pero lamentamos saber de su descontento, que entendemos perfectamente.
Debido a un número importante de pedidos, hemos acumulado un poco de retraso y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de inconveniente no se repita en el futuro.
Atentamente,
Europe Incontinence.
La entrega no se realizó como se esperaba, recibí 2 paquetes, uno por un transportista y el otro por Chronopost, de lo contrario, los productos nada que decir.
¿Podría especificarnos por qué transportista (diferente de Chronopost) fue entregado?
Atentamente,
Europe Incontinence.
Punto de recogida cambiado y obligado a hacer 20 km en lugar de 1 km. ¡No es justo!
Le agradecemos su respuesta, pero lamentamos saber de su descontento, que entendemos perfectamente.
El transportista no pudo entregar su paquete en el punto de recogida inicial debido a su indisponibilidad temporal. Entonces dejó su paquete en el punto de recogida más cercano.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Entrega demasiado larga
Le agradecemos por su comentario, pero lamentamos saber de su descontento, que entendemos perfectamente.
Debido a un número importante de pedidos, hemos acumulado un poco de retraso y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de inconveniente no se repita en el futuro.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Son pañales que no dan opción a reutilizarlos ya que lo que es el relleno de dentro se deshace desde la primera puesta
Efectivamente, son pañales desechables. Por eso hay varios en cada paquete.
Atentamente,
Europe Incontinence.
Plazos muy largos
¿Por qué esta nota, cambiar de empresa de entrega, de lo contrario no volveré a pedir con ustedes, mundial Relay entregó el paquete a 40 km de mi casa inaceptable
He comprado en este sitio y doy tres estrellas por la simple razón de que tienen una cifra muy alta que alcanzar para el envío gratuito y además por un simple paquete por la privacidad quieren alrededor de 2€ como contraprestación, hay sitios mejores
Problema con la entrega siempre retrasada, no como se previó en el sitio el día del pedido
No está mal pero los plazos de entrega son demasiado largos.
He estado pidiendo durante más de un año, creo, para mi mamá y hasta este último pedido estaba muy satisfecha, pero hubo algunos problemas en este último pedido... la entrega tardó un poco, más de 10 días, lo cual no es grave en sí, pero afortunadamente anticipé....
Paquetes de pañales abiertos y no sellados en el interior
El texto en el producto y la forma de volver a pedir no es claro. No veo en ningún lugar del empaque la mención del contenido de 41 l
Entrega OK. Sin embargo, me gustaría que la capacidad de las protecciones se indicara claramente en el sitio para cada artículo. El sistema de gotas no vale nada porque cada marca tiene su propia escala y por lo tanto no se puede comparar.
Embalaje del paquete no muy discreto. Cartón Tena
Los id plastificados se rompen en la parte posterior en 6 paquetes comprados, al menos 3 paquetes tuvieron el problema
¡Tengo tanto plástico como protecciones! Una bolsa de 60 L llena
Plazo de entrega bastante largo, envío en caja publicitaria